Foro / Maternidad

Ayuda, trompas obstruidas!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:46
F
feriel_7952175
14/11/12 a las 2:23
En respuesta a adelfa_9703476

Botella!!!
Hola Lisa soy Silvia de Argentina tu me podrias decir que es Botella ó que componentes tiene para probar, gracias

hola pupy
cual quier pregunta me puede escribir a mi correo con gusto le ayudare lissandra37@hotmail.com sobre la botella

Ver también

F
feriel_7952175
14/11/12 a las 2:27

Tomen la botella
a botella es bueno para limpiar las trompas se hace a base de vino tinto melaza y remolacha destruye quiste miomas y limpia las trompas tambien es buenos aunque sea 2 veces por semanas hacerse vapor con canela y jenjibre y rosas y cojer ese vapor me pueden escribir a lissandra37@hotmail.com para cualquier pregunta

A
ayse_9106058
14/11/12 a las 3:58
En respuesta a feriel_7952175

La botella
hola roylinda ya lo habia explicado la botella esta preparada a base de melaza es algo parecida a la miel pero es oscura y mas espesa tambien lleva un buen poco de remolacha y vino tinto PREPARACION licua la remolacha mas o menos como 2 vasos de agua luego le hecha el vino tinto y una botella de melaza te lo tomas una taza en ayuna y la otra antes de dormir

Gracias lisa
Ya lo habia leido queria saber que cantidad es de remolacha de vino y de melaza tambien que cantidad se toma.Abrazos

F
feriel_7952175
15/11/12 a las 14:07

Hola
la receta es libra 2 libras y media de remolacha un litro de agua ,una botella de melaza, media botella de vino tinto
PROCEDIMIENTO: licua la remolacha con el litro de agua luego mezcla el vino y la melaza lo mueve bien te tomas media taza en ayuna y media taza antes de dormir y listo

A
ayse_9106058
15/11/12 a las 14:26

Gracias lisa
Te lo agradezco desde hoy empiezo tengo fe en tener mi bebe.Abrazos

C
claire_5478287
20/8/13 a las 21:48
En respuesta a ivania_6480022

Hola chicas para las trompas tapadas es bueno las hidrotubaciones
hola chicas yo soy de Colombia y tenias las dos trompas obstruidas al parecer la trompa derecha es tan fina y la izquierda estaba obstruida, mi médico me realizo 6 hidrotubaciones 3 veces por mes, me indico que para tener mejores resultados una ves que se destapen las trompas probara con inseminación intrauterina, pero me resultaban muy costosas, después de las hidrotubaciones me realiza la histerosalpingografía y estaba totalmente curada ya no tenía obstruidas, y para realizarme las inseminaciones intrauterinas compramos el kit de www.onnatural.com por que su precios es muy bueno, y tenía muy buenas referencias de su gran efectividad, ahora ya llevó 3 mese de gestación y muy feliz así que ánimos chicas y pidan a sus médicos que les hagan hidrotubaciones en mi caso funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda x favor
hola gloria, yo tambien tengo trompas tapadas, y quiisiera q x favor me dijeras el nombre, lugar y telefono del doctor que te atendio,en colombia ya que mi gine me mando directamente a l invitro y no cuento con muchos recursos yo vivo en bogota-- espero tu respuesta.. mi correo es.. angi8204@hotmail.com..Dios la bendiga,,,y muchas gracias

E
eda_6357324
28/8/13 a las 4:52

Ofrezco mi vientre en alquiler
Hola, me llamo Felisa Falcón Moreno, soy una mujer sana de 35 años de edad, de nacionalidad peruana, madre de 2 lindos niños de 10 y 12 años, radico en Lima Perú, no consumo drogas ni pastillas, no bebo alcohol ni fumo.

Tuve mis embarazos normales, sin complicaciones, con partos naturales.

Me ofrezco para alquilar mi vientre y poder así dar felicidad a una familia que no pueda tener hijos.

Soy una persona seria, y por lo tanto, no juego con este aviso y tomo este asunto con total seriedad.

Me encuentro dispuesta a ofrecer mi vientre dentro y fuera del país, sin problemas para viajar, con disponibilidad inmediata, contactar sólo personas interesadas. Si estás interesado (a) en alquilar mi vientre, puedes escribir a mi e-mail: fely_falcon@outlook.es, o a mi celular: (01) 998095361 ó al (01) 978560806

C
claire_5478287
2/9/13 a las 21:44

No te encontre
hola angela 0414 te busque pero no pude encontrarte xfavor si tienes alguna formula para destapar las trompas me la haces saber a mi correo angi8204@hotmail.com. te lo agradeceria muchisimoo.. Dios t guarde.

A
an0N_619982899z
1/6/14 a las 1:24
En respuesta a izare_7986465

Confirmar
ESPERO QUE ALGUNA PERSONA QUE ESTE COMO YO CON LAS TROMPAS OBSTRUIDA LE SIRVA ESTO EL CALENDULA ES MUY BUENO TENGO UNA AMIGA QUE ESTABA 3 AÑOS ASI COMO YO Y FUE A UNA HERBOLERIA Y LE DIERON PARA TOMAR ESTO UN LITRO DIARIO Y EN MES DE UNA MES SALIO EMBARAZADA Y YO TAMBIEN ESTOY RECIEN TOMANDO LOS MISMO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO QUE PRONTO LES PUEDA CONTAR QUE TODO ME FUE BIEN ESPERO QUE LE SIERVA ESTO ALGUIEN .

Bendita calendula
Yo tambien lo tome y al mes quede embarazada...despues de mas de 10 años intentando asi q se las recomiendo a todas...es buenisima...

S
smail_9626138
3/12/15 a las 1:11
En respuesta a fatime_7298813

Ayudenme por favor
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

Hola
Quería saber si después d tanto tiempo pudiste quedar embarazada. Yo soy dominicana también y tengo el mismo problema. Besitos

N
neida_6390469
3/12/15 a las 1:36

Trompas obstruidas
Te lo hacen en tu hospital donde mismo
T T han hecho la otra prueba . Coméntaselo a tu gine . Normalmente es por lsparoscopia . Para fiv tienen q ir fuera . Yo me operé n mayo y ahora estoy embsrszsda de 13 semanas . Suerte !

N
neida_6390469
16/12/15 a las 23:13
En respuesta a feriel_7952175

Tomen la botella
a botella es bueno para limpiar las trompas se hace a base de vino tinto melaza y remolacha destruye quiste miomas y limpia las trompas tambien es buenos aunque sea 2 veces por semanas hacerse vapor con canela y jenjibre y rosas y cojer ese vapor me pueden escribir a lissandra37@hotmail.com para cualquier pregunta

Curanderas
De verdad se debería pasar un examen de cultura general . No ayudáis en nada con estas respuestas

J
jing_6485799
14/1/16 a las 21:54
En respuesta a adelfa_9703476

A no bajar los brazos
Hola soy silvia de Argentina yo tengo el mismo problema que tu las trompas tapadas la unica solucion me dijeron era una inseminacion invitro que fue carisima pero la hicimos y la verdad no nos dio resultado, pero comenze a buscar alguna otra opcion por ejemplo cambiar habito de comidas mas natural y sana y encontre un libro que esta muy bueno te indica un monton de cosas naturales para ayudar, yo lo estoy intentando, mandame tu direccion de mail y te lo envio , a mi me lo envio una persona de Ecuador y la verdad que vale la pena probar nuevamente y no bajar los brazos, te mando un beso.

No pierdo las esperanzas
Hola Silvia me gustaría mucho que me facilitaras el libro de comidas sanas y naturales, ya que yo tengo mis trompas obstruidas. El año pasado 2015 me hice una in vitro pero tampoco me dio resultado, fue frustrante para mi marido y yo, pero no perdemos la esperanza que algún el Señor nos dará el privilegio de ser padres

A
an0N_813193299z
26/7/16 a las 19:15
En respuesta a an0N_845014399z

Trompa derecha tapada hay tratamiento
hola una noticia alentadora para las chicas con trompa derecha obstruida
oy me dieron mi resultado de histerosalpingografia y me salio la trompa derecha obstruida y mi medico me mando a inyectarme para destapara me comento q la paciente q paso antes q yo a la consulta tenia las dos trompas obstruidas y después de 6 meses de tratamiento ya estaba bien en sus dos trompas a por ser una sola trompa me mando un mes de tratamiento pues yo a mi medico le tengo fe parece ser q tiene don de gente no como otros médicos. Pero en definitiva si en 1 mes salgo todo bien les contare a todas ustedes para q sepan como fue mi tratamiento ok me desean suerte q si yo puedo todas podemos

Hola me pudieras contar por favor que tratamiento te dio

A
an0N_813193299z
26/7/16 a las 19:20
En respuesta a an0N_619982899z

Bendita calendula
Yo tambien lo tome y al mes quede embarazada...despues de mas de 10 años intentando asi q se las recomiendo a todas...es buenisima...

Hola también tenías las trompas obstruidas ?? Ojalá me puedas contestar

M
mai_6384061
20/6/19 a las 2:46

Hola...y cómo les fue con la calendula?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir