Foro / Maternidad

Ayuda tuve relaciones en mi día de ovulacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 20:05
M
madlen_8730271
6/8/12 a las 17:41

hola chicaas esta es mi primera vez enfemenino

Tuve relaciones el miercoles y el jueves 2 de mis dias fertiles y tome la pastilla del dia despues ayer domingo.al mediodia y a la tarde tuve relaciones con preservativo y se rompio y me acabo adentro. QUE PROBABILIDADES TENGO DE QUEDAR EMBARAZADA?

Agrego que me operaron hace 2 meeses y m sacaron una trompa de falopio.
y tengo una nena de 1 año y 8 meses que nacio por cesarea...

Ver también

E
etna_5745542
6/8/12 a las 20:01

Tomaste demasiado tarde la pastilla
Si las relaciones fueron miércoles y jueves, no tenía ningún sentido tomar la pastilla de emergencia el domingo. Solo es efectiva dentro de las primeras 72 horas. Al tomarla más tarde es muy difícil que evite el embarazo, si es que habías ovulado en esas fechas. Y si además ayer volviste a tener una relación de riesgo, todavía hay más opciones de embarazo.

M
madlen_8730271
6/8/12 a las 20:05
En respuesta a etna_5745542

Tomaste demasiado tarde la pastilla
Si las relaciones fueron miércoles y jueves, no tenía ningún sentido tomar la pastilla de emergencia el domingo. Solo es efectiva dentro de las primeras 72 horas. Al tomarla más tarde es muy difícil que evite el embarazo, si es que habías ovulado en esas fechas. Y si además ayer volviste a tener una relación de riesgo, todavía hay más opciones de embarazo.

Uuhhi
si es que quedo sera bienvenido pero no queria tenerlo AHORA aparte mi pareja es 2 años menor que yo :S es chico todavia se supone que me tendria que hacer un test de embarazo el dia 16 de agosto :S cuando me lo haga les avisoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir