Foro / Maternidad

AYUDA TUVE RELACIONES SIN PROTECCION

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 4:28
A
amuy_2c0014z
14/10/16 a las 16:34

Hola, estoy muy asustada . Tuve relaciones con mi pareja el 30 de septiembre sin protección ( el no eyaculo dentro ) tome la pastilla por miedo el 04 de octubre ( al cuarto día de tener relaciones ) y la verdad estoy asustada, estoy embarazada ? 

Ver también

S
suren_6443800
14/10/16 a las 16:57
En respuesta a amuy_2c0014z

Hola, estoy muy asustada . Tuve relaciones con mi pareja el 30 de septiembre sin protección ( el no eyaculo dentro ) tome la pastilla por miedo el 04 de octubre ( al cuarto día de tener relaciones ) y la verdad estoy asustada, estoy embarazada ? 

.
Aunque te pueda sentar mal pero si te has quedado embarazada a joerse toca. Si no quieres un embarazo no folles sin condon. A ver si esto te sirve para la proxima

K
koba_5621917
14/10/16 a las 16:57

mira solo puedes confirmar tus sospechas de embarazo haciendote un test... tendrías que tener unos dias de retraso para poder hacerla y q el resultado sea confiable. Si te diera positivo, y se tratara de un embarazo no deseado te paso un dato de un lugar donde te pueden ayudar, la consulta es gratis y te acompañan mucho, turnosconsultorio@hotmail.com

A
an0N_832219599z
15/10/16 a las 20:33

Es poco probable pero no imposible. Igual aca nadie te puede decir si estas embarazada o no porque no somos adivinos. No entiendo a la gente que pregunta eso, esperan que respondamos si o no con seguridad? A lo sumo podemos decirte si es posible o no, pero no afirmarte si lo estás o negarte que lo estés.

A
akitten_dac16bz
15/10/16 a las 23:45

Tienes que esperar a ver si presentas los para hacerte una prueba. 

Z
zu2000
16/10/16 a las 4:14
En respuesta a amuy_2c0014z

Hola, estoy muy asustada . Tuve relaciones con mi pareja el 30 de septiembre sin protección ( el no eyaculo dentro ) tome la pastilla por miedo el 04 de octubre ( al cuarto día de tener relaciones ) y la verdad estoy asustada, estoy embarazada ? 

Y cómo quieres q te ayudemos ???? No somos la maquina del tiempo para volver atrás. Ni adivinos para saber si estas embarazada. Solo queda esperar a q te baje o no laa regla y hacerte un prueba en sangre. 

S
sakina_8134632
16/10/16 a las 4:28

Yo queda embaraza con Coito son eyaculación  en definitiva con líquido pre seminal... tendrás que esperar a que se te atrase unos días yo a los 15 días después de la relación  sexual supe que estaba embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest