Foro / Maternidad

ayuda ulcera cuello del utero (preocupada)

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:28
R
rene_8868074
20/10/10 a las 18:09

Hola buenas!!

Estoy de 28 semanas y resulta q hoy al ir al baño he manchado, bastante cantidad. Me he asustado muchisimo y he ido a urgencias rapidisimo.
Alli me han puesto en monitores, seguimiento cardiacao del bebe, me han echo eco, me han revisado bien. Y gracias a dios la nena esta perfecta.
El sangrado provenia del cuello del utero, me han dicho q tengo una pequeña ulcera, la cual no se podra curar del todo hasta q nazca mi princesa, pues no me pueden medicar, solo ovulos y baños vaginales para cicatrizar un poco.
Yo me he quedado mas tranquila al saber q la nena esta perfecta, pero aun sigo preocupada por la ulcera.
Mañana ire a mi matrona (hoy no estaba) y le dire que me informe bien, me lo explique bien etc etc.
Pero queria saber si alguna de vosotras sabe algo sobre el tema, por ejemplo, que conseuqencias puede traerme, si podre tener un parto natural... Estoy muy perdida

Muchas gracias

Mia28semanitas

Ver también

Y
yeray_8573278
20/10/10 a las 20:40

Cariñuuu
hoal wapi!
yo no sé nada de esto! pero quería darte muchos animos!!!
segurismo q no es nada y no te afecta a la hora del parto!
tu haz lo q te hayan dicho y ves a tu matrona a q t explique bien!!!
no puedo decirte nada más, pero quería dejarte un mensajito de ánimos! q para eso estamos!
besitossss

N
noriko_6478253
20/10/10 a las 21:07


mami, yo no sabis del tema, pero pregunte y me dijeron varias cositas no se q tan cierto sea...
primero me dijeron q es comun cuando la mujer toma anticonceptivos (que obviamente no era tu caso porque tu estabas buscando a tu niña)
tambien me dijeron q la manera segura de curarlo es haciendo una cauterizacion... es algo asi como que te queman pues aparentemente es algo sencillo...
pero como te dije no se mucho del tema, ojala mañana tu matrona te aclare todas tus dudas... suerte

Y
yedra_8319998
20/10/10 a las 22:10

Hola !! yo la tuve...
durante todo mi embarazo.

era bastante incomodo , y tambien me asustaba bastante cada vez que sangraba como es logico, pensaba que algo iba mal.
La primera vez que me paso estaba de unas 15 semanas y en urgencias me detectaron una pequeña ulcera en el cuello del utero, me mandaron unos ovulos y para casa.
no te preocupes, ahora los vasos sanguineos de toda esa zona estan muy sensibles por efecto de las hormonas del embarazo.
se que ahora estas totalmente perdida y preocupada, pero ...... te lo dice una que lo ha pasado y que ahora tiene a su niño con 6 meses perfectamente. que no vas a tener ningun tipo de problema,y tu bebe tampoco.
¿parto natural? por supuesto que puedes tenerlo! eso no te lo va a impedir para nada.
Yo tuve a mi pequeño por parto natural,fue rapido y sin epidural, la ulcera no te va a impedir tener un parto vaginal completamente normal.
a mi despues de 6 meses del parto no me a vuelto a dar ningun tipo de problema, no he vuelto a sangrar y parece que se haya ido por completo! creo que el parto me ayudo a que se fuese.
un beso y aqui me tienes para cualquier duda, anque ahora tengo muyyy poco tiempo con el peque, intentare responderte .

besos y suerte en el embarazo!

S
sole_8271664
6/4/18 a las 18:28

Yo también estoy asustada. Se que este post tiene ya varios años. Mi caso es que tengo 15 semanas desde la 8 tuve amenaza de aborto segun por hematoma pequeño,  sangraba mucho con cuagulos pero después se hizo marron y  nunca paró hasta la semana 11 donde volví a sangrar abundante me revisaron con espejo y vieron una úlcera en el cuello me mandaron ovulos y a casa aún con sangrado a pesar de que sacaba coágulos supongo se acumula la sangre porque estoy en reposo. No he dejado de sangrar estoy en la semana 15 y he sacado un coágulo muy grande con chorros de sangre dicen que sigue siendo  la úlcera, mi bebé estaba bien hace una semana que lo vi en el ultrasonido. Me han mandado más ovulos aquí en México se llaman sufrexal, los médicos no me dan nada de ánimos, ya que tengo colicos y panza dura todo el tiempo, mi ánimo por los suelos. Yo quisiera saber que pasó con tu embarazo, no he visto foros tratando 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir