Foro / Maternidad

Ayuda: un hilito rojo embarazada de 5 semanas

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:30
N
neusa_9078112
31/7/09 a las :21

Hola chicas,
Vereis, resulta que después de una inseminación, la semana pasada me hice el test de embarazo y me dio positivo. Resulta que hoy (1 semana de mi no regla, a 3 de la inseminación), al hacer pis he visto un hilito con sangre, muy finito, y solo ha sido una vez. Me he ido a urgencias, y claro, me han dicho que es muy pronto para ver nada, pero que aparentemente estaba todo bien, me han repetido el test y ha dado positivo. La cuestión es que estoy asustada, porque tengo pequeñas molestias como de regla y tengo miedo de que se pierda todo y al final no funcione ¿os ha pasado a alguna y ha salido el embarazo adelante?

Si podeis ayudarme o animarme lo agradeceria. Gracias.

Besos a todas.

Ver también

S
shayla_7048664
31/7/09 a las 9:06

Espe
no te preocupes, a mi tambien me paso, en la semana 5 manché rosa y no un hilillo, bastante mas. Muchas mujeres manchamos en el primer trimestre por la implantacion del embrion. A mi me dijeron que mientras no fuera rojo y muy abundante con muchos dolores que no era preocupante. Yo manche mas veces y aunque era poco siempre me iba a urgencias y me quedaba tan tranquila de verlo. A partir de la semana 6 ya se ve algo en la eco, si vuelves a manchar no dudes en ir a urgencias porque lo que mas tranquiliza es una eco y ver que todo sigue su curso. Ahora estoy de 13 semanas y todo va bien . POr cierto los dolores de regla son totalmente normales, tendras dolores y pinchazos todo el primer trimestre. Si es aborto creo que son dolores muy,muy fuertes. Haz una vida muy tranquila, a mi cada vez que manchaba me recomendaban reposo relativo hasta estar 48 horas sin volver a manchar. Mucha suerte y enhorabuena.

F
fatoum_5812533
31/7/09 a las 13:30
En respuesta a shayla_7048664

Espe
no te preocupes, a mi tambien me paso, en la semana 5 manché rosa y no un hilillo, bastante mas. Muchas mujeres manchamos en el primer trimestre por la implantacion del embrion. A mi me dijeron que mientras no fuera rojo y muy abundante con muchos dolores que no era preocupante. Yo manche mas veces y aunque era poco siempre me iba a urgencias y me quedaba tan tranquila de verlo. A partir de la semana 6 ya se ve algo en la eco, si vuelves a manchar no dudes en ir a urgencias porque lo que mas tranquiliza es una eco y ver que todo sigue su curso. Ahora estoy de 13 semanas y todo va bien . POr cierto los dolores de regla son totalmente normales, tendras dolores y pinchazos todo el primer trimestre. Si es aborto creo que son dolores muy,muy fuertes. Haz una vida muy tranquila, a mi cada vez que manchaba me recomendaban reposo relativo hasta estar 48 horas sin volver a manchar. Mucha suerte y enhorabuena.

Mi caso
mirá Espe,
tengo 3 amigas que han pasado por tu situación y hoy tienen a su bebé en brazos.
Incluso una de ellas, tuvo un pequeño período de un día (con sangre roja) y luego todo normal.
Las otras 2 mancharon con rosa dos o tres días y abundante, pero luego todo bien.
Yo por mi parte comencé así ... y al cabo de dos días comencé a tener sangre roja abundante como si fuera mi período. Estaba de 5 semanas también, y lo perdí.
Pero quiero tranquilizarte, porque eso se define en dos o tres días desde que comenzás a manchar rosa.
Es absolutamente normal manchar un poquito por la implantación del embrión, solo debes preocuparte cuando es mucho y abundante.
Tranquila!!! estoy super segura que todo está bien y que no tienes ningún problema ....
mantenme al tanto
suerte y adelante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram