Foro / Maternidad

Ayuda!!!! una primeriza tomando microgynon 30 cd

N
neisy_7844381
11/2/14 a las 6:06

Hola pues... Tengo quince años y este año comencé a tomar Microgynon 30 CD "Grageas"... Llevo tres semanas y media tomándolas, y estoy apunto de terminar mi tableta de veintiocho pastas, siete blancas y veintiuna beiges... Me faltan seis para terminar mi primer envase y hoy me llego la mestruacion, hay que admitir que se me retraso por mas de una semana, se suponía que me debía llegar el primero de febrero. Aun no he tenido relaciones sexuales... Solo lo hago por precaución con mi novio, no quiero enero aun un embarazo, olvide tomar una y solo una, a veces las tomo a deshoras porque se me olvidan.

A mi nadie me explico que se debía tomar cuando llegara el periodo, así que no se...

¿Empiezo una nueva caja antes de finalizar este periodo ignorando las seis que me faltan?
¿Tomo las seis que me faltan, mezclando las beiges (cuatro) y las blancas (dos) con una nueva caja que las siete primeras son blancas?
¿Espero hasta mi siguiente periodo y empiezo de cero?
¿Continuo tomándolas, y empiezo una caja nueva cuando finalice esta independiente de que tenga o no mi mestruacion?
¿Como es eso del descanso de los siete días después de la primera caja?

En serio, necesito un poco de orientación! Auxilio!!!!!!!! Y gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir