Foro / Maternidad

Ayuda urge !!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 11:12
L
lijin_9415135
6/6/14 a las 3:05

la cosa es que..
hace un mes y una semana mas o menos tuve relaciones con mi novio
no nos cuidamos pero tome la pastilla de emergencia, como a los 7 dias tuve
un leve sangrado pense que era mi regla pero no, asi que espere a que llegara el dia de
mi periodo que seria dentro de 3 dias depues de haber tenido ese leve sangrado,
llego el dia y nada , pero ese dia tuve calambres en el bajo vientre y casi me desmayo
al dia siguiente solo tuve los calambres pero mas leves, después de 5 dias sangre
fue lunes sangre como a la 12 y termine el miercoles como a la 1 pero fue leve , yo
por lo regular duro mas que eso y mi menstruación es mas un poco mas abundante,tuve baja la presión
ascos mareos pero bueno lo deje pasar, y pues despues de ese mes y una semana volvi a tener relaciones con
mi novio y de nuevo tome las pastillas, pero la verdad es que dude si pude quedar
embarazada la primera vez entonces quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacerme una
prueba de embarazo?? espero puedan ayudarme .... Gracias !!!

Ver también

X
xuzhen_7832914
6/6/14 a las 11:12

A saber...
Tendras que esperar unos quince dias para la prueba. Si te hubieras quedado embarazada la primera vez te la puedes hacer ya.
Si no estas embarazada te vas a causar un descontrol hormonal fino con tanta pastilla. Mi consejo es que empieces a usar anticonceptivos de manera seria y que te quieras un poco mas, que si tu no te cuidas no te va a cuidar nadie.
Suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram