Foro / Maternidad

Ayuda urgente con bañera para bebes

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 12:45
I
irema_8414745
7/8/05 a las 11:50

El caso es que en su momento compramos la cómoda de la habitación de la niña a juego con la cuna que nos habían regalado. Todo muy mono, eso sí. La cómoda la compramos con la bañera incluída (craso error), pero como la diferencia de precio con la que la que no llevaba la bañera era mínima pensamos que estaba bien.

Bueno pues ahora nos encontramos con que la dichosa bañera es un asco: muy ergonómica y mucho rollo pero está pensada para un bebé mucho más grande que Natalia, que tiene 23 días y para un bebé que se pueda sentar.
Así es que lo que debería ser un momento agradable, el del baño, se convierte en una tortura tanto para la niña, que no se siente agusto ni segura, como para nosotros que estamos entre los dos cogiéndola y girándola a ver si encontramos postura. Al final lloros y fuera de la bañera.

Hemos probado el lavabo pero la niña es muy larga y se nos sale con lo cual tampoco está comoda.

POR FAVOR: ¿ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA BAÑERA QUE OS VAYA BIEN PARA BEBES TAN PEQUEÑITOS?. Tenemos pensado ir hoy mismo a comprar una nueva (primer domingo de mes y las tiendas están abiertas) a ver si me dais algún consejillo.

Besotes a todas
Marga

Ver también

U
uliana_6335046
7/8/05 a las 12:29

Hamakitas lo mejor!
hola Marga, tu no te apures, mira yo compre una hamakita k es muy simple y lo mejor es que es facilisima de lavar. Es una hamaca con tela de toalla (cre k la tienen en el corte ingles), asi k en cuanto la metes en la bañera se moja y se keda a la temperatu ra del aguita, a Ethan por lo menos l encanta! porque no es rigida como las de plastico, es muy suavecita. La toalla es de kita y pon asi k la puedes meter en la lavadora y ya! y...no te apueres ke cuando menos te des cuenta tu enanita no cabera en la bañera!! jeje
Saludos, Faby+Ethan (3meses)

Y
yoania_9404175
7/8/05 a las 12:45

Bby
A mi chiquitilla le pasaba exactamente lo mismo: en la bañera de la cómoda era un auténtico horror bañarla ... lloraba como si la estuvieran matando.
Cuando tenía un mes unas amigas me recomendaron la de ergonómica de BBY: tiene un lado en el que están semitumbados (como si estuviesen en una hamaquita) y en el otro es para cuando ya se sientan, por lo que la puedes utilizar mucho tiempo. Es totalmente ergonómica y en la posición semitumbada está realmente cómoda. Desde entonces (unido a algunos juguetes tipo patitos,etc...) el baño se ha convertido en un auténtico placer para ella (y para nosotros). La puedes poner en el fondo de la bañera o con unas guías para ponerla apoyada en los laterales de la bañera. Todo cuesta unos 35-36 pero vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest