Foro / Maternidad

ayuda urgente con iseos neo,se mueve mucho!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 21:52
A
aizhu_8176916
17/12/09 a las 11:37

Hola!!
Me he comprado la iseos neo + para mi bebe de tres meses, esta muy grande y se la queda pequeña la maxi cosi.El caso es que he ido a ponerla en sentido contrario a la marcha y se mueve muchisimo, no me parece nada seguro...me he leido las instrucciones miles de veces, por favor, me voy el sabado de viaje y necesito que alguien que la tenga y la haya utilizado en sentido contrario a la marcha me diga si es que estoy haciendo algo mal!!

Yo 1 engancho el cinturon, la parte de abajo la meto por la base de la silla, como pone en las instrucciones, y luego la parte larg a por detras , por un hueco que hay para meter el cintu y por una clavija azul que hay que cerrar.

Con un simple dedo se mueve, que pasara en la curvas????madre mia.......esta silla me esta volviendo loca.
Por favor ayuda!!!!

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_857139099z
17/12/09 a las 12:07

Lo mejor....
YO TAMBIEN LA TENGO, Y AUNQUE NUNCA LA HE USADO EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA., AL PRINCIPIO TAMBIEN SE MOVIA MUCHO, PERO MUCHO MUCHO QUE EN LAS CURVAS VOLCABA!!! Y ES QUE LA TENIA MAL PUESTA, AHORA NO SE MUEVE NMADA!!! CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS DONDE LA COMPRASTE Y ELLOS TE LA COLOQUEN BIEN, A MI ME LO HICIERON, UN BESO Y BUEN VIAJE!!!!

A
aizhu_8176916
17/12/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_857139099z

Lo mejor....
YO TAMBIEN LA TENGO, Y AUNQUE NUNCA LA HE USADO EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA., AL PRINCIPIO TAMBIEN SE MOVIA MUCHO, PERO MUCHO MUCHO QUE EN LAS CURVAS VOLCABA!!! Y ES QUE LA TENIA MAL PUESTA, AHORA NO SE MUEVE NMADA!!! CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS DONDE LA COMPRASTE Y ELLOS TE LA COLOQUEN BIEN, A MI ME LO HICIERON, UN BESO Y BUEN VIAJE!!!!

Comprada en el corte
Ayer fui al corte ingles y me dijeron que no podian bajar a ponermela , que no tenian ese servicio......y yo que la compre ahi por el corte ingles parece que te da mas confianza

Yo no la he probado en el sentido de la marcha....
A ver si alguien me puede decir que estoy hacieno mal!!!
Gracias unanurieta

A
aizhu_8176916
17/12/09 a las 16:06

Si he tensado el cinturon
pero no hay manera, aunque ponga el cinturon tensado se sigue moviendo muchisimo.......

H
herena_8559016
17/12/09 a las 16:38

Ami tambien me pasa
y yo la llevo en el sentido de la marcha porque mi hija ya tiene 20 meses, a que puede ser debido? yo tenso el cinturon pero igual me pasa

A
aizhu_8176916
18/12/09 a las 13:50
En respuesta a herena_8559016

Ami tambien me pasa
y yo la llevo en el sentido de la marcha porque mi hija ya tiene 20 meses, a que puede ser debido? yo tenso el cinturon pero igual me pasa

La he devuelto!!
Hola, esta mañana he ido al corte ingles y la he devuelto, que agusto me he kedado, ya estaba teniendo pesadillas con esa silla......segun he investigado por el foro no soy la unica, esa silla debe de tener algun defecto, asi que me la voy a llevar de viaje en la maxicosi, aunke va un poco justa por lo menos no se mueve!! y en cuanto vuelva me voy a comprar la concord ultimax , que por lo que he leido es mucho mejor ,lleva un sistema para sujetar el cinturon y que no se mueva, y de precio es algo mas cara pero merece la pena.

Alguien la tiene y la usa en sentido contrario a la marcha????

ciao

I
isaura_8245775
20/12/09 a las :25
En respuesta a aizhu_8176916

Comprada en el corte
Ayer fui al corte ingles y me dijeron que no podian bajar a ponermela , que no tenian ese servicio......y yo que la compre ahi por el corte ingles parece que te da mas confianza

Yo no la he probado en el sentido de la marcha....
A ver si alguien me puede decir que estoy hacieno mal!!!
Gracias unanurieta

Yo no he conseguido que no se mueva
Hola, compre la iseos neo en abril de este año. Mientras la lleve al revés no noté nada, pero al cambiarla al sentido de la marcha me fijé en que se mueve. Yo la llevo en la silla central trasera. Lo he intentado todo y en la tienda donde la compre tb y NADIE puede hacer que no se mueva.
He visitado la página de bebeconfort y la explicación que hay no corresponde con mi modelo. Me da a sensación que se dieron cuenta del fallo porque con el nuevo modelo hay 2 tensores y 2 presillasque en mi modelo no están, y que parece que le dan más estabilidad.
estoy muy arrepentida de haber comprado este modeloporque yo viejo mucho con el niño y nunca me siento del todo segura con ella.

Y
yifan_5856466
30/12/09 a las 21:52

Iseos
yo la compré hace un par de meses en eci, la puse y claro se movia unos 40 hacia los lados en las curvas, fuí al al ci porque pensé que la colocaba mal, y para nada, el chico me dijo que estaba bien colocada, que se movía así, y la devolví. Al final me compré la Romer grupo 1,yestoy encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook