Foro / Maternidad

ayuda urgente con un sueño

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 20:25
A
andere_9897851
7/8/13 a las 18:14

Hola...Por el momento tengo 7 meses de embarazo y durante ese tiempo he soñado como 3 o 4 veces a cuates (Niña & Niño). La primera vez los soñé que se encontraban en una cama y que segun eran de mi hermana (Mi hermana no puede tener familia porque esta operada).

Total que me entro un poco de coraje en el sueño y yo misma en el sueño decía: Esos fueran mis bebes. Las demas veces no me acuerdo muy bien como los soñé. La ultima vez los soñé paraditos a los dos y uno tenia un mameluco azul y el otro rosa. Y asta les mire la carita a los dos mientras le decia a la gente >> la niña es esta la que esta mas rellena de su carita y el niño es el que esta mas delgadito. Ya me han hecho el eco y dice el doctor que es niño.

Yo tengo 3 niños, uno que no se me logro, y con todos he tenido los mismos síntomas. He bajado de peso del segundo al cuarto mes con muchos ascos, vomito, etc... Con este bebe todo tranquilo por eso mismo pense que iba ser niña pero segun al eco me sale niño.
Total...Alguien a tenido un sueño similar al mio de dos bebes y les a resultado ser cierto???

>>>La imagen que comparto con ustedes es de 2 meses de embarazo.<<<

Ver también

B
biyun_8263070
7/8/13 a las 20:25

Es solo eso
Un sueño, a veces tiene que ver con cosas que deseamos mucho pero siguen siendo sueños. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest