Foro / Maternidad

Ayuda urgente! Embarazo?

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 18:50
A
aquokka_55ee1fz
4/10/16 a las 16:33

Tengo ovarios poliquisticos pero siempre me baja la regla a los 45 días. El día que me iba a bajar la regla me acosté con mi pareja sin ningun metodo anticonceptivo y al terminar habia manchado un poco, pero se me cortó y a los 2 días manché marrón durante unas horas y se me volvió a cortar. Me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo pero sigue sin bajarme la regla y tengo síntomas de embarazo.. Ayuda! Que hago?

Ver también

M
manish_6871594
4/10/16 a las 18:50
En respuesta a aquokka_55ee1fz

Tengo ovarios poliquisticos pero siempre me baja la regla a los 45 días. El día que me iba a bajar la regla me acosté con mi pareja sin ningun metodo anticonceptivo y al terminar habia manchado un poco, pero se me cortó y a los 2 días manché marrón durante unas horas y se me volvió a cortar. Me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo pero sigue sin bajarme la regla y tengo síntomas de embarazo.. Ayuda! Que hago?

Hola, debes hacerte un test de laboratorio y por lo menos esperar 7 dias de retraso para que sea mas efectivo y si no ve al medico que seguro es algo diferente. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir