Foro / Maternidad

Ayuda urgente ¿embarazo?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 18:41
S
sami_9741345
7/7/12 a las 13:50

La cuestión es la siguiente, no me ha llegado la regla desde hace 46 dias mas o menos, explico la situación.El 19 de mayo tome la post day pues habia tenido juegos sexuales, no relaciones, sin embargo la eyaculacion fue en el area cercana al clitoris, tome postinor2 pues se que esos juegos sexuales son traicioneros, la tome entre las 24-72 horas reglamentarias, pocos dias despues me vino un sangrado muy parecido al de la menstruacion, tal como indicaba postinor cuando la pastilla habia surgido efecto, sin embargo hoy estamos ya a 46 dias, llevo 2 dias con los efectos de la regla, unicamente dolor en el vientre y no mas no me baja. No tengo ningun sintoma de embarazo, ni dolores de cabeza, nauseas, debilidad a olores, antojos, constantes ganas de orinar, nada... unicamente el dolor de vientre que me viene cuando tengo la menstruacion.

Ver también

M
meimei_8759756
7/7/12 a las 18:41

No te preocupes...
Luisa:

Si no hubo penetración del pene dentro de la vagina, la posibilidad de un embarazo es nula, por lo que no era necesario recurrir a la anticoncepción de emergencia.

En todo caso, ese sangrado que tuviste tras la ingesta de la pildora de emergencia, debes de tomarlo como tu "regla", lo que es signo de que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. Por lo que debes de contar desde entonces para poder saber más o menos cuando aparecerá la siguiente regla. Recordar, no obstante, que la ingesta de la pildora suele ocasionar desequilibrio hormonal, por lo que es común que el ciclo se vea afectado. Ten paciencia, ya te bajará.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir