Foro / Maternidad

Ayuda urgente! embarazo y primperan

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 14:23
L
lierni_5965471
29/10/04 a las 20:44

HOLA CHICAS! ESTOY FATAL DEL ESTOMAGO Y VOMITANDO, SABEIS SI ES MALO TOMAR PRIMPERAN DURANTE EL EMBARAZO. SE PUEDE TOMAR? OS HA DICHO ALGO VUESTRO GINECOLOGO?. POR FAVOR AYUDARME, ESTOY DESESPERADO PORQUE TODO LO QUE COMO ME SIENTA MAL. ESTOY DE 12 SEMANITAS. GRACIAS

LOLA150593 (12 S)

Ver también

J
jacoba_5955715
29/10/04 a las 21:22

Nooooooooo lo tomes
lo pone bien claro en el prospecto que no se PUEDE UTILIZAR DURANTE EL 1 ER TRIMESTRE DE EMBARAZO no lo tomes. intenta llamar a tu medico para contarle que puedes hacer, come poco y amenudo y toma galletas y cosas solidas cuando tenfgas nauseas. pobrecita como lo debes pasar¡¡¡¡ pero no tomes nada de medicamentos
un beso

B
beth_5530574
29/10/04 a las 22:27

Hola
No lo tomes, estas en el primer trimestre aun, y por eso solo puedes tomar cariban. Si ya lo has tomado, decirte q no tiene q pasar nada...un medico incompetente me lo dio cuando estaba embarazada de mi hijo y lo tome estando de 12 semanas, resultado: mi hijo esta perfecto, no paso nada, pero por si acaso, no lo tomes.
Consulta siempre con el medico antes de tomar cualquier medicamento.
Besos
Aran (14+2)

S
sham_5772680
30/10/04 a las :22

Toma caribán!
En mi primer embarazo vomité hasta el último día (incluso en la camilla del quirofano) y me recetaron CARIBAN, te lo has de tomar un rato antes de comer para que luego te aguanten las comidas. Aún asi si vomitas mucho, recomiendan que hagas en esos dias dieta de carbohidratos como pasta, patatas hervidas, también arroz... y no beber la leche caliente porque da nauseas! mejor fria!
Yo ahora estoy de 33 semanas y desde hace un mes he vuelto con los vómitos y lo vuelvo a tomar!
Animo y que te mejores!
Carmen (33+4)

S
saadia_7071773
30/10/04 a las 10:47

Cuidado!!!
Lo puedes tomar pero solo a partir del segundo trimestre!!!
Para ahora puedes tomar cariban. A mi como no me hacia nada y estaba de 3 meses y medio ya me mandaron el primperan pero antes no.
Besos
Ana+Anita35

E
eliria_7995358
17/8/09 a las 13:02

Primperan
To fui este fin de semana a urgencias y la ginicologa me lo recomendo, estoy fatal del estomago y todo lo vomito, estoy de 11 semanas.

Z
zohreh_9422449
14/9/10 a las 21:33

En respuesta a tu solicitud
Hola lola 150593.
No hay problemas con el medicamento lo puedes tomar cada 8 horas una cucharada si tienes vomitos en todo el día, yo tambien estoy como usted y mi medico me receto primperan tambien.

O
olanda_5708552
8/3/11 a las 14:18

Ami me lo mando el mediko que ago??ay algo casero para las angustias???
ami me lo a mandado el medico y estoy de 5 semanas me a mandado primperan..dice k no pasa nada,,,k ago ayudaaaaa

Y
yin_9853627
8/3/11 a las 14:57

Yo creo que en el primer trimestre no
de echo lo pone en el prospecto. Lo unico es el cariban, pero ten en cuenta que el cariban hace efecto a largo plazo, es decir si amaneces con nauseas, tienes que tomarte dos pastillas antes de acostarte porque hace efecto a las 5 horas. Por eso si te tomas una no creas que se te van a quitar de golpe. Yo al principio de mi embarazo tomaba dos en el desayuno para aguantar todo el dia y dos en la cena para aguantar las matutinas. Asi me lo recomendo la ginecologa y me fue muy bien. El primperan te lo recomiendan si ves que ni aun asi con el cariban se te cortan los vomitos, pero yo no me lo tomaria.

O
olanda_5708552
8/3/11 a las 15:09
En respuesta a yin_9853627

Yo creo que en el primer trimestre no
de echo lo pone en el prospecto. Lo unico es el cariban, pero ten en cuenta que el cariban hace efecto a largo plazo, es decir si amaneces con nauseas, tienes que tomarte dos pastillas antes de acostarte porque hace efecto a las 5 horas. Por eso si te tomas una no creas que se te van a quitar de golpe. Yo al principio de mi embarazo tomaba dos en el desayuno para aguantar todo el dia y dos en la cena para aguantar las matutinas. Asi me lo recomendo la ginecologa y me fue muy bien. El primperan te lo recomiendan si ves que ni aun asi con el cariban se te cortan los vomitos, pero yo no me lo tomaria.

Lo consultare kn la matrona
pues el jueves se lo dire a la matrona

I
itoitz_8330674
6/6/11 a las 23:46

No pasa nada
bunas noches
yo estoy de 7 semanas y fatal con nauseas y los malditos vomitos, ademas de mareos y asco a todo! empezé con EL FAMOSO CARIBBAN no hace absolitamente nada!! al mensos en mi caso, en urgewncias me inyectaron PRIMPERAN y a partir de ese dia me lo dan cada 8 horas en pastilla y no pasa nada! mi hermana estuvo tomandolo todo el embarazo y esta estupenda y tengo una sobrina de 2 años que esta para comersela, tenemos qu tener menos miedos pues no lo darian en urgencias ni nigun medico lo recetaria no? hemos de aplicar en ocasiones un poco de sentido común! mucha suerte y q te recuperes pronto de este estado! ah si te sirve de consuelo a mi a parte me han dado unos dias la baja laboral para relajarse, espero q me vaya bien

N
narel_9112184
7/6/11 a las 10:34

Puedes tomarlo sin problema
A mí me lo mandaron ya que el Cariban no me hacía nada! Y milagro!

S
somia_9374901
3/7/11 a las 16:25

Urgente
HOLA CHICAS ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY DE 5 SEMANAS LO ESTOY PASANDO MUY MAL CON MALESTARES VOMITOS Y NAUSEAS GRACIAS A VUESTRAS RESPUESTAS LEI QUE EL CARIBAN ERA MUY BUENO PEOR NO ME LO PUEDO TOMAR AL SER ASMATICA ES MALO TOMAR PRIMPERAN ES QUE EL MEDICO NO ME TOCA HASTA DENTRO DE 2 SEMANS Y NO PUEDO SEGUIR ASI CADA COSA QUE COMO LA VOMITO GRACIAS UN BESO

N
narel_9112184
6/7/11 a las 15:09

A mí me lo mandó el médico...
así que no puede ser malo

X
xiumei_6403654
6/7/11 a las 15:57


A mi me lo pusieron de urgencias dos veces y sabían más que de sobra que estaba embarazada así que malo no puede ser, pero no te mediques tu sola y vete al médico más estando embarazadas

W
wenxin_5378344
11/4/14 a las 20:11

Primperan
Hola yo no soy partidaria de tomar nada no obstante he optado por no aguantar mas yo ni siquiera puedo tomar nada de liquido me sienta fatal hasta el agua. Dos ginecologas me han dicho si el cariban no hace nada puedes tomar primperan una cucharada 30min antes de cada comida pero el tratamiento no puede superar los 15 dias transcurrido este periodo se ha de volver al cariban. Eso es lo que me han aconsejado sabiendo que estoy de 10 semanas y con nausias y vomitos desde el primer dia
Espero alla sido de ayuda ya te ire diciendo los cambios pues yo he empezado hoy ha por cierto en el prospecto en el apartado de embarazo unicamente dice consultar con su medico y siempre bajo su prescripcion nada mas.

M
milva_5961648
1/11/16 a las 14:23
En respuesta a lierni_5965471

HOLA CHICAS! ESTOY FATAL DEL ESTOMAGO Y VOMITANDO, SABEIS SI ES MALO TOMAR PRIMPERAN DURANTE EL EMBARAZO. SE PUEDE TOMAR? OS HA DICHO ALGO VUESTRO GINECOLOGO?. POR FAVOR AYUDARME, ESTOY DESESPERADO PORQUE TODO LO QUE COMO ME SIENTA MAL. ESTOY DE 12 SEMANITAS. GRACIAS

LOLA150593 (12 S)

Hola si te lo puedes tomar yo estoy de 10 semanas y la semana 7 tuve que ir al hospital porque no paraba de vomitar y me pusieron primperan intravenosa y me dijo la médico que lo podíamos tomar pero sin abusat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram