Foro / Maternidad

Ayuda urgente! estoy embarazada y mi pareja quiere q lo aborte

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:15
A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 16:44

Hola a todas!!! Estoy pasando por un momento super difícil en mi vida,me siento sin salida y no se que hacer. Tengo 22 años y acabo de enterarme que estoy embarazada... Pero el "padre" está desesperado convenciendome que lo aborte porque el es casado y tienes dos hijas pequeñitas... Ya se que el error es mío por meterme con un hombre casado,pero lo hecho,hecho está y ya no tiene vuelta atrás... No se que hacer,mi situación demoníaca es super complicada,vivo con mi madre y soy yo la única q trabaja y se q en mi trabajo me echan cuando lo sepan... Q hago? Necesito ayuda,yo quiero tenerlo,pero si él se entera se querrá morir... He pensado hasta en decirle q lo he abortado y q me deje en paz y decirle q no quiero verlo nunca más y tener mi embarazo en paz sin q el lo sepa nunca... Pero si hago esto,como saco adelante a un hijo? Me lo perdonará cuando crezca??? Se q me adelanto,porq tengo muy pocas semanas,pero tengo la cabeza hecha un lío!!! Por favor,necesito vuestros consejos!!!!!!

Ver también

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 16:46

*situación económica*
*situación económica*

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 17:11

Gracias
Claro q no me enfado,y he escrito para escuchar todas las opiniones... Nubarrones gracias por darme la tuya,claro q me he planteado todo eso y me siento muy mal,porq hace 6 años tuve que abortar también,cuando apenas tenía 16 años

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_787256399z

Gracias
Claro q no me enfado,y he escrito para escuchar todas las opiniones... Nubarrones gracias por darme la tuya,claro q me he planteado todo eso y me siento muy mal,porq hace 6 años tuve que abortar también,cuando apenas tenía 16 años

...
Y eso me ha dejado siempre un poco marcada... Tengo miedo hacerlo por segunda vez y nunca más poder tener te hijo,pienso q esta sea como una señal,no lo se,ya no veo nada claro... Se q si se lo cuento a mi madre,ella me dirá también q lo aborte,pero si yo le digo q deseo tenerlo,se q me apoyará,por eso no quiero contárselo... Quiero pensarlo bien y decidirlo sola,porq en este caso,no creo q sea cosa de dos...

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 17:53

Gracias por los consejos
Tienes razón,soy una irresponsable,la primera vez fue un accidente,pero esta vez fue un descuido y una locura total... Pensaré bien las cosas... Aún estoy a tiempo de determinar cualquier cosa...Pero me muero de miedo... Gracias otra vez!!

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 18:42

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por esos consejos tan alentadores,realmente es lo que pienso ,q me arrepentiré el resto de mi vida... El o ella serán mi motivo para luchar,para despertarme cada mañana con más y más fuerzas... Ahora mismo no paro de llorar... Gracias a todas de verdad,de todo corazón,me han conmovido sus mensajes!!!!

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 20:04

No digas eso
No hables si saber,la primera vez me sucedió con mi novio,el único q he tenido desde los 15 años hasta los 21... Esto q pasó ahora no lo escogí q pasara,nadie quiere para uno un hombre q es de otra,como dices tu, pero eso ya no tiene remedio... Y tampoco busco q nadie decida por mi,simplemente busco desahorame y escuchar opiniones... Gracias por la tuya...

A
an0N_787256399z
11/2/13 a las 20:06

Orianita
Te agradezco q compartieras tu experiencia conmigo... Me tranquiliza saber q no soy la única q ha pasado por algo así... Aún nadie lo sabe,ni en mi trabajo,ni nadie de mi familia,ni si quiera he ido al médico... Tengo mucho miedo... Las mantendré al tanto... Saluditos a todas...

S
saloum_10025855
12/2/13 a las 3:31
En respuesta a an0N_787256399z

*situación económica*
*situación económica*

_)
Holaa cariño. Piensalo biien prqe es una decision importante yo tngo 20 años y mi hija cumple en abril un añito. Yo tengo una amiga qe le paso lo mismo qe a ti y tiene su.hija un mes

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 8:08

Que dilema
hola si es muy dificil tu situacon has lo que tu y solo tu quieras ni siquiera lo que el te dija escuchate haslo a tu beneficio y no el de nadie tu manda en tu vida el tiene la sulla y se noto que prefiere a su familia ahora te toca ver por ti y por ese bebe que biene y que no pase por tu cabesa abortar muchas que ,lo hacen tiempo despues sufren de arrepentimiento.
y eso de mantenerlo hay muchas asosiaciones que alludan a madres solteras como en tu caso por que supongo con lo que el te propuso no se ara cargo solo hace falta que te desidas piensalo muy bien de verdad la desicion esta en tus manos suerte de verdad suerte

W
wenwen_9744534
12/2/13 a las 16:24

Mas allá de la situación del padre
El error fue tuyo por no cuidarte/quererte. Me parece terrible! Eso es falta de amor propio!
La situación del padre es un adicional, pero si te hubieras cuidado no estarías planteando lo que planteás.
Con respecto a tu decisión, es solo tuya, sobre todo si él no te apoya. Si vos deseás tanto tener un bebé, tenelo, dejate de dudas. No le mientas, porque va a ser peor para vos y para el bebé. En estos momentos no pienses en él! Si él tampoco se quiso cuidar, es su problema, no tuyo. No pienses que le vas a arruinar la vida ni nada. Pensá en lo que vos querés y punto.
Nunca hagas algo de lo que después sepas que te podés arrepentir, jamás de los jamases!!
Mucha suerte con tu decisión!
Fuerza!
Maite

A
an0N_787256399z
12/2/13 a las 22:24
En respuesta a wenwen_9744534

Mas allá de la situación del padre
El error fue tuyo por no cuidarte/quererte. Me parece terrible! Eso es falta de amor propio!
La situación del padre es un adicional, pero si te hubieras cuidado no estarías planteando lo que planteás.
Con respecto a tu decisión, es solo tuya, sobre todo si él no te apoya. Si vos deseás tanto tener un bebé, tenelo, dejate de dudas. No le mientas, porque va a ser peor para vos y para el bebé. En estos momentos no pienses en él! Si él tampoco se quiso cuidar, es su problema, no tuyo. No pienses que le vas a arruinar la vida ni nada. Pensá en lo que vos querés y punto.
Nunca hagas algo de lo que después sepas que te podés arrepentir, jamás de los jamases!!
Mucha suerte con tu decisión!
Fuerza!
Maite

Chicas
Gracias por vuestras respuestas... Mi cabeza aún es un lío,en el trabajo voy fatal,aún no he he movido un dedo sobre nada,estoy como en el limbo... Les contaré novedades...

A
an0N_787256399z
12/2/13 a las 22:54
En respuesta a saloum_10025855

_)
Holaa cariño. Piensalo biien prqe es una decision importante yo tngo 20 años y mi hija cumple en abril un añito. Yo tengo una amiga qe le paso lo mismo qe a ti y tiene su.hija un mes

??
Y q pasó? Como acabó todo con tu amiga???

R
rilma_9013123
12/2/13 a las 23:28

No seras ni la 1 ni la última
Hola yo1324

Yo te animo a que lo tengas yo tengo 23 años, hay muchas asociaciones que te ayudan ( para mamás solteras como yo por ejemplo)
Yo personalmente... no me hubiera metido con un hombre casado.. por que si se lo hace a ella... igual te podria hacer a ti si un dia la dejara ( QUE NUNCA LO HACEN, o te dicen que se están divorciando y es mentira..)
pero ya que estas ahi... diria que tiens 2 opciones

1darle tooooodo el gustazo a ese tipo... y quedarte SOLA, y jodida.. por que luego te echaras las culpas..

2 Tenerlo y ser feliz por tu cuenta con el bb , ya aparecerá un hombre bueno...todo llega...

Pero es tu elección yo personalmente... elegiria la 2...
es lo que he hecho la diferencia es q el q ami me embarazó fue mi novio... y me dejo tirada nada más enterarse...Y obviamente paso de el como de la.....

En fin espero que nos sigas contando y tomes la decisión que para TI sea la correcta no para los demás

Un beso

A
an0N_787256399z
13/2/13 a las :09
En respuesta a rilma_9013123

No seras ni la 1 ni la última
Hola yo1324

Yo te animo a que lo tengas yo tengo 23 años, hay muchas asociaciones que te ayudan ( para mamás solteras como yo por ejemplo)
Yo personalmente... no me hubiera metido con un hombre casado.. por que si se lo hace a ella... igual te podria hacer a ti si un dia la dejara ( QUE NUNCA LO HACEN, o te dicen que se están divorciando y es mentira..)
pero ya que estas ahi... diria que tiens 2 opciones

1darle tooooodo el gustazo a ese tipo... y quedarte SOLA, y jodida.. por que luego te echaras las culpas..

2 Tenerlo y ser feliz por tu cuenta con el bb , ya aparecerá un hombre bueno...todo llega...

Pero es tu elección yo personalmente... elegiria la 2...
es lo que he hecho la diferencia es q el q ami me embarazó fue mi novio... y me dejo tirada nada más enterarse...Y obviamente paso de el como de la.....

En fin espero que nos sigas contando y tomes la decisión que para TI sea la correcta no para los demás

Un beso

Fabie
Gracias por tu mensaje de aliento... Estoy un poco más animada al ver cuantas personas les ha sucedido! Saldré adelante... Besitos!!!

O
ou_7838801
13/2/13 a las 1:00

Hola guapa!
En primer lugar debo decirte, sin ánimo de ofender, que ha sido error tuyo estar con un hombre en esas circunstancias...

En segundo lugar, te explicaré mi situación que es algo parecida a la tuya. Tengo 20 años, y embarazada de 7 semanas. Mi pareja sólo ha hecho que decirme que debía abortar, que este hijo no iba a tener ningún futuro ya que ambos no trabajamos y no vivimos juntos. Esto nos ha costado la relación pues él no entendía que yo no podía hacerme tal daño emocional con un aborto y he decidido sacarlo adelante yo sola, aunque esto conlleve a hacer de madre y de padre a la vez. La verdad, no te diré que no es duro sacar adelante todo tú sola, pero siempre vendrán tiempos mejores, encontrar un hombre que de verdad te quiera...etc. Realmente, si quieres tener a ese bebé, adelante. La decisión es tuya, tienes que valorar todo y tú eres la única que debe dar el paso, que nada ni nadie te impida tener ese bebé si eso es lo que tú deseas. Y si estuviera en tu lugar yo personalmente, no abortaría por un hombre el cuál está casado y tiene vidas paralelas... Ya se ve la clase de persona que es si le hace eso a una mujer, ¿no crees? Lo mismo te podría hacer a ti... Piensa que tu hijo estará toda la vida contigo, toda la felicidad que puede darte. Así que piénsalo bien, pero en todo momento piensa EN TI, no en él. Porque si realmente le preocupa tanto tu embarazo será porque no querrá que se entere su mujer, estate segura... No te prives de ser madre por un hombre así!

Te deseo mucha suerte, espero leer una buena noticia por aquí dentro de poco! Un beso enorme

R
rilma_9013123
13/2/13 a las 1:22
En respuesta a ou_7838801

Hola guapa!
En primer lugar debo decirte, sin ánimo de ofender, que ha sido error tuyo estar con un hombre en esas circunstancias...

En segundo lugar, te explicaré mi situación que es algo parecida a la tuya. Tengo 20 años, y embarazada de 7 semanas. Mi pareja sólo ha hecho que decirme que debía abortar, que este hijo no iba a tener ningún futuro ya que ambos no trabajamos y no vivimos juntos. Esto nos ha costado la relación pues él no entendía que yo no podía hacerme tal daño emocional con un aborto y he decidido sacarlo adelante yo sola, aunque esto conlleve a hacer de madre y de padre a la vez. La verdad, no te diré que no es duro sacar adelante todo tú sola, pero siempre vendrán tiempos mejores, encontrar un hombre que de verdad te quiera...etc. Realmente, si quieres tener a ese bebé, adelante. La decisión es tuya, tienes que valorar todo y tú eres la única que debe dar el paso, que nada ni nadie te impida tener ese bebé si eso es lo que tú deseas. Y si estuviera en tu lugar yo personalmente, no abortaría por un hombre el cuál está casado y tiene vidas paralelas... Ya se ve la clase de persona que es si le hace eso a una mujer, ¿no crees? Lo mismo te podría hacer a ti... Piensa que tu hijo estará toda la vida contigo, toda la felicidad que puede darte. Así que piénsalo bien, pero en todo momento piensa EN TI, no en él. Porque si realmente le preocupa tanto tu embarazo será porque no querrá que se entere su mujer, estate segura... No te prives de ser madre por un hombre así!

Te deseo mucha suerte, espero leer una buena noticia por aquí dentro de poco! Un beso enorme

Sorprendida
Uff me esta sorprendiendo ver tantas chicas con el mismo problema, que su pareja juro y perjuro que la amaba y ahora estamos aquí sola, por que preferimos a nuestro hijo antes que el HP que queria que abortaramos, y al parecer todos con la misma escusa...
Bueno Todas somos relativamente jovencitas con una barriguita y solas, Pero para eso estamos aquí apra darnos ánimos unas a otras, y ver q siempre hay una solución
me gusto tu comentario nydia ,tenemos ideas muy parecidas

A
an0N_787256399z
13/2/13 a las 17:02

:'(
Les cuento un poco q ha pasado... El "padre" me llama cada una hora para saber como estoy y saber si me ha venido,porq le he dicho q me hice el test y q salió negativo... Pero no puedo continuar así y se q el nunca va a entender q quiera tenerlo,y como la decisión es mía,pues hace un momento le he escrito un mensaje y le he dicho q ya me ha bajado,q no se preocupe más q todo está bien y q sigamos con lo q habíamos decidido antes q todo esto pasara...q era dejar de vernos... Esto me ha dado un dolor tan grande q no pueden imaginar...Estoy muy mal,trato de sacar fuerzas pero no las encuentro...
Por lo demás todo igual,nadie lo sabe ni he ido aún al ginecólogo... Besitos chicas!!!

A
an0N_787256399z
13/2/13 a las 17:09
En respuesta a ou_7838801

Hola guapa!
En primer lugar debo decirte, sin ánimo de ofender, que ha sido error tuyo estar con un hombre en esas circunstancias...

En segundo lugar, te explicaré mi situación que es algo parecida a la tuya. Tengo 20 años, y embarazada de 7 semanas. Mi pareja sólo ha hecho que decirme que debía abortar, que este hijo no iba a tener ningún futuro ya que ambos no trabajamos y no vivimos juntos. Esto nos ha costado la relación pues él no entendía que yo no podía hacerme tal daño emocional con un aborto y he decidido sacarlo adelante yo sola, aunque esto conlleve a hacer de madre y de padre a la vez. La verdad, no te diré que no es duro sacar adelante todo tú sola, pero siempre vendrán tiempos mejores, encontrar un hombre que de verdad te quiera...etc. Realmente, si quieres tener a ese bebé, adelante. La decisión es tuya, tienes que valorar todo y tú eres la única que debe dar el paso, que nada ni nadie te impida tener ese bebé si eso es lo que tú deseas. Y si estuviera en tu lugar yo personalmente, no abortaría por un hombre el cuál está casado y tiene vidas paralelas... Ya se ve la clase de persona que es si le hace eso a una mujer, ¿no crees? Lo mismo te podría hacer a ti... Piensa que tu hijo estará toda la vida contigo, toda la felicidad que puede darte. Así que piénsalo bien, pero en todo momento piensa EN TI, no en él. Porque si realmente le preocupa tanto tu embarazo será porque no querrá que se entere su mujer, estate segura... No te prives de ser madre por un hombre así!

Te deseo mucha suerte, espero leer una buena noticia por aquí dentro de poco! Un beso enorme

Nydia
Gracias por tu apoyo! Significa mucho para mi en estos momentos...

L
luar_8731845
13/2/13 a las 17:24

No renuncies a tu bb
Yo pasé por una situación parecida, bueno con la diferencia de que mi ex pareja era soltero, pero aún así se portó como un maldito ... cuando se enteró de mi embarazo, me hizo la vida de cuadritos, quería que abortara y me abandonó por todo el embarazo, ahora que ya tuve a mi bebé tampoco tengo contacto con él ni mi bebé se fue a estudiar a otro país y por él bien gracias, mi hijo hasta estuvo hospitalizado y ni se enteró, pero bueno, qué te diré, sin mi hijo no tendría razón para vivir, mi chiquito es mi inspiración, sin él no hay nada, sé que debe ser difícil al inicio porque para mi fue muy duro, el enfrentar a mis padres, a mis conocidos y ellos que siempre preguntan una no sabe qué decir, en las citas con el ginecólogo ir siempre sola, en fin es muy difícil, pero no imposible, no te dejes vencer, y para la próxima piensa más con la cabeza que con el corazón, yo aprendí esa lección de vida y tú también debes hacerlo, amiga nadie te va a juzgar por meterte con un hombre casado, sería lo mismo que me hubieran juzgado por mantener relaciones con un hombre que no era mi esposo o que no teníamos una relación asegurada (me refiero a estar casados o comprometidos o algo) pero tu bebé será lo mejor que te ha pasado en la vida, si lo abortas seguro no te lo perdonarás nunca, además tu relación con el fulano igual va a terminar, te quieres quedar sin nada??

R
rilma_9013123
14/2/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_787256399z

:'(
Les cuento un poco q ha pasado... El "padre" me llama cada una hora para saber como estoy y saber si me ha venido,porq le he dicho q me hice el test y q salió negativo... Pero no puedo continuar así y se q el nunca va a entender q quiera tenerlo,y como la decisión es mía,pues hace un momento le he escrito un mensaje y le he dicho q ya me ha bajado,q no se preocupe más q todo está bien y q sigamos con lo q habíamos decidido antes q todo esto pasara...q era dejar de vernos... Esto me ha dado un dolor tan grande q no pueden imaginar...Estoy muy mal,trato de sacar fuerzas pero no las encuentro...
Por lo demás todo igual,nadie lo sabe ni he ido aún al ginecólogo... Besitos chicas!!!

Ve ya!
Pues no se a que esperas para ir,...si realmente lo quieres tener tienes que cuidarte a partir de ya! y el primer paso es ir al médico aunque estés de pocas semanas.
y por lo de este señor... no te apenes.. como te dije.. encontrarás otro hombre bueno ( si es que quedan)
Que por mi experiencia no son muchos y lamentablemente conozco muchos chicos que le han pegado los cuernos a sus mujeres estando embarazadas... ( Un motivo más para decir que se esta mejor sola que mal acompañada)...
El chico que te quiera te querrá con panza, sin ella o con el bb fuera, y lo querrá a el como si fuera suyo ( sino es asi no merece la pena)

ÁNIMO que no estás sola , ve al médico ya!! que es lo importante, y bueno si aún vives con tu familia... creeme que tarde o temprano se darán cuenta... y es mejor que se lo digas cuanto antes.

O
ou_7838801
15/2/13 a las :13
En respuesta a rilma_9013123

Sorprendida
Uff me esta sorprendiendo ver tantas chicas con el mismo problema, que su pareja juro y perjuro que la amaba y ahora estamos aquí sola, por que preferimos a nuestro hijo antes que el HP que queria que abortaramos, y al parecer todos con la misma escusa...
Bueno Todas somos relativamente jovencitas con una barriguita y solas, Pero para eso estamos aquí apra darnos ánimos unas a otras, y ver q siempre hay una solución
me gusto tu comentario nydia ,tenemos ideas muy parecidas

¡y que lo digas!
Me sorprende mucho ver también que no soy la única pasando por una situación así. Lo importante es que sabemos tomar la decisión correcta, que es la de quedarnos con nuestro hijo, ¿no?

¡Un saludo!

R
ramona_5651997
15/2/13 a las 2:27

Aay no
La verdad q aveces el amor si q es rebruuutoo!!
Primero uno como mujer tiene q pensar y darse su lugar yo jamas ocuparia 2ndo lugar. Pero ni modo no todas pensamos igual,
La culpa es de los dos no nada mas tuya, el q asuma su responsabilidad anda de fiel ? pues q se joda.. q se entere todo el mundo. No abortes a ese bebe.. yo tengo una amiga q tenia un novio salio mi amiga embarazada y el muy desgraciado hiso q ella abortara.. y ahora ya no puede tener bebes. No desperdicies esta oportunidad q como muchas por aca desean y no se ha dado la oportunidad. Si el no se hace cargo pues hechale palante q no serias la unica madre soltera.. Animos y asumir las consecuencias de todos los actos!!

A
an0N_548912199z
15/2/13 a las 3:51

Hola
Linda vas a cometer el peor error de tu vida no abortes hay muchas mujeres en el mundo y me incluyo de que no hemos podido llegar a termino con nuestro embarazo por circunstancias de la vida y porque así lo quiso Dios. y de alguna u otra manera sufrimos por no poder lograrlo y tu que tienes la posibilidad no lo dudes, ve al ginicologo para que te revise y te diga que todo esta en orden.

Se que es difícil enfrentar a tus padres pero de alguna u otra manera vas a salir a delante y olvidarte de ese pastel!!! que lo único que esta haciendo es pensar en el y en su familia, no ha pensado en ningún minuto en ti y en ese hermoso bebe que se gesta en tu vientre.
Piensalo no sabes lo que diaria para q ese bebe estuviera en mi vientre lo esperaría con todas mis fuerzas.
Todo esta en tus manos pero no hagas lo que te va a ser sufrir para el resto de tu vida.

cuidate y ojala me cuentes que es lo q vas a decidir.

Un abrazo

A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_548912199z

Hola
Linda vas a cometer el peor error de tu vida no abortes hay muchas mujeres en el mundo y me incluyo de que no hemos podido llegar a termino con nuestro embarazo por circunstancias de la vida y porque así lo quiso Dios. y de alguna u otra manera sufrimos por no poder lograrlo y tu que tienes la posibilidad no lo dudes, ve al ginicologo para que te revise y te diga que todo esta en orden.

Se que es difícil enfrentar a tus padres pero de alguna u otra manera vas a salir a delante y olvidarte de ese pastel!!! que lo único que esta haciendo es pensar en el y en su familia, no ha pensado en ningún minuto en ti y en ese hermoso bebe que se gesta en tu vientre.
Piensalo no sabes lo que diaria para q ese bebe estuviera en mi vientre lo esperaría con todas mis fuerzas.
Todo esta en tus manos pero no hagas lo que te va a ser sufrir para el resto de tu vida.

cuidate y ojala me cuentes que es lo q vas a decidir.

Un abrazo

Lo siento mucho
Me he hecho el aborto... No puedo más de tristeza,es como si hubiera muerto una parte de mí....Pero pensé en el bebé,se merece un padre,una familia,un hogar...Y ahora mismo yo no podría darle nada de eso...Me siento morir...Al final,como decían ustedes,me he quedado sola,sólo espero poder perdonarmelo algún día...

A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_548912199z

Hola
Linda vas a cometer el peor error de tu vida no abortes hay muchas mujeres en el mundo y me incluyo de que no hemos podido llegar a termino con nuestro embarazo por circunstancias de la vida y porque así lo quiso Dios. y de alguna u otra manera sufrimos por no poder lograrlo y tu que tienes la posibilidad no lo dudes, ve al ginicologo para que te revise y te diga que todo esta en orden.

Se que es difícil enfrentar a tus padres pero de alguna u otra manera vas a salir a delante y olvidarte de ese pastel!!! que lo único que esta haciendo es pensar en el y en su familia, no ha pensado en ningún minuto en ti y en ese hermoso bebe que se gesta en tu vientre.
Piensalo no sabes lo que diaria para q ese bebe estuviera en mi vientre lo esperaría con todas mis fuerzas.
Todo esta en tus manos pero no hagas lo que te va a ser sufrir para el resto de tu vida.

cuidate y ojala me cuentes que es lo q vas a decidir.

Un abrazo

...
Me siento la persona más mala y desgraciada de la tierra... Dicen por ahí q cada cual tiene lo q se merece... Será q yo me merezco todo esto???? :'( :'( :'(

A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 17:25

No lo se
No lo se

A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 17:30

...
Se lo conté a mi madre y casi le da algo,me dijo q no contara con su ayuda... Y eso terminó de decepcionarme... Me siento fatal y cobarde...pero ya es tarde para arrepentirse... Me alegro por vosotras,y me siento orgullosa q existan mujeres como vosotras...

B
birane_9555109
15/2/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_787256399z

...
Me siento la persona más mala y desgraciada de la tierra... Dicen por ahí q cada cual tiene lo q se merece... Será q yo me merezco todo esto???? :'( :'( :'(

Tu misma lo has querido
Aunque ese bebe no fuera a tener un padre si hubiera tenido una mama que le hubiera dado todo y hubiera sido mama y papa a la vez nosotras no necesitamos a ningun hombre al lado para poder seguir adelante ahora cada persona es diferente y cada persona siente y ve las cosas de distinta manera... lo hecho hecho esta, no te culpes ni te sientas mal, de los errores se aprende y si esa fue tu opcion nadie te puede juzgar solo tu tenias la solucion en las manos A o B tu elegiste y tu tenias que elegir animos y espero que tu dolor se haga menor en poco tiempo... un abrazo

A
an0N_548912199z
15/2/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_787256399z

...
Me siento la persona más mala y desgraciada de la tierra... Dicen por ahí q cada cual tiene lo q se merece... Será q yo me merezco todo esto???? :'( :'( :'(

Hola
NOOO NO TE TRATES ASI, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES BUSCAR APOYO EN TUS PADRES Ó TU MAMA ME IMAGO QUE ELLA NO TE DARA LA ESPALDA. Y CUANTO MAS PRONTO HABLES CON ELLA SERA LO MEJOR PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU BB QUE TODO LO QUE TU PASAS EL BB LO PERSIBE.

CUIDATE Y NO LO HAGAS. TU BEBE TE VA A CAMBIAR LA VIDA PARA SIEMPRE.
DE DONDE ERES??
UN ABRAZOO

B
birane_9555109
15/2/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_548912199z

Hola
NOOO NO TE TRATES ASI, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES BUSCAR APOYO EN TUS PADRES Ó TU MAMA ME IMAGO QUE ELLA NO TE DARA LA ESPALDA. Y CUANTO MAS PRONTO HABLES CON ELLA SERA LO MEJOR PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU BB QUE TODO LO QUE TU PASAS EL BB LO PERSIBE.

CUIDATE Y NO LO HAGAS. TU BEBE TE VA A CAMBIAR LA VIDA PARA SIEMPRE.
DE DONDE ERES??
UN ABRAZOO

La chica ya aborto
...

H
houda_7018986
16/2/13 a las :17

No lo hagas tendra un cargo de conciencia para toda tu vida
SABIAS TU QUE TU BEBE SIENTE SI TE HACE SUN ABORTO EL VA ASUFRIR SI NO LO QUIERES ADOPTALO HAY MUCHOS LUGARES DONDE RESIVEN NIÑOS Y MADRES Y PADRES QUE NO PUEDEN SER PAPÀS PIENSALO MAS QUE MAL TU TIENE A TU BEBE EN EL VIENTRE ES TU DECICION HOMBRE QUERIA HAY MUCHOS CON BUEN CORAZON POCOS YO TENGO 2 HIJOS LOS 2 PADRE NO LO QUISIERON AUN ASI LOS TUVE APESAR QUE LO PASE MAL PERO LO TUVE PQ AL MOMENTO DE TENERLO EN MI VIENTRE YA LO AMABA Y LSO AMO A MIS HIJOS QUERIA NO LO HAGAS HAS LO QUE TE DICTA TU CORAZON MADRES SOLTERAS HAY MUCHAS Y YO SOY UNA DE ELLAS NO LE QUITE LA VIDA A UN SER QUE MERECE VIVIR mira TE DEJO UN VIDEO YO CUANDO LO VI ME DOLIO MI ALMA POR EL SUFRIMIENTO DE ESE BEBE http://www.youtube.com/watch?v=OlP7bWnV1A4 CHICAS VEEALO MEDITEN ANTE DE TOMAR UNA DESICION TAN HORROROSA



http://www.youtube.com/watch?v=OlP7bWnV1A4

A
an0N_548912199z
17/2/13 a las 1:29
En respuesta a an0N_787256399z

Lo siento mucho
Me he hecho el aborto... No puedo más de tristeza,es como si hubiera muerto una parte de mí....Pero pensé en el bebé,se merece un padre,una familia,un hogar...Y ahora mismo yo no podría darle nada de eso...Me siento morir...Al final,como decían ustedes,me he quedado sola,sólo espero poder perdonarmelo algún día...

Noooooo!!!!
Es muy triste lo que acabas de hacer ojala encuentres la paz algún día.

O
ou_7838801
17/2/13 a las 12:55
En respuesta a an0N_787256399z

...
Me siento la persona más mala y desgraciada de la tierra... Dicen por ahí q cada cual tiene lo q se merece... Será q yo me merezco todo esto???? :'( :'( :'(


Qué puedo decir... En mi anterior comentario, al igual que muchas chicas ya te aconsejaron por aquí, no deberías haberte privado de ser madre y menos por un hombre que ya tiene su vida hecha y que realmente a ti te tiene como segundo plato... No te voy a juzgar, porque no soy quién y además tampoco te conozco para decir nada. Cada uno es dueño de sus actos y de sus consecuencias. Lo hecho, hecho está y de nada vale lamentarse...

Yo he pasado por la misma situación que tú solo que con mi pareja. Ninguno de los dos buscamos mi embarazo, y él en todo momento me obligaba a abortar sin pensar en ningún momento en mi bienestar o en el daño emocional que me podía suponer abortar. A día de hoy, estoy embarazada de 7 semanas y voy a ser madre soltera ya que todo esto nos ha costado la relación. La verdad, no tengo una vida fácil ahora mismo, estoy estudiando, no tengo trabajo y vivo con mis padres. Pero considero que si las cosas pasan es por algo y aunque no haya sido en un momento en el que mi vida tenga la mayor estabilidad, no tenga mi piso, ni esté con mi pareja, las cosas a veces no pueden ser perfectas y hay que apechugar con lo que a una le viene. Sinceramente no me arrepiento de nada, porque se que a mi hijo no le va a faltar de nada, y si tengo que hacer tanto de padre como de madre con 20 años lo haré.

Ya tomaste una decisión, y ahora toca ir hacia adelante aunque sea duro. Espero que todo esto a pesar del daño que puede haberte causado, te sea útil para el día de mañana no cometer los mismos errores y sobretodo, VALORARTE A TI MISMA. Muchos ánimos, cuidate.

B
birane_9555109
17/2/13 a las 19:52

Totalmente de acuerdo
La chica tomo la decision que mejor le convenia nadie la puede juzgar y menos hacerle sentir peor de lo que esta yo no estoy de acuerdo con el avorto sino es un caso grave como dijeron pero como ya dije x aqui en un mensaje cada persona es diferente y ai que aceptar a cada persona como es sin juzgar !!

A
an0N_787256399z
17/2/13 a las 22:03


Chicas,gracias por vuestro apoyo y opiniones,agradezco a las q me entienden,y entiendo a las q no...Porq ni yo misma a veces creo q haya sido capaz de algo así y más por segunda vez,me siento vacía,q mi vida no tiene sentido,siento q tal vez nunca más pueda tener la dicha de tener una vida en mi interior... No lo se,tal vez ese sea mi castigo por haberme metido con un hombre q ya tiene su familia...me arrepiento una y mil veces de todo,si pudiera echar el tiempo atrás,lo primero q hubiera hecho sería jamás dejar q sucediera nada con él...así hubiera evitado tanto

A
an0N_787256399z
17/2/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_787256399z


Chicas,gracias por vuestro apoyo y opiniones,agradezco a las q me entienden,y entiendo a las q no...Porq ni yo misma a veces creo q haya sido capaz de algo así y más por segunda vez,me siento vacía,q mi vida no tiene sentido,siento q tal vez nunca más pueda tener la dicha de tener una vida en mi interior... No lo se,tal vez ese sea mi castigo por haberme metido con un hombre q ya tiene su familia...me arrepiento una y mil veces de todo,si pudiera echar el tiempo atrás,lo primero q hubiera hecho sería jamás dejar q sucediera nada con él...así hubiera evitado tanto

...
Tanto dolor y sufrimiento para mí...me siento mal por todo,con todos,no soy feliz con la vida... Tengo la esperanza de q algún día superaré esto,porq olvidarlo sé q jamás... Lo q más me duele de todo es q no le di a mi hijo la oportunidad de existir,todo por un hombre q no quiero ni pensar lo q he significado para él... Pero intento consolarme pensando q he hecho lo correcto,q el día q tenga un hijo quiero q tenga todo lo q se merece y no las migajas de nada... Y aunq en ese momento puede q también esté sola,al menos quiero poderle dar yo todo lo q toda madre quiere darle a un hijo

A
an0N_787256399z
17/2/13 a las 22:13

...
Para serles sincera,los comentarios de algunas me llenan de un dolor tan grande q no sabría explicarles...Me siento un monstruo,no quisiera ni vivir ahora mismo,no se q hacer con esto q llevo dentro... Nadie puede ayudarme pues nadie puede entenderme... Mi madre lo ha tomado todo increíblemente natural...Cree q yo estoy perfectamente bien... Él,bueno,me llama y me llama pero ya yo no respondo,creo q esto ha tenido q pasar para q yo me desengañara....Creo q tendré q ir a un psicólogo o algo...Me siento fatal...

D
dana_8767674
18/2/13 a las 9:52

Yo1324
No nos vengas con tu que estas sufriendo mucho, ni con lo mal que lo estas pasando, aqui el único que ha salido perdiendo es el bebe que llebavas, tu sigues viva, él está muerto. Tambien es cierto que yo estoy en contra del aborto, pero que tambien hay situaciones que no hay otra salida. Dudo mucho que estas chicas que dicen que son madres solteras, no hayan tenido la ayuda por lo menos de sus padres, ahi una que dice que está estudiando. que me diga ella si sus padres no la mantuviesen a ella y a su bebe, como piensa sacar adelante al bebe. Para empezar esta teniendo un lugar donde vivr y todas sus necesidades cubiertas, si sus padres la echasen de casa, todavia lo tendria???. Lamentablemente a la mujer todavia se le echa de su trabajo por estar embarazada, y si por lo menos los meses de embarazo y los de recuperación no tiene ayuda ecónomica ni un lugar dónde vivir, es imposible salir adelante. Yo no puedo estar de acuerdo en lo que has echo, pero te entiendo, tu madre no te apoya, tu pareja tampoco e ibas a perder el trabajo, y así no hay quien salga adelante. Saludos.

R
rilma_9013123
18/2/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_787256399z

...
Se lo conté a mi madre y casi le da algo,me dijo q no contara con su ayuda... Y eso terminó de decepcionarme... Me siento fatal y cobarde...pero ya es tarde para arrepentirse... Me alegro por vosotras,y me siento orgullosa q existan mujeres como vosotras...

Las madres siempre son así al principio
Es una pena.. que lo hayas abortado...seguro que tu madre tarde o temprano lo hubiera terminado aceptando... así pasó conmigo...y ya te dije q hay otras soluciones hay residencias para mamás que no pueden seguir adelante solas...pero bueno ya has abortado.. y no se que decir... simplemente que esto te sirva para no meterte con el primer tio q conozcas y menos casado...

A
adria_9572748
26/2/13 a las 23:35

Ayuda urgente! estoy embarazada y mi pareja quiere q lo aborte
Hola nena, complicado, haber, lo primero que tienes que decidir, es si tu lo quieres tener. eso lo primero, una vez decidido eso, diselo a tu madre. importantisimo, todo lo malo puede ser que te eche la bronca, pero se pasara, ella estara a tu lado, si te despiden por estar embarazada es un delito. les denunciarias, ademas hay ayudas a las madres solteras, tambien puedes pedir ayuda a alguna asociación, incluso si se pusiera muy fea la cosa en casa, se que hay pisos, para madres sin recursos, donde te ayudan durante y despues del embarazo, animoooooooooo, muevete, piensa, pregunta en asuntos sociales, pero lo primero pidele ayuda a tu madre, ella es madre !!!! un besote.

D
dana_8767674
26/2/13 a las 23:51
En respuesta a adria_9572748

Ayuda urgente! estoy embarazada y mi pareja quiere q lo aborte
Hola nena, complicado, haber, lo primero que tienes que decidir, es si tu lo quieres tener. eso lo primero, una vez decidido eso, diselo a tu madre. importantisimo, todo lo malo puede ser que te eche la bronca, pero se pasara, ella estara a tu lado, si te despiden por estar embarazada es un delito. les denunciarias, ademas hay ayudas a las madres solteras, tambien puedes pedir ayuda a alguna asociación, incluso si se pusiera muy fea la cosa en casa, se que hay pisos, para madres sin recursos, donde te ayudan durante y despues del embarazo, animoooooooooo, muevete, piensa, pregunta en asuntos sociales, pero lo primero pidele ayuda a tu madre, ella es madre !!!! un besote.

Ya abortó
tomo la decision mas facil y coberde. En fin...........

S
sigrid_5186714
27/2/13 a las :52

Ese bb estara con tigo en todi momento ese hombre no ..
Ese hombre no te merese ni a tu bebe ni a esas niñas por que si las qisiera supiera lo que es un hijo y si qieres tener a ese bb adelante sera difisil pero no inposible , yo estoi de 37+3. Supe que estaba embarazada alos 17. De uno de 30. Todos me desian que no responderia y en fin ami no me importaba ami solo me interesaba esa personita que cresia dentro de mi ami no me inportaba si tenia que trabajar de facilona pero queria a mi bb .el papa me respondio y mui bien. Es lo mas hermoso no me arepiento de nada y tu tampoko lo aras si lo tienes ,sentir esas pataditas sentir que tienes un angelito dentro de ti es lo mas hermoso y tener un aborto es doloroso recordar ese bb a cada momento pensar que le qitastes la vida por un hombre ...

G
gaiska_9388993
1/3/13 a las 1:57

¿puedes contestarme unas preguntas?
Hola, sea cual haya sido tu decisión, yo creo que nadie te puede juzgar, tendrán sus opiniones pero en tu cuerpo y vida sólo mandas tú.
Me preguntaba si me puedes ayudar con unas preguntas?
sera manejado con mucho respeto y discreción.
te dejo mi correo por favor escríbeme.
secta_ruby@hotmail.com

O
ou_7838801
5/3/13 a las 16:25

Es increíble....
La de tonterías que podéis llegar a decir algunas por aquí, de veras. Y lo digo con todo mis respetos. Pero no sois NADIE para juzgar a ésta chica, ni a ninguna mujer que decida abortar. No estoy a favor del aborto, pero cada persona tiene una situación en su vida y desde luego, nadie puede opinar desde fuera. Yo estaba en la misma situación que ella y me he decidido a seguir adelante con mi embarazo, pero porque ella no haya hecho lo correcto, puesto que sí era lo mejor PARA ELLA. Ni su madre la apoyaba, ni tenía el padre de ese hijo a su lado. ¿Podía tirar adelante igual? Sí, porque yo lo estoy haciendo. Pero esto conlleva a muchas más dificultades para salir hacia adelante que si lo haces con todo a tu favor, y quizá ella no se veía capaz de algo así. FIN.
Por muchas razones quizás no era el momento más indicado para que ella fuera madre. Ah, y para las que dicen que ha matado a ese niño, TAN SÓLO ERA UN PROYECTO DE VIDA, así que NO HA MATADO A NADIE. Me parece vergonzoso algunos comentarios que he leído, tan sólo porque no compartís la decisión que ha tomado ésta chica, cuando posiblemente ha sido la decisión más dura de su vida.

En fin, mucho ánimo, y que esto sirva para que sobretodo, te sepas valorar mucho más a ti misma. ¡Un saludo y adelante!

S
selma_7892889
23/4/13 a las 17:15

El valor de un hijo
Hola yo1324!!! yo te voy a explicar algo muy breve ante todo q sepas q no soy nadie para juzgarte al contrario cada una es libre de hacer con la diferencia q hay cosas q no se olvidan x mucho dinero, trabajo o amor q haya.
Yo soy madre de 2 niños de la cual la mayor es solooooooooo mía xq cuando salí embarazada su padre me dejo claro q no quería q tuviera a la niña,yo tenia 18 años una carrera x delante estaba como tu asustada pero hable con mis padres y lo primero q me dijeron fue no estas solaaaaaaaaaaa la vida pasa factura nena te lo puedo asegurar, el padre de mi hija la vio cuando ella tuvo 14 años y no sabes lo arrastrado q andaba xq su única hija le perdone y lo acepte, yo ahora tengo 38 años mi hija 19 he salido solaaaa con ella no necesite al padre porq tuve x suerte a los míos, solo x 2 años xq después me independice, y trabajaba los q somos padres no abandonamos a nuestros hijos dejamos de comer por dárselos a ellos, cuando conocí a mi marido mi hija tenia 4 años, cuando ella cumplió 10 años tuve al segundo y no sabes la locura de amor q se tienen los 2, ese amor de hermanos solo lo saben las q tenemos hijos, ahora estoy esperando el 3ero hace 1 semana me entere q estoy de 3 meses, sabes a quien le molesta la noticia una vez mas a la familia de mi marido pero eso a mi me importa 2 pepinos xq cuando salí embarazada hace 2 años nadie me felicito, y cuando la perdí todos se alegraron, pues lo mejor q pude hacer cortar la relación xq tienes q tener claro q ante todo esta el amor de tus hijos ese amor no lo pides, no exiges, ni tampoco lo obligas ese amor es mutuo xq una madre desde q lo tiene dentro hace q sea único, tengo 11 hermanos todos viven y con poco nos hemos criado y somos felices, si algún día te vuelve a pasar piensa quien te va a traer un vaso de agua cuando tu estés mayor, lo peor es estar muy mayor y sola, un beso guapa y perdona la charla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest