Foro / Maternidad

Ayuda urgente, estoy sangrandoo!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 1:42
I
idaly_9411507
2/3/10 a las 18:50

HOLA NECESITO CONSEJOS Y AYUDA POR FAVOR!!! YO SOY NUEVA EN ESTO PERO MIREN LES EXPONGO MI CASO:

TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y COMENCE A SANGRAR EL JUEVES PASADO EL DOCTOR ME RECOMENDO REPOSO Y UNAS INYECCIONES LLAMADAS GRAVIDINONA 500MG (PROGESTERONA) Y EL VIERNES TAMBIEN SANGRE FUI AL MEDICO OTRA VEZ Y ME DIJO QUE HI ESTABA EL SAQUITO QUE ERA PEQUENITO PERO QUE SIGUIERA CON MIS INYECCIONES REPOSO Y ME AGREGO UNAS PASTILLAS GESTAGENO 100MG (PROGESTERONA) UNA C/12 HRS VIA ORAL PASE JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO EN CAMA Y TODO BIEN, PERO AYER LUNES COMENCE A SANGRAR DE NUEVO, EN LA MADRUGADA QUE ME LEVANTE AL BANIO HICE SANGRE PERO ERA DE COLOR CAFE, ENTONCES ESTOY MUY ASUSTADA Y LE HABLE A MI DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA AMENAZA DE ABORTO YO ESTOYMUY ASUSTADA, TENGO MUCHO MIEDO DE PERDER A MI BEBE YA QUE ES UN BEBE TAN DESEADO Y MI ESPOSO ESTA FELIZ DE QUE VAMOS A SER PAPAS, Y AHORA CON ESO TENGO BASTANTE MIEDO, NO QUIERO PERDERLO A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR???? POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOY DESESPERADA, HOY EN LA TARDE TENGO CITA CON MI DOCTOR PARA VER SI TODAVIA ESTA EL SAQUITO, AYUDENME URGENTE POR FAVOR .......

Ver también

E
editha_9147812
2/3/10 a las 18:55

Hola amiga
Soy de México, y me anime a responderte al verte tan desesperada, mira a mi tambien a las seis semanas me vino un pequeño sangrado marron como tres dias, pero solo era implantación asi que no te preocupes igual y se deba a eso, ten fe en Dios de que todo va salir bien, y que no va a pasar de ser un susto.

R
rosana_8324162
2/3/10 a las 18:58

Hola guapa!!
tambien es mi primer embarazo.. solote puedo decir que sobre todo hagas loq te han dicho reposo y ke esta tarde cuando hables cn tu doctor le digas todo lo ke te pasa y si tienes dolores o lo ke sea y exige q te hagan una eco olo ke tengan ke hacerte lo ke haga falta q yo no se lo ke hace falta... te mando mucho apoyo y animos besos

I
idaly_9411507
2/3/10 a las 19:01
En respuesta a editha_9147812

Hola amiga
Soy de México, y me anime a responderte al verte tan desesperada, mira a mi tambien a las seis semanas me vino un pequeño sangrado marron como tres dias, pero solo era implantación asi que no te preocupes igual y se deba a eso, ten fe en Dios de que todo va salir bien, y que no va a pasar de ser un susto.

Muchas gracias!!!
gracias por darme animos, ahorita tengo cita con mi ginecologo espero y me diga que todavia esta ahi mi chicharito que se aferra a la vida, ojala y sea solo eso yo te contare alratito que venga del ginecologo sean buenas o malas noticas yo te platico ahorita que regrese...... yo tambien soy Mexicana

R
rasa_7112924
2/3/10 a las 19:06

Hola mvzheidy
Si te pidieron reposo debes de tenerlo ya que es serio, porque no vas a que te hagan un ultrasonido para saber cuanto desprendimiento hay y con la progesterona se te tenia que haber parado el sangrado, no entiendo porque el doctor con el que fuiste no te dijo eso, yo pase por algo similar, asi que mejor o ten reposo o ve directamente con un ginecologo que seguramente te mandara a hacer una ecografia para saber que tanto desprendimiento tienes, y asi poder recomendar ya sea reposo absoluto o medicamento

Espero que te mejores y que Dios te Ayude

Un abrazo

E
editha_9147812
2/3/10 a las 19:06
En respuesta a idaly_9411507

Muchas gracias!!!
gracias por darme animos, ahorita tengo cita con mi ginecologo espero y me diga que todavia esta ahi mi chicharito que se aferra a la vida, ojala y sea solo eso yo te contare alratito que venga del ginecologo sean buenas o malas noticas yo te platico ahorita que regrese...... yo tambien soy Mexicana

Ok amiga
Espero noticias tuyas, y vas a ver que solo es un sustito y tu nene se esta agarrando muy fuerte.

K
kendra_5919000
2/3/10 a las 21:40

Hola
Ante todo tranquila,sé que es difiicil...
Cuando regerses del medico avisa para saber como te ha ido...

Un saludo

I
idaly_9411507
3/3/10 a las 21:57
En respuesta a editha_9147812

Ok amiga
Espero noticias tuyas, y vas a ver que solo es un sustito y tu nene se esta agarrando muy fuerte.

Mas confundida!!!
como les comente ayer, fui al ginecologo me reviso y me dijo que era pura sangre vieja, al realizarme el tacto. me dijo que era un sangrado que deberia salir, el caso es que cuando me hizo la ecografia transvaginal ya no encontro el saquito ya no lo vio y pues obvio me puse muy triste llore mucho y me dijo que ya no se habia formado, bueno el caso es que me dijo que en el transcurso de la tarde iba a empezar a sangrar para limpiarme de todos los desechitos del saquito etc, ahorita todavia es hora que no sangro y pues estoy muy confundida no he tenido nada de desechos nada de nada, si voy atener el inminente aborto porque no sangro aun nose que pasa, alguien que pueda auxiliarme????? el doctor me dijo que no habia problema si yo no sangraba pero si voy a limpiar mi organismo porque no me pasa??? tengo miedo que me vaya dar una infeccion o algo asi nose que hacer. le acabo de marcar al celular diciendole que me pasa, porque no sangro y me dice que en 2 semanas me quiere volver a ver que podria haber una pequena esperanza y que probablemente todavia este ahi..... pero ya no se ni que pensar ni que creer nose que hacer??? alguien que le haya pasado lo mismo??? cuando debo empezar a sangrar o k ??? no entiendoooooooooooo

E
editha_9147812
4/3/10 a las 1:42
En respuesta a idaly_9411507

Mas confundida!!!
como les comente ayer, fui al ginecologo me reviso y me dijo que era pura sangre vieja, al realizarme el tacto. me dijo que era un sangrado que deberia salir, el caso es que cuando me hizo la ecografia transvaginal ya no encontro el saquito ya no lo vio y pues obvio me puse muy triste llore mucho y me dijo que ya no se habia formado, bueno el caso es que me dijo que en el transcurso de la tarde iba a empezar a sangrar para limpiarme de todos los desechitos del saquito etc, ahorita todavia es hora que no sangro y pues estoy muy confundida no he tenido nada de desechos nada de nada, si voy atener el inminente aborto porque no sangro aun nose que pasa, alguien que pueda auxiliarme????? el doctor me dijo que no habia problema si yo no sangraba pero si voy a limpiar mi organismo porque no me pasa??? tengo miedo que me vaya dar una infeccion o algo asi nose que hacer. le acabo de marcar al celular diciendole que me pasa, porque no sangro y me dice que en 2 semanas me quiere volver a ver que podria haber una pequena esperanza y que probablemente todavia este ahi..... pero ya no se ni que pensar ni que creer nose que hacer??? alguien que le haya pasado lo mismo??? cuando debo empezar a sangrar o k ??? no entiendoooooooooooo

Hola amiga!!

La verdad no se que decirte, porque se como la has de estar pasando, pero creo que en cualquiera que sea la situación Dios no comete errores, y sea lo que sea el da lo que podemos soportar, y si no es ahora, pronto podrás ver tu sueño convertido en realidad, te ofrezco mi amistad rossv_1@hotmail.com

Me gustaría que escucharas esta canción,

http://www.youtube.com/watch?v=aBHP8f6Ta7Q

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir