Foro / Maternidad

Ayuda urgente, estoy sangrandoo!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 1:42
I
idaly_9411507
2/3/10 a las 18:50

HOLA NECESITO CONSEJOS Y AYUDA POR FAVOR!!! YO SOY NUEVA EN ESTO PERO MIREN LES EXPONGO MI CASO:

TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y COMENCE A SANGRAR EL JUEVES PASADO EL DOCTOR ME RECOMENDO REPOSO Y UNAS INYECCIONES LLAMADAS GRAVIDINONA 500MG (PROGESTERONA) Y EL VIERNES TAMBIEN SANGRE FUI AL MEDICO OTRA VEZ Y ME DIJO QUE HI ESTABA EL SAQUITO QUE ERA PEQUENITO PERO QUE SIGUIERA CON MIS INYECCIONES REPOSO Y ME AGREGO UNAS PASTILLAS GESTAGENO 100MG (PROGESTERONA) UNA C/12 HRS VIA ORAL PASE JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO EN CAMA Y TODO BIEN, PERO AYER LUNES COMENCE A SANGRAR DE NUEVO, EN LA MADRUGADA QUE ME LEVANTE AL BANIO HICE SANGRE PERO ERA DE COLOR CAFE, ENTONCES ESTOY MUY ASUSTADA Y LE HABLE A MI DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA AMENAZA DE ABORTO YO ESTOYMUY ASUSTADA, TENGO MUCHO MIEDO DE PERDER A MI BEBE YA QUE ES UN BEBE TAN DESEADO Y MI ESPOSO ESTA FELIZ DE QUE VAMOS A SER PAPAS, Y AHORA CON ESO TENGO BASTANTE MIEDO, NO QUIERO PERDERLO A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR???? POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOY DESESPERADA, HOY EN LA TARDE TENGO CITA CON MI DOCTOR PARA VER SI TODAVIA ESTA EL SAQUITO, AYUDENME URGENTE POR FAVOR .......

Ver también

E
editha_9147812
2/3/10 a las 18:55

Hola amiga
Soy de México, y me anime a responderte al verte tan desesperada, mira a mi tambien a las seis semanas me vino un pequeño sangrado marron como tres dias, pero solo era implantación asi que no te preocupes igual y se deba a eso, ten fe en Dios de que todo va salir bien, y que no va a pasar de ser un susto.

R
rosana_8324162
2/3/10 a las 18:58

Hola guapa!!