Foro / Maternidad

Ayuda urgente... falso positivo con maca?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 2:02
A
aurita_8728616
5/12/11 a las 15:33

Chicas, auxilio, estoy super histerica. Llevo 2 semanas de falta, con dolores abdominales (de vez en cuando, como sime fuera a venir la warry) al tercer día de falta me hice el test y salio positivo (imágen adjuntada abajo), a los dos días, mantuvimos relaciones con mi apreja y sin protección, bueno cuando bajo el resto de semen, salio un piquin rosa, nada eso si, super poco. El dice que puede ser sangre vieja.
Estos días, he manchado poquititito cafe (fue como un día) y ahora mi flujo es abundante -..-
Estuve tomando maca peruana, como por 3 semanas.
¿Puede la maca ser la causante de un falso positivo? la estaba tomando cuanod me hice la prueba (el día anterior), la deje luego del positivo y ahora estoy nerviosa ! no quiero que sea un falso positivo T.T
Aqui les dejo la imagen, a ver que opinais:

http://imageshack.us/photo/my-images/24/foto0249j.jpg/

Ver también

E
espana_5183611
6/12/11 a las 16:24

Falso positivo
no,la hierva maca es como el ginsen,no contiene la hormona del embarazo asi que si te ha dado positivo y no te estas inyectando ovitrelle(parte de un tratamiento de fertilidad) estaras embarazada.lo de manchar clarito suele ser por la implantacion del embrion,no te preocupes

A
aurita_8728616
7/12/11 a las 2:02


Mañana voy al gine, para que me haga el examen de sangre. Gracias chicas, me tranquiliza saber eso de la maca, me daba un poco de susto hacerme ilusiones y que no pasara nada :/
un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir