Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 15:43
S
sujiao_9557867
9/11/06 a las 14:13

Después de tantos días leyendos, me he decidio comprar unos test de ovulación en la farmacia. Se llaman Ovultest vienen 5 y cuestan casi 20 Euros, he pensado que si los utilizo este mes durante 5 días ya me he quedado sin test de ovulacion y a comprar otros, a este paso me arruino. Me ha parecido carísimo. Sabeis que diferencia hay entre estos de farmacia y los de unitest por internet que son bastante más baratos? Porque la diferecia en dinero es bastante considerable. Porfavor si alguien sabe cuales son los mejores y que me informe, muchas graciasssssssss!!!!!!

Ver también

A
amai_9780971
9/11/06 a las 15:30

Hola..
yo he utilizado los de unitest..pero los de embarazo. y me fueron genial..te ahorras dinero y son de buena calidad, me imagino q con los de ovulacion pasara lo mismo. besos

W
wahba_8667738
9/11/06 a las 15:41

Holaaa!!
Bueno te cuento mi experiencia primero yo tuve un aborto este año en enero después de regularme estaba intentando volver a quedarme embarazada pero no lo conseguia así que me decidí a comprar test de ovulación y me metí en la pagina www.unites.org y compré un pack de 20 test de ovulación + 4 que te regalan de embarazo + otro de embarazo pero en plastico es decir, en vez de ser la tira reactiva es un test como los que se venden en farmacia los 4 test de embarazo me los regalaron y me costo todo 26,90 euros incluyendo gastos de envío y los tenía al día siguiente de haberlos pedido bueno pues el primer mes que los utilicé EMBARAZADA!!! así que yo te recomiendo esos ok? si tienes alguna duda ya sabes áqui estamos ok? besos linda.

H
houda_9594200
9/11/06 a las 15:43

Yo usé los de farmatest


Son como los de unitest y funcionan bien además por 20 tendrás para 20 uds. Yo tb usé de farmacia feltest creo y tb valian un paston.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook