Foro / Maternidad

Ayuda urgente !!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 16:40
A
alyona_7263446
14/10/13 a las 12:10

Bueno esta es mi historia se que no tengo ninguna justificacion pero ya lo hize.
Sali embarazada cuando me sacaron la eco salio 11 semanas. fui a q me practicarn un aborto pero como staba corta de dinero solo fue medicado. primero me dieron 3 pastillas orales y 4 vaginales (6 eran blancas iguales) y una verde vaginal. No me funciono solo me provoco un poco de dolor a los minutos de tomarla. como pense q ya habia hecho daño al bb porq asi me lo dijeron continue y page mas para q me dieran otro, esta vez me dieron una inyeccion bebible y un ovulo para la vagina. tampoco me funciono tennia mucho miedo y pense q me habian o estaban estafando.. asi que con colera fiu otra vez y me queje de q nada me funciona y q me querian sacar plata asi q me ofrecieron un quirurjica (nunca lo quize xq oviamente es traumtico) , pero el mismo dia q me dijeron eso me ofrecieron un tratamiento q si o si tenia q funcionar, y q hasta q no sangrara no les pagaria y estarian a mi lado hasta q sangre. y asi fue .... tome como 4 pastillas dos ampolletas y 3 vaginales para dilatar xq no lo hacia con facilidad. fue algo traumatico. me dio escalofrios, fibre q subia y bajaba como 15 a 20 veces, me decian q era normal q significaba q el proceso empezo tbn tube diarrea y empeze a sangrar, poco. luego fue un poco mas y en la madrugada seguia con fiebre y escalofrios. ppero sangraba poco. solo cuando hiba al baño y me limpiaba salia sangre guinda como en hilos gruesos... volvia a mi cama hacia sentadillas para q bajara y sangraba poco. me dormi y el papel estaba de sangre ya en la mañana cuando me metia el dedo habia como sangre con carne molida muy pequeña me limpie y salio com un pasador de 4 o 5 cm guinda .. de alli desaparecio el sangrado... ya solo era marron ... me duro entoncs 1 dia. Segui con el tratamiento otra vez y me han puesto 2 pastillas 1 ampolleta y 1 vaginal y 1 anal . para me dice asegurarnos q salga todo la sangre y no quede cuagulos .,pero no me ha bajado ni una gota de sangre .......me han recetado 2 pastillas para la infecion cada 8 horas y estoy continuando eso. estoy en mi primer dia con esas pastillas estoy muy preocupada. quiero q alguien me ayude si le paso esto o algun experto. porfavor se lo agradeceria infintamente .....

Ver también

Y
yuhua_5495082
14/10/13 a las 13:24

Te podias.haber muerto
Te podias haber muerto por una hemorragia interna, ese coctel de pastillas es muy grave para tu organismo. Este no es el lugar para preguntar sobre aborto, aca celebramos la vida y no nos deshacemos de ella.

S
senida_9550404
14/10/13 a las 16:02

Estee... no ves el titulo del foro??
Ademas de que fue una total burrada lo que hiciste porque nunca sentí de un aborto de ese estilo y podrías terminar muerta, a pesar de que nunca en lo personal me practicaría un aborto puedo llegar a aceptar no compartirlo pero si aceptarlo que otras prefieran hacerlo de acuerdo a cada situación, pero en lugares serios y creo que ese no fue tu caso.....De todas maneras este no es el sitio para preguntar y desasnarte!
Hay muchas mujeres aqui que buscan embarazarse y oir tu historia no solo las puede ofender sino sacar lo peor de ellas, mejor busca un foro de abortos provocados intencionalmente, seguro encontraras..
Beso y suerte

A
alyona_7263446
14/10/13 a las 16:40

....
perdonenme no se nada de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram