Foro / Maternidad

Ayuda!! urgente

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 1:42
O
obaid_5930408
6/6/14 a las 20:55

Hola quiero saber si es posible que este embarazada,fue mi primer vez el 17 de mayo y mi novio utilizo condon,se vacio dentro de el pero no se lo quito inmediatamente si no que se espero como 5 minutos mas y seguiamos teniendo relaciones,ultimamente me siento cansada,con sueño,me dan mareos,ascos,me ha crecido el busto,me duele el vientre y los huesos,tengo como 4 dias de retraso,pero inicie a sospechar porque varias señoras me han dicho que lo estoy por los sintomas y porque se nota en mis ojos,ayudenme por favor no se que hacer

Ver también

D
daray_5305854
6/6/14 a las 21:16

Hola
a ver si te enetendí bien siguieron teniendo relaciones con el semen aun en el condón?...

cuando fue tu fecha de útlima regla hay que ver primero si estabas en tus días fértiles...aunque eso no siempre es confiable...

Hazte una prueba casera y salte de dudas

O
obaid_5930408
8/6/14 a las 1:42

Y ahora?
Hola alejandra a tu pregunta si seguimos teniendo relaciones con el semen en el condon,ni ultima regla fue el 6 de mayo,me ire a hacer una prueba de sangre el jueves de esta semana y pues si me cuide,era primera vez y creo que a todos nos puede pasar no ?? jeje,gracias por ser tan lindas y guiarme chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir