Foro / Maternidad

Ayuda Urgente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 21:01
O
oleh_5426256
16/11/16 a las 18:42

Hola, estoy preocupada
El 13/11 estaba con mi novio y empezó a pasar de la nada, sólo teniamos puesto la ropa interior, yo humedecí un poco (nunca antes habia tenido relaciones) (ninguno llevaba protección)
Al dia siguiente en todo el día al momento de orinar hay unas pequeñas gotas de sangre y justo ese día tenia que empezar mi periodo (pero estoy segura que esas gotas de sangre no eran por mi periodo)
Ya van 3 días que estoy esperando mi periodo y no siento los síntomas de que vaya a llegar.
Por favor diganme, si hay la posibilidad de quedar embarazada? que puedo hacer?como lo puedo saber?

Ver también

O
oleh_5426256
16/11/16 a las 19:36

Se podria decir que sí (creo o no sé, pero los dos estabamos con nuestras ropas interiores.
Él dice que no tuvimos relaciones.
Pero me preocupa el hecho de que no llegue mi periodo, y esas gotas de sangre (yo era virgen, o lo sigo siendo... no lo sé
 

S
seidu_8520122
16/11/16 a las 19:38

Si con un condón es casi imposible, imaginate con la ropa interior y sin meter nada...Si estas embarazada al final cuentalo, debe de ser algún tipo de milagro

Q
quierosaberlotodo
16/11/16 a las 19:48
En respuesta a oleh_5426256

Hola, estoy preocupada
El 13/11 estaba con mi novio y empezó a pasar de la nada, sólo teniamos puesto la ropa interior, yo humedecí un poco (nunca antes habia tenido relaciones) (ninguno llevaba protección)
Al dia siguiente en todo el día al momento de orinar hay unas pequeñas gotas de sangre y justo ese día tenia que empezar mi periodo (pero estoy segura que esas gotas de sangre no eran por mi periodo)
Ya van 3 días que estoy esperando mi periodo y no siento los síntomas de que vaya a llegar.
Por favor diganme, si hay la posibilidad de quedar embarazada? que puedo hacer?como lo puedo saber?

No te preocupes que no estas embarazada. Imposible

L
lai_8596011
16/11/16 a las 20:23

Pero chica que edad tienes ?
Como que no sabes si has tenido relaciones? 

O
oleh_5426256
16/11/16 a las 20:51
En respuesta a lai_8596011

Pero chica que edad tienes ?
Como que no sabes si has tenido relaciones? 

tengo 25, era virgen o lo sigo siendo (aunque parezco tonto y nada creible, no sé mucho o nada sobre temas sexuales)

me preocupa lo de las gotas de sangre, y el hecho que no me llegue mi periodo (normalmente empieza el 14)

L
lai_8596011
16/11/16 a las 20:57

Pero no sabes si te han penetrado ? 
Eso se siente . 
Si No hay penetración no cave la posibilidad de embarazo

O
oleh_5426256
21/11/16 a las 21:01

ya paso 7 dias y no me llega mi periodo....
Implica en algo que él haya metido el dedo en mi vagina ?
o sólo me estoy psicoseando ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir