Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 14:41
L
lua_6052659
9/3/17 a las 2:23

Hola soy nueva en el foro y necesito que me den su opinión les cuento mi historia
mi última menstruación fue el 30 de diciembre mantuve relaciones sin protección en mis dias fertiles, el 20 de enero me bajo mi regla pero no fue normal me bajo poco y duro tres días , el 27 de enero me hice una prueba de sangre y me dió positiva como el 10 de febrero empecé a manchar el 14 fue al ginecólogo y me hizo una eco vaginal y me dijo que no estaba embarazada q lo q había tenido era un desorden menstrual , yo no quede conforme y me realicen otra prueba de sangre y me dió positiva débil a los 9 días la repetí y dió negativa , hoy 8 empecé a manchar aunq poco , no se q pensar estoy desesperada y en serio muero por ser mamá, si alguien me pudiera ayudar con alguna opinión o si conoces algún caso parecido , por favor q alguien me diga si cree q puedo estar embarazada o no ?

Ver también

L
lua_6052659
9/3/17 a las 14:41

Hola Maru muchas gracias por contestar , si yo también pensé en eso, solo q como el sangrado fue tan escaso nunca tuve necesidad de usar toalla sanitaria por eso me quedaba la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook