Foro / Maternidad

Ayuda !! Urgente

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 11:56
E
eszter_7260110
25/3/17 a las 2:50

Hola quisiera saber si me pueden ayudar ya que no hace mucho supe qie tenía quistes en los ovarios tome un tratamiento evecare  (natural) y un regulador no recuerdo el nombre me funcionó por 3 meses luego me recetó otro doctor metformina en este mes justo pero no se me siento confundida ya que con mi novio tuvimos roces con ropa el tenía pantalón y todo y yo pantaloneta pero me moje mucho el estaba completamente seco me da miedo ya que no quiero quedar embarazada y no se he sido siempre irregular no se si me lo esto y imaginando o como ayuda por favor!! 😔😔l

Ver también

E
eszter_7260110
25/3/17 a las 2:53

Perdón es siempre he sido irregular y se me olvidaba que ya otras veces he tenido esta situación con mi novio y no a ocurrido nada tengo en cuenta que sólo pasa si penetra en este caso nunca a sido así. Ni tampoco ha acabado ni nada. 

S
sundus_5836194
25/3/17 a las 3:00

No tengas miedo a mi en los dos ovarios me encontaron quistes y que no podía tener bebes y BLABLA!! Después de enterarme de eso también tenía miedo de muchas cosas pero ahora tengo una bebe de 5 hermosos meses y solo me demore menos de 2 meses en embarazarme esto me lo dijeron en noviembre del 2016 y en enero ya estaba embarazada😊 Y no tome niun tratamiento❤️

E
eszter_7260110
25/3/17 a las 3:14
En respuesta a sundus_5836194

No tengas miedo a mi en los dos ovarios me encontaron quistes y que no podía tener bebes y BLABLA!! Después de enterarme de eso también tenía miedo de muchas cosas pero ahora tengo una bebe de 5 hermosos meses y solo me demore menos de 2 meses en embarazarme esto me lo dijeron en noviembre del 2016 y en enero ya estaba embarazada😊 Y no tome niun tratamiento❤️

Pero yo no quiero quedar embarazada 😂 y que bien por ti Felicidades y éxitos con tu bebe. 

R
roque_765798
25/3/17 a las 11:56

Sin penetración es imposible quedarse embarazada, tengas quistes o no los tengas XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram