Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 4:21
I
irenea_9721661
28/4/17 a las 1:17

Hola, tengo solo 16 años y si he tenido relaciones sexuales siempre con condon y al final reviso que no se halla roto o rasgado ya que mi novio acaba dentro de mi. El problema es que mi periodo se ha retrasado de 2-3 días en mi ciclo, no me siento hinchada pero si tengo nauseas y me he mareado un poco últimamente, casi no he dormido, y estoy muy preocupada de que tenga la posibilidad de estar embarazada. Por favor ayudenme, tengo mucho miedo y no sé qué hacer

Ver también

Y
yanire_6985044
28/4/17 a las 4:21
En respuesta a irenea_9721661

Hola, tengo solo 16 años y si he tenido relaciones sexuales siempre con condon y al final reviso que no se halla roto o rasgado ya que mi novio acaba dentro de mi. El problema es que mi periodo se ha retrasado de 2-3 días en mi ciclo, no me siento hinchada pero si tengo nauseas y me he mareado un poco últimamente, casi no he dormido, y estoy muy preocupada de que tenga la posibilidad de estar embarazada. Por favor ayudenme, tengo mucho miedo y no sé qué hacer

Primero antes de nada hazte una prueba de embarazo  no se de que pais eres pero ves a planificación familiar allí te aconsejaran y te ayudaran a veces contra mas nerviosa te pongas es peor , date un baño relajante y si te tomas una aspirina(marca comercial) es lo mismo que ácido acetil salicílico  si no estas embarazada te vendrá una menstruación algo mas fuerte de lo normal diluye la sagre y te puede producir una hemorragias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir