Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 23:30
V
valdir_6128604
26/5/17 a las 7:25

Hola necesito ayuda, ya no sé que hacer si mi mente me está traicionando o que, tuve roces con mi novio a los dos dias de terminándo mi periodo fue roces, yo con pantalón y el tenía el pene abajo de su camisa, al terminar yo me sentí mojada y el eyaculo pero lejos de mí y nunca me tocó, me da miedo estar embarazada porque 12 días después de eso salió una pequeña cantidad de sangre rosada y parecía como coágulos pero pequeños, luego de eso ya ahora a 17 días he sentido dolor en los pechos y me siento súper hinchada, no dejó de pensar en eso y he estado sometida bastante estrés y aparte mi periodo viene hasta dentro se 6 días según mis cuentas, me he llegado hasta ver venas azules, mi flujo vaginal se ha disminuido y más allá del incidente de la sangre que duró como 5 min no he tenido más se sangrado por favor alguien me puede ayudar 

Ver también

V
valdir_6128604
26/5/17 a las 12:32

Yo lo decía por el temor de que algo haya podido llegar, atravesar la ropa no lo sé 

V
valdir_6128604
26/5/17 a las 17:11

Es que si me he informado solo me da temor tantas casualidades 

V
valdir_6128604
26/5/17 a las 19:52

Bueno pues por eso mismo pregunto, porque tenía muchas dudas en algunos lados dice que si se pasa pero que no hay riesgo en otros que no, que el ambiente se hace seco 

V
valdir_6128604
27/5/17 a las 4:08

Me podrías decir si el dolor en los pechos, los cólicos y la escasez de flujo se deberán a que estoy cerca de que venga mi periodo?  O será mi estrés?

J
judy_8445734
27/5/17 a las 6:40
En respuesta a valdir_6128604

Me podrías decir si el dolor en los pechos, los cólicos y la escasez de flujo se deberán a que estoy cerca de que venga mi periodo?  O será mi estrés?

Quizá es por el estrés a mi paso hace un tiempo pero en mi caso era que tenía tantas ganas de estar embarazada  qur tnia todos los síntomas hasta note  cambios en mis pechos etc y al final me llegó la menstruación es más yo tuve el sangrado a los 10 días un pequeño sangrado quensolo duró uñas horas e igual me ise la idea que era de implantacion pero creo que todo fue psicológico 😑😔😔 este mes estt esperando a que llege la fecha de mi no menstruación a ver si tengo un positivo  . Pero como dice arriba es imposible que el espermatozoide  atraviese la ropa pero si quieres estar segura   haste  un test de embarazo y así te quedas tranquila 

V
valdir_6128604
27/5/17 a las 23:30
En respuesta a judy_8445734

Quizá es por el estrés a mi paso hace un tiempo pero en mi caso era que tenía tantas ganas de estar embarazada  qur tnia todos los síntomas hasta note  cambios en mis pechos etc y al final me llegó la menstruación es más yo tuve el sangrado a los 10 días un pequeño sangrado quensolo duró uñas horas e igual me ise la idea que era de implantacion pero creo que todo fue psicológico 😑😔😔 este mes estt esperando a que llege la fecha de mi no menstruación a ver si tengo un positivo  . Pero como dice arriba es imposible que el espermatozoide  atraviese la ropa pero si quieres estar segura   haste  un test de embarazo y así te quedas tranquila 

muchas gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook