Foro / Maternidad

Ayuda urgente!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 17:43
G
gracia_8081561
13/9/17 a las 13:14

Hola, necesitó resolver una duda que me tiene muy ansiosa y me estresa, hace 2 meses que tomo anticonceptivas y recién al segundo mes tuve relaciones sin protección, mi última regla fue el 16 de  agosto y duro 5 días, según mi calendario tuvo que bajarme el 10/09 pero tengo un retraso de 3 días y la semana pasada tuve hincones en los ovarios como siempre suele sucederme, pero no me baja y el dolor de pechos esta desde que empecé a tomar las pastillas, ayuda por favor, realmente no quiero hijos ni nada por el momento, espero sus respuestas !!!

Ver también

G
gracia_8081561
13/9/17 a las 15:56

Si, siemore las tomaba 10:15 pm, lo maximo que llegue a pasarme fueron 2 horas .Buenoo que pasa es que mi menstruación después de empezar mi primera caja no bajo exactamente en la fecha que supuestamente tocaba ( por que se supone que esas te regulan), se me adelantó unos 2 días, cabe resaltar que antes de empezar a tomarlas he sido bastante pero bastante irregular, por otro lado, tomo pastillas para el acné, el dermatólogo me dijo que las podía tomar normal ya que no interfería y bueno algunas veces cuando tenía dolor de cabeza ibuprifeno, leí que tampoco interfería. Sólo esas dos, aparte de las anticonceptivas. Con respecto a los otros sintimas , sólo la primera noche de iniciar mi segunda caja me dieron unas náuseas horribles en la madrugada y me mandaron al baño, pero sólo bote saliba, senti algo acido y una espuma blanca, a pesarde haber comido antes sólo bote eso, l uego de eso no he tenido algún otro problema.

G
gracia_8081561
13/9/17 a las 17:34

La verdad es que si me siento algo confundida, tratare de poner fechas exactas a ver si así entiendo mejor

G
gracia_8081561
13/9/17 a las 17:43

A ver yo empecé a tomarlas en mi primer día de regla el 23/07 (duró hasta el 27) el 12/08 acabe la 1° caja y me volvió a bajar el 16/08  ( duró hasta el 20) y ese mismo 20/08 me tocaba iniciar la 2° caja, la termine el 9/09, voy en mi cuarto día de descanso y aún no me baja, es normal??? Deberia alarmarme ??? O probablemente me estoy fiando de mi calendario que quizá esta mal configurado desde que inicie las anticonceptivas, les agradezco inmensamente de antemano 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir