Foro / Maternidad

Ayuda urgente.

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 5:49
L
luar_5939834
17/8/14 a las 2:15

Hola chicas, tengo un super problemon y quisiera que alguien me ayudara.
Fijense, el dia despues de que se me fuera la regla tuve relaciones con novio, a el se le rompio el condon, entonces en menos de la hora fuimos corriendo a comprar Norlevo. A los 5 dias me bajo una regla muy oscura que me duro 3 dias y sin ningun malestar de menstruacion. El problema esta que justo el dia que esa regla se terminó, mi novio y yo volvimos a tener relaciones, pero esta vez anal y sin preservativo (por las ganas) pero yo cuide de que a penas el terminase yo me pase una toalla y me limpie el semen.
Tengo un dia de retraso, estoy muy asustada porque tengo 19 años. Por favor, diganme que puedo hacer.

Gracias

Ver también

N
navjot_7283042
17/8/14 a las 11:28

Hola
mira si tomaste la pastilla del dia sig es normal q presentes retraso por las hormonas que tiene! no te desesperes ( se q es dificil) pero el stres tb influye, si te tranquiliza en algo yo e leido que te puede retrasar tu mestruacion hasta 15 dias, en mi caso solo fue 7 dias, espero aberte ayudado, suerte!


ah y por lo otro, tu relacion despues de la pastilla, no creo que haya problema porque fue anal como dices y pues x ahi es imposible el embarazo! pero trata de usar condon siempree por infecciones e higiene

N
nugzar_6483653
18/8/14 a las 1:39

Ayudame porfa
Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su pene en mi vagina osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada por lo q el semen estuvo muy cerca cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?

L
luar_5939834
18/8/14 a las 5:49
En respuesta a nugzar_6483653

Ayudame porfa
Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su pene en mi vagina osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada por lo q el semen estuvo muy cerca cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?

Hola. primero calma.
Querida amiga. Es improbable que hayas quedado embarazada porque nunca te penetro. Luego, si eso no te satisface, piensa cuanto tiempo pasó, si han pasado menos de 24 horas te recomiendo que te tomes una postday.
No puedo ayudarte mas porque estoy en una situacion algo similar.
Suerte.

Pd: Hazte una prueba de embarazo por las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest