Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 21:42
A
an0N_994728299z
13/1/11 a las 19:34

Voy a enloqueser!!!!! con esta duda y este miedo que me aterra y perturba mis sueños!
Por favor necesito ayuda,alguien que me ayude a calmarme y a buscar una SOLUCION para mi gran problema!!!!! les voy a contar mi situacion para que me puedan comprender.

El 10 de agosto tuve mi regla,despues ese **18 DE AGOSTO** TUVE RELACIONES CON UN MUCHACHO QUE ESTABA FRECUENTANDO((((SIN PROTECCION)))porque estaba SEPARADA DE MI NOVIO!. mi novio cuando se dio cuenta que estaba saliendo con otro me empezo a buscar como un loco,disiendome que no me queria perder que porfavor que volvieramos. Bueno el dia 22 DE AGOSTO VOLVI CON MI NOVIO,Y PUES ESE DIA NOS ACOSTAMOS*TUVIMOS RELACIONES! tambien SIN PROTECCION!. despues de todo empeze a angustiarme,pensando en que tal si QUEDABA EMBARAZADA y no supiera quien era el padre del bebe,a causa que estube con ESE AMIGO ESE ***18DE AGOSTO***.


Bueno al mes siguiente osea SEPTIEMBRE esperaba mi regla el 10 DE SEPTIEMBRE aunque mis ciclos SON SIEMPRE IRREGULARES y nunca son de una misma duracion.Siempre han sido algunas vecez de 30 dias hasta de 40. Bueno es decir que si no me llegaba laregla ese 10 DE SEPTIEMBRE,no iva aser un gran impacto porque pues de costumbre mis ciclos son IRREGULARES. Bueno la cosa es que espere mi regla y pasaban los dias y nada que me venia la regla,bueno ya el**22 DE SEPTIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO*** Y SALIO NEGATIVO!!! me calme un poco porque pues pense,que NO PODIA SER EMBARAZO PORQUE SALIO NEGATIVO. bueno ese dia siguiente es decir el ****23 DE SEPTIEMBRE ME VINO LA REGLA****y me duro unos 4 DIAS! estube MUY TRANQUILA PORQUE PUES YA LA DUDA DE EMBARAZO LA DESCARTE A CAUSA DE QUE ME VINO LA REGLA.


La historia empieza cuando al mes siguiente despues de esa regla del **23 DE SEPTIEMBRE** osea en OCTUBRE NO TUVE REGLA! me preocupe un poco y lo peor es que andaba con dolor en los senos y un poco de nauseas.Me preocupe de que fuera EMBARAZO.y pues como el 23 DE SEPTIEMBRE ME VINO LA REGLA,entonces esperaba la regla para el 23 DE OCTUBRE.pero NUNCA LLEGO. entonces el 29 DE OCTUBRE me hice UN TEST DE EMBARAZO el cual dio POSITIVO!!!! entonces pues estaba FELIZ porque en mi estaba claro que era de MI NOVIO QUE ESTABA EMBARAZADA porque con ese AMIGO QUE FRECUENTE solo me acoste UN DIA,Y FUE ESE 18 DE AGOSTO!! la cosa es que mismo si pienso asi,ME PERTURBA MI CABEZA la idea de que mi BEBE NO SEA DE MI NOVIO,SINO DE ESE AMIGO con el que estube ese 18 DE AGOSTO. me perturba eso porque e leido en muchos POST que HAY MUJERES QUE HAN TENIDO LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA y que por eso NO HAN NOTADO EL EMBARAZO. Bueno la cosa es que FUI AL GINECOLOGO EL 30 DE NOVIEMBRE y me hicieron la PRIMERA ECOGRAFIA la cual me dice que tenia en esa fecha osea ***EL 30 DE NOVIEMBRE TENIA 9 SEMANANAS Y 6 DIAS.***y a alas 9 SEMANAS Y 6 DIAS MI BEBE MEDIA 28.7mm*** ME PONGO LOCA,NO PUEDO DORMIR,AL PENSAR QUE ESTE BEBE QUQ ESTOY ESPERANDO no sea de mi NOVIO. Me moriria de la tristeza SI NO ES DE MI NOVIO. POR FAVOR AYUDENME!!! USTEDES que me ACONSEJAN,que puedo hacer para salir de estas dudas HORRIBLES!!!... qUE TANTO ME PERTURBAN Y ME MOLESTAN. A alguna que le a pasado algo asi?? EN UNA ECOGRAFIA DE 9 SEMANAS CASI 10 ***CUANTO MIDE UN BEBE???................disculp enme por este POST tan largooo...pero NECESITO DESAHOGARME,de esto no le e contado a NADIE.y no PUEDO DORMIR CON ESTA ANGUSTIA,CON ESTAS IDEAS QUE ME PERTURBAN TANTO....PORFAVOR AYUDENME ustedes que OPINAN,COMO HACEN LOS CALCULOS PARA SABER DE CUANTAS SEMANAS ES EL EMBARAZO?..................... ..

Disculpenme una vez mas por mi largo mensaje pero POR FAVOR AYUDENME,besos.

Ver también

E
eyra_6917477
13/1/11 a las 20:08

Hola miangelito
La verdad es que pobrecita... entiendo como te tienes que sentir. Yo no sé que haría... porque claro, decirle la verdad a tu novio puede terminar con la relación (aunque no eres culpable de nada, tu no estabas con él en ese momento y puedes estar con quien quieras) y además puede que sea de tu novio. Por otro lado, si no dices nada y no es de él pues también mal. Ay mi niña ójala pudiera ayudarte pero no se me ocurre gran cosa. Lo único que te digo es que sea como sea, intenta disfrutar de tu embarazo porque es muy probable que sea de tu novio. Se me ocurre que puedes esperar y cuando lo tengas haces una prueba de adn para quedarte tranquila pero claro, ocultarle todo esto a tu novio tampoco es muy justo.

A ver si alguien más puede ayudarte con algún consejo porque yo lo único que puedo hacer es apoyarte y entender tu angustia.

Mi niña, intenta estar tranquila y piensa mucho antes de hacer nada. Pide que te hagan otra eco e insiste en que tuviste tu regla en septiembre y que no te cuadran las fechas, a ver si se han equivocado y estás así por nada. Yo ahora estoy de 8 semanas y la gine me dijo que estaba de 7 y yo sé que estoy de 8 porque sé exactamente cuando fue mi última regla. Por eso, primero que te lo confirmen que lo mismo te estás volviendo loca por un error de cálculo del médico.

Muchos besos, estaré pendiente de ti.

A
an0N_994728299z
14/1/11 a las 7:36
En respuesta a eyra_6917477

Hola miangelito
La verdad es que pobrecita... entiendo como te tienes que sentir. Yo no sé que haría... porque claro, decirle la verdad a tu novio puede terminar con la relación (aunque no eres culpable de nada, tu no estabas con él en ese momento y puedes estar con quien quieras) y además puede que sea de tu novio. Por otro lado, si no dices nada y no es de él pues también mal. Ay mi niña ójala pudiera ayudarte pero no se me ocurre gran cosa. Lo único que te digo es que sea como sea, intenta disfrutar de tu embarazo porque es muy probable que sea de tu novio. Se me ocurre que puedes esperar y cuando lo tengas haces una prueba de adn para quedarte tranquila pero claro, ocultarle todo esto a tu novio tampoco es muy justo.

A ver si alguien más puede ayudarte con algún consejo porque yo lo único que puedo hacer es apoyarte y entender tu angustia.

Mi niña, intenta estar tranquila y piensa mucho antes de hacer nada. Pide que te hagan otra eco e insiste en que tuviste tu regla en septiembre y que no te cuadran las fechas, a ver si se han equivocado y estás así por nada. Yo ahora estoy de 8 semanas y la gine me dijo que estaba de 7 y yo sé que estoy de 8 porque sé exactamente cuando fue mi última regla. Por eso, primero que te lo confirmen que lo mismo te estás volviendo loca por un error de cálculo del médico.

Muchos besos, estaré pendiente de ti.

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad por tu comprension! y pues la verdad estoy loca esperando la proxima eco que sera el 3 de febrero y entonces asegurarme del tiempo exacto que tengo de embarazo. Es horrible estar en mi situacion,de verdad no se lo deceo a nadie!......... Gracais una vez mas por responderme y sobre todo por comprenderme. Besos y Suerte con tu embarazo!!

E
eyra_6917477
14/1/11 a las 13:32

Gracias guapa
Dime algo cuando vayas a la eco vale? Ya verás como todo se soluciona y sobre todo (aunque te entindo) mentalízate de TU NO HAS HECHO NADA MALO, De todas maneras, y repasando tu historia, es muchísmo más probable que sea de tu novio por las fechas. El 22 de agosto, estarías en tu día 12 del ciclo, vamos en los días anteriores a tu ovulación. Realmente me parece muy poco probable que te quedaras embarazada de una relación el día 8 de tu ciclo. Si tus ciclos son de entre 30 y 40 días, casi segurísimo que es de tu novio porque ovulas tarde (la fase lutea siempre dura lo mismo y aunque sea larga, pongamos que fuera de 16 días, no me cuadra lo del día 18)

Haz cuentas y verás como es muy muy muy poco probable que te hayas quedado el día 18.

Piénsalo y me dices si?

Un beso muy fuerte y tranquila que yo creo que no tienes de qué preocuparte.

A
an0N_994728299z
14/1/11 a las 19:48
En respuesta a eyra_6917477

Gracias guapa
Dime algo cuando vayas a la eco vale? Ya verás como todo se soluciona y sobre todo (aunque te entindo) mentalízate de TU NO HAS HECHO NADA MALO, De todas maneras, y repasando tu historia, es muchísmo más probable que sea de tu novio por las fechas. El 22 de agosto, estarías en tu día 12 del ciclo, vamos en los días anteriores a tu ovulación. Realmente me parece muy poco probable que te quedaras embarazada de una relación el día 8 de tu ciclo. Si tus ciclos son de entre 30 y 40 días, casi segurísimo que es de tu novio porque ovulas tarde (la fase lutea siempre dura lo mismo y aunque sea larga, pongamos que fuera de 16 días, no me cuadra lo del día 18)

Haz cuentas y verás como es muy muy muy poco probable que te hayas quedado el día 18.

Piénsalo y me dices si?

Un beso muy fuerte y tranquila que yo creo que no tienes de qué preocuparte.

Pues
la verdad es que si me pongo hacer lso calculos con las fechas y eso pues es muy probable de que sea de mi novio. pero mismo si trato de convenserme a mi misma de sacarme esa idea de que puede ser de mi amigo,te juro que no soy capaz. Es horrible esta situacion es como algo que me perturba y no me deja estar tranquila.porque a pesar de los calculos tambien me pongo a pensar que aunque sea muy poco probable que sea de mi amigo,aun asi existe la posibilidad de que si sea de mi amigo. ya que e leido casos de mujeres que estando embarazadas supuestamente tiene la regla normal el primer mes de embarazo y que los test les salen negativos.Eso me jode y me hace pensar que si yo soy quizas una de esas que les pasoalgo similiar y que por eso tuve mi regal en septiembre y que por eso mis test me dieron negativos.porque en septiembre me hice como 3 test el 19 el 20 y el 22 y todos negativos y pues el 23 de septiembre me vino al regla. al principio estaba calmada y pues tranquila porque supuestamente ya no existia probabilidad de embarazo pero fue al mes siguiente osea en octubre cuando no tuve mi regla y me hice el test y esta vez si salio POSITIVO.fue entonces ahy cuando comenzo mi angustia y mis dudas......bueno espero no aburrirte con mis largosss comentarios. Muchas gracias por todo! y pues claro que te mantendre al tanto de lo que pase en mi proxima eco!

E
eyra_6917477
14/1/11 a las 21:33

A ver mi niña...
Tú no te hagas líos con la regla. Está claro que cuando tuviste tu última regla ya estabas embarazada pero... los cálculos que yo he hecho han sido los de agosto y te digo que tu ovulación coincide más con la de tu novio que con la de tu amigo. Yo estaría tranquila. Haz una cosa, mentalizate de que es de tu novio porque no cabe otra posibilidad y vete olvidando poco a poco de este martirio. Puedes hacer otra cosa que se me ocurre: Vete sola a un ginecólogo privado y le cuentas todo con pelos y señales. Él te preguntará fechas de reglas etc... y le dices que te diga la fecha aproximada de la concepción. El ginecólogo te va a entender perfectamente y te va a ayudar todo lo que pueda.

Por si te pierdo entre tanto post, cuando sepas algo envíame un mensaje privado y así me llega a mi correo y estoy más atenta.

Y duerme tranquila mi niña. Un besito.

A
an0N_994728299z
15/1/11 a las 3:35


mira yo no E CAMBIADO DE NICK EN NINGUN MOMENTO!! si cambie de FORO que es muy diferente porque en ese FORO DE EMBARAZO LO UNICO QUE ENCONTRE FUE GENTE PATETICA que solo escribe PA OFENDER A UNO Y QUERERLO HACER SENTIR MAL. me importa un comino si se quejan o no. LA COSA ES QUE NECESITO AYUDA Y RESPUESTAS QUE ME AYUDEN A MI DE GENTE COMPRENSIVA COMO ALS QUE ENCONTRE EN ESTE FORO COMO PUEDES VER!. LO QUE ME IMPORTA A MI ES SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE HAY A QUE SE QUEJE LA QUE QUIERA QUEJARSE Y QUE SOLO QUIERA MOLESTAR ESO NO ME IMPORTA!!!! NI MUCHO MENOS ME AFECTA EN NADA!

E
eyra_6917477
15/1/11 a las 21:32

A ver, a ver...
No os enfadéis por favor que estas cosas son muy delicadas. Yo no había leido nunca esta pregunta. Es posible que muchas ya hayais contestado tiempo atrás, pero si ella quiere buscar alguna otra opinión, creo que no hace mal a nadie. Si tanto os molesta que siga preguntando, no hace falta que la contestéis, pero no veo por qué tenéis que machacarla de esta manera. Todos podemos (y de hecho lo hacemos continuamente) cometer errores en la vida, pero cuando la has cagado por algo, bastante tiene una encima con su problema como para que el resto de la gente te juzgue. Está claro que en un foro cada uno da su opinión y te arriesgas a que te digan cosas que no te gustan (en eso tienes razón) pero cuando he entrado hoy y he visto todo lo que le has dicho a la pobre niña... tía, sinceramente no veo la necesidad de esto... simplemente pasa de contestar y ya está.
En fin, que estamos las tres preñadas y aquí hay una ensalada de hormonas que te cagas así que no nos enfademos por favor (desde que me quedé estoy la mar de mística y no me lo explico)

Un besito a las dos.

R
rahila_8792929
15/1/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_994728299z

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad por tu comprension! y pues la verdad estoy loca esperando la proxima eco que sera el 3 de febrero y entonces asegurarme del tiempo exacto que tengo de embarazo. Es horrible estar en mi situacion,de verdad no se lo deceo a nadie!......... Gracais una vez mas por responderme y sobre todo por comprenderme. Besos y Suerte con tu embarazo!!

Quedate tranquiii
Para mi tambien es de tu novio por los calculos,tene paciencia hasta la proxima eco...de algo no hay duda,el bebe es tuyo,y te necesita bien,por eso tus nervios no le haran nada bien.Quedate tranqui y suerte!!!

A
an0N_994728299z
16/1/11 a las 21:42
En respuesta a eyra_6917477

A ver, a ver...
No os enfadéis por favor que estas cosas son muy delicadas. Yo no había leido nunca esta pregunta. Es posible que muchas ya hayais contestado tiempo atrás, pero si ella quiere buscar alguna otra opinión, creo que no hace mal a nadie. Si tanto os molesta que siga preguntando, no hace falta que la contestéis, pero no veo por qué tenéis que machacarla de esta manera. Todos podemos (y de hecho lo hacemos continuamente) cometer errores en la vida, pero cuando la has cagado por algo, bastante tiene una encima con su problema como para que el resto de la gente te juzgue. Está claro que en un foro cada uno da su opinión y te arriesgas a que te digan cosas que no te gustan (en eso tienes razón) pero cuando he entrado hoy y he visto todo lo que le has dicho a la pobre niña... tía, sinceramente no veo la necesidad de esto... simplemente pasa de contestar y ya está.
En fin, que estamos las tres preñadas y aquí hay una ensalada de hormonas que te cagas así que no nos enfademos por favor (desde que me quedé estoy la mar de mística y no me lo explico)

Un besito a las dos.

Muchas gracias!!
gracias un avez mas por SER COMPRENSIVA!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook