Foro / Maternidad

Ayuda urgente...gripe!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 2:42
A
arooj_6866548
29/12/08 a las 10:47

llevo 4 días tomando paracetamol, vahos de eucalipto, miel con naranja y limón....y esto no remite,....me arde la garganta y el pecho...alguna sabe si hay algo de homeopatía para tomar????
vaya fin de año--...uffff
Estoy de 7 mesecitos por cierto...

Ver también

S
stella_8579653
29/12/08 a las 11:19

Holaaaa
A mi mi matrona me dio un medicamento homeopático que se llama oscilococcinum, pero la verdad es que no me hizo mucho, igual a ti si. A mi lo que mejor me funcionó las dos veces que me he resfriado es el propleo, sabe asqueroso pero te ayuda a tirar todos los virus fuera jeje. Yo me hacia tres veces al dia una infusión con tomillo, miel y limon y le ponia las 25 gotitas del propóleo,y en una semana fuera virus.
Esa infusión te ira muy bien si te duele el pecho y la garganta.
Espero que te funcione.
BEsos

Almudena+Roberto(25+1)

S
stella_8579653
29/12/08 a las 11:21
En respuesta a stella_8579653

Holaaaa
A mi mi matrona me dio un medicamento homeopático que se llama oscilococcinum, pero la verdad es que no me hizo mucho, igual a ti si. A mi lo que mejor me funcionó las dos veces que me he resfriado es el propleo, sabe asqueroso pero te ayuda a tirar todos los virus fuera jeje. Yo me hacia tres veces al dia una infusión con tomillo, miel y limon y le ponia las 25 gotitas del propóleo,y en una semana fuera virus.
Esa infusión te ira muy bien si te duele el pecho y la garganta.
Espero que te funcione.
BEsos

Almudena+Roberto(25+1)

Hola otra vez
que me he dado cuenta que me he comido una letra arriba, se llama PROPOLEO, y se compra en herboristerias.

L
liceth_9947113
29/12/08 a las 13:13

Hola amiga
yo estava como tu pero a mi la cosa se me ha complicado y ahora tengo bronkitis asi k me mi medico me ha mandado antiviotico yo te aconsejo k ballas al medico por k del tienpo k estas seguro k te manda algo algo para la gripe yo tanbien estoi de casi 7 meses asi k no le pasara nada a tu bebe ya esta echito ,espero aberte alludado besitos y cuidate .

A
arooj_6866548
29/12/08 a las 14:08

Gracias chicas...vengo del médico...
lo que decís..que de antibiótico de momento mejor que no..a no ser que vaya a peor....como la bronquitis que me cometais...

remedios caseros...humedecer el ambiente poniendo unas cazuelas debajo de los radiadores con agua y sal..a la antigüa usanza..jeje..porque los humidificadores también valen..pero teniendo nuevos los filtros por lo visto..sino tampoco....
hacer vahos en una cazuela con agua y sal..mejor sin eucalipto porque a veces cierra los bronquios por lo visto....que cosas!!!!

bueno..y de paso he ido a ver si en homeopatía me daban algo..y ha habido suerte!!! unas pastillas que se deshacen en la boca TONSIOTREN, alprincipio 1-2 cada hora..y nada mas tomarme las primeras he hechado bastantes esputos de estos asquerosos aghhhh....ya lo siento contaroslo asi...ejem...y me pica menos la garganta..asi que parece que entre unas cosas y otras....voy a plantar cara a la dichosa gripe.....

mucha suerte a todas con la batalla gripal...

y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

G
ghazal_5531489
29/12/08 a las 14:53

Yo tambien tengo gripazo!
Ante todo muy buenas a todas, que soy medio nueva por aquí y no os conozco a casi ninguna

Pues yo llevo dos semanas de gripe fatal, lo peor de todo es que el dia de nochebuena de repente me puse con 39 de fiebre y empeoro todo mucho. Lo único que me han dejado tomar ha sido paracetamol, aunque al mucho insistirle al médico me mando flutox para la tos, aunque lo que me ha mejorado un monton ha sido que he posiso tomar un aerosol (entre los mocos, la barriga, y a mi pequeñaja que le gusta ponerse debajo de mis costillas era horrible intentar respirar, y dormir ni os cuento)

Pues eso, que esperemos que a todas las que estamos griposas se nos pase prontito ^^

Amanda 32 +2

A
arooj_6866548
30/12/08 a las 13:47

Un buen descubrimiento!!!
me han regalado un humificador!!! alivia en el momento el dolor de pecho chicas!!! santo remedio!!! parecía que tenía cuchillas en el pecho y garganta...y me ha aliviado un montón ufff..---
vaya inventos!!!
suerte con la gripe chicas..y feliz año!!

M
mariea_9076730
30/12/08 a las 17:49
En respuesta a stella_8579653

Hola otra vez
que me he dado cuenta que me he comido una letra arriba, se llama PROPOLEO, y se compra en herboristerias.

Yo estoy de 5 semanas
solo y cojonada...el mismo dia q vi la raya del test me puse malsiima de gripe, toso sin parar aunq al menos ya no tngo fibre, estoy btsante preocuada pq llevo 2 años intentado embarzarme y ha sid en mis segunda fiv , como para q ahora le pase algo...sabeis si es mal la tos ?? se podra soltar?? q malos dias estoy pasando,.,,,,,,,,,,,

N
nan_6938834
30/12/08 a las 20:44


Zumo de naranja y limón natural por la mañana, sopa, quedarte en la cama, un humificador para no levantarte con la boca seca, baños con agua marina en la nariz para sacar mocos, y aguantar como una campeona!!!


A mi se me está pasando y estube hace un par de semanas que tenia que dormir con 200 cojines bajo la espalda por el asma!!
A cuidarse niñas!
Irene & Iris (12 + 1)

I
izai_9411068
18/9/18 a las 2:42

Hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir