Foro / Maternidad

Ayuda urgente guarderia en zona pozuelo y/o aravaca madrid

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 14:47
E
ermita_9490455
17/10/06 a las 14:00

Hola a todas:

¿Alguien conoce alguna buena guarderia en madrid en la zona de pozuelo o aravaca?¿Conoceis la de projardin?

Chao

Ver también

A
ainare_6040179
17/10/06 a las 15:07

Guarderia chiquitin
Mi hija va a la guarderia chiquitin, avda. de europa 34, pozuelo de alarcon. La han abierto este año, está muy bien, y hay plazas libres.

D
daba_8064260
18/10/06 a las 8:09
En respuesta a ainare_6040179

Guarderia chiquitin
Mi hija va a la guarderia chiquitin, avda. de europa 34, pozuelo de alarcon. La han abierto este año, está muy bien, y hay plazas libres.

Projardin majadahonda
Mi niña va a Projardin Majadahonda y yo estoy encantada de la vida. Al principio le costó muchísimo adaptarse, y con el cariño y dedicación de sus seños y de la directora han conseguido que vaya contentísima. Además, mi niña es multialérgica, y tienen muchísimo cuidado con ella y con las comidas: siempre tienen algo preparado en caso de que la comida estándar no la pueda comer, están todo el día preguntándonos si le pueden dar esto o lo otro, si pueden utilizar una crema u otra con ella...No sé cómo será Projardin Pozuelo, porque no tiene por qué funcionar tan bien, pero desde luego yo estoy contentísima con la de Majadahonda.

X
xiao_6450519
25/10/06 a las 18:56

British nursery
Hola,

Yo llevo a mi hijo a la British Nursery, en Av. Europa, 16. Yo estoy contenta, sobre todo por el inglés, que para mí es fundamental, mi niño tiene dos años y ya canta en inglés muy bien. Van con uniforme de chándal rojo y baby, lo cual es muy cómodo y la cocina es buena.

Un saludo

A
arrate_7977803
26/10/06 a las 16:22

Kids paradise
Yo llevo a mi hija desde hace dos años a KIDS PARADISE (VEREDA DE LAS COLUMNAS 20) y estoy encantada, son grandes profesionales con muchos años de experiencia, el sistema y las instalaciones están muy bien.

La recomiendo.

E
ermita_9490455
27/10/06 a las 14:14

Gracias
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, el otro dia fui a ver la guarderia chiquitin de la avda de europa y me pareció estupenda, por lo menos en cuanto a instalaciones, nada que ver con la guarderia a la que le llevaba hasta ahora. Creo que al final le llevaré ahí porque además es la que está más cerca de mi casa.
Espero tener mejor suerte aquí,y que por lo menos me llamen cuando el niño tiene 39 de fiebre (hecho que me pareció lo suficientemente grave como para cambiarle de guarderia), sobretodo pensando en un bebe de 5 meses.

Saludos

A
an0N_691944099z
2/12/09 a las 13:24

Teddys escuela infantil 0-3
Echale un vistazo a esta página web, www.teddys.es , a ver qué te parece

T
timea_9042085
13/1/10 a las 14:47

El osito de papel, abre en aravaca
Hola, yo he llevado a todos mis hijos al "Osito de Papel" en Majadahonda, fueron los mejores años en cuanto a coles me refiero, ( cuando cambié a cole grande me enteré de lo que era bueno, menuda diferencia) los niños estan muy bien atendidos en todos los sentidos por profesinales que les encanta estar con niños, aprenden muchisimos, pero ademas los cuidan, los miman y los quieren. No se me ocurre un sitio mejor para niños/as de 1añito.
Acaban de abrir en Aravaca, creo que tiene web y es una monada...
Si quires algún dato más dime, vale...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest