Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! olvide la ultima pastilla anticonceptiva!!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 17:55
D
dariya_9695271
9/12/15 a las 4:19

Hola uso femelle 20cd de 24 , el miércoles de la semana pasada debí tomar la ultima pastilla activa y lo olvide y me acorde mas de 24 horas después y la tome....se supone que tengo 4 dias de descanso del jueves al domingo, en estos dias de descanso me llego el periodo normal y el lunes debia empezar la nueva caja y asi lo hice...hay riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones en estos dias?

Ver también

S
sabine_8594198
31/12/15 a las 17:55

Lee el prospecto!
Hola! POR COMO FUNCIONAN LAS PASTILLAS QUE YO TOMABA :::: siendo que la pastilla que te quedo por tomar fue la última antes del descanso creo que no debería pasar nada ya que simplemente es como si hubieras empezado el descanso un poco antes... si te pasa eso tienes que contar los días de descanso desde el día que olvidaste tomar la pastilla. En este caso el miércoles ya contaría como día de descanso.

PERO PUESTO QUE TUS PASTILLAS SON DIFERENTES:

Independientemente de esto que yo te digo. LEE EL PROSPECTO DE TUS PASTILLAS!!! porque pueden ser diferentes a las mías y por que esa es la mejor manera de asegurarte de que debes hacer en caso de olvido, tanto para esta vez como para si te vuelve a pasar.

Yo la verdad es que me olvidaba tanto de tomarlas que me hice una experta en las pastillas que tomaba, y no solo eso, sino que tuve que tomar como 3 veces la pastilla del día siguiente siendo que no la había tenido que tomar más que una sola vez en 13 años de uso de preservativo. jajajajajaaj definitivamente no es un método anticonceptivo para despistadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram