Foro / Maternidad

Ayuda urgente picor vaginal horrible 36 semanas

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 18:01
C
cleusa_9750476
8/8/09 a las 17:53

Hola chicas. Pues queria comentaros algo. Resulta que ayer despues de la ducha empezo a darme un picor vaginal que no le di importancia al principio, pero despues se me ha convertido en algo super intenso. Es super horrible el picor que tengo, y cuando voy a hacer pis es cuando mas lo noto y a la hora de limpiarme tengo que rascarme porque si no me da algo. El caso es que estoy tomando unos antibioticos desde el martes por una operacion de encia y en el prospecto pone que es tambien para infecciones genito-urinarias. Creeis que esto es normal????? Otras veces he notado picor pero no tan intenso como este. Estoy super asustada por si le puede pasar algo a la bebe pero es que no se, como ha sido tan de repente no se a que puede ser debido.
Alguna ha pasado o esta pasando por esto??? Hay alguna cremita que me pueda exar???
Por favor espero que podais ayudarme que estoy que me va a dar algo.
Muchas gracias a todas
BESOSS

Ver también

H
huiyi_9607510
8/8/09 a las 17:57

Holaa
A ti te ha dado durante el embarazo hongos?? Esque yo los pase 3 veeces.. y es un picor .. horrible! Y se me hincha toodas las partes bajas.. Yo fui a urgencias y me miraron, y me lo dijeron y m e mandaron poner una cremita cn aplicador y la verdad! Mano se santo! Al dia siguiente ni picor ni nada! Eso si..e stuve unos 5 o 6 dias sin tener relaciones por prevenir qe vuelvan.. vete tu a saber!! xD L acrema es Gine-canesten. Cualqui gine t la manda si tienes hongos! Porqe es d lo poco q nos podemos poner las embarazdas!
Si continuas asi, yo t recomiendo qe vayas a urgencias.. y qe te miren y asi se te quita ese picor..
ahhh lo peor.. es qe con este picor.. mientras dormia yo, me rascaba!! asi qe imaginate como amanecia!
Besitoss

I
irani_6196143
8/8/09 a las 18:01

Eso son hongos
a mi me paso antes d qedarme embarazada, por unos antibioticos para la muela me bajaron las defensas y me dieron hongos, es superdesagradable
debes ir al medico q te manden algo, en el embarazo es normal q ocurra esto
no mantengas relaciones con tu pareja pq se lo puedes pegar....y es la pescadilla q se muerde la cola
ve al medico q te receten algo, al estar embarazada supongo q sera algo determinado...a mi me mandaron unos ovulos y en dos dias ya no tenia sintomas
q t recuperes pronto y no te preocupes, pero no lo dejes

Eli&Hugo 36+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir