Foro / Maternidad

Ayuda urgente por caridad

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 14:34
S
susan_6475645
29/3/06 a las 20:38

Hola a todas, mi bb esta de mal en peor, tiene una semana y 2 dias con una supuesta gripe muy fuerte alta y bronquitis, ya "supuestamente" a mejorado de su bronquitis, pero el medico no le receta nada para el pecho, ni antibioticos ni nada, MI HIJO HA PERDIDO DEMACIADO PESO, NO COME, NO QUIERE COMER, LO POCO QUE COME LO VOMITA O BIEN EN EL ACTO O BIEN DOS HORAS Y HASTA 3 HORAS DESPUES, TIENE DIARREA, YA NO QUIERE NI AGUA, NI SUERO... NI NADA... MI PECHO YA NO TIENE LECHE ...

ALGUNA QUE ME RECOMIENDE UN BUEN MEDICO PRIVADO EN GRANADA???

POR FAVOR YA DE VERDAD NO SE QUE HACER, SOLO ORO Y ORO Y SIENTO QUE YA NI DIOS ME ESCUCHA

Ver también

S
shaida_5339700
29/3/06 a las 20:43

No lo dudes..........
Ve al hospital de Urgencias, es lo que yo haria, sin ninguna duda, si mi hijo estuviera en las condiciones del tuyo.
No desesperes, y mucha suerte, te envio un fuerte abrazo !!!!

A
abiha_8786691
29/3/06 a las 20:51

Véte a urgencias !!!!
A veces hay que pasar de los pediatras de cabecera e ir a urgencias.. seguro que te encuentras a uno más cuerdo que el tuyo... mi bebe tuvo gripe, con muchos mocos y el pediatra me mandó un remedio así que si el tuyo no lo ha hecho... cambia de pediatra !!!!
LLEVALO A URGENCIAS !!!!

T
tiare_8443004
29/3/06 a las 22:56

A urgencias
¿Has dicho una semana y dos dias?Es muy pequeñito para todo eso.Llevalo a urgencias e "insiste que lo miren muuuy bien.No pierdas tiempo. mamajaviyjuan

A
adama_9169180
29/3/06 a las 23:09

Yo soy de granada
y lo que mejor te va a venir es irte a urgencias, al Clínico (HOspital San Cecilio), es el mejor, le harán mil pruebas al niño y te atenderán muy rápido, no hacen esperar a bebes con fiebre.
Yo he llevado a mi niño 2 veces por fiebre alta y lo han controlado muy bien y ha mejorado en seguida.
Cielo, tu tranquila, a veces los pediatras tienen "métodos" algo raros y no se dan cuenta de que todos los bebes no son iguales. Yo obviamente no soy pediatra y no quiero criticarlos ni mucho menos, pero conozco a mamis que despues de llevar al pediatra a sus bebes, se han ido directas a urgencias porque no se quedaban conformes con lo que les había dicho el pediatra en cuestión.
Llévatelo a urgencias, no lo dudes.
Y cuentanos como sigue tu bebe, que pareces muy preocupada..
un besito
Mama2810

X
xiue_5543536
30/3/06 a las :18

Hola soy de guadix!
Y mi niña estaba igual se ha llevado casi 3 semanas, y aqui en el centro de salud le mandaban de todo y el viernes por fin ya me dijeron que ya estaba mejor,y que le retirara la medicacion y va y el sabado porla tarde tuvo otra vez 39,5 asi que nos fuimos a urgencias a la clinica Inmaculada y alli el pediatra que la atedio estupendamente le mando un tratamineto en condiciones y hoy ya esta casi recuperada te animo que si tienes ese problema con tu medico apuntala a alguna compañia como asisa y veras la diferencia, lo que es en la inmaculada hay muy buenos profesionales y te atienden en seguida.
Espero que tu niño se recupere pronto.

Muchos besos para los dos.

S
soudia_6286434
30/3/06 a las 8:53

Venga
A Urgencias...ya estas tardando, corre
Ya veras como todo se soluciona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se mejore
Gemma

M
mahsa_8453745
30/3/06 a las 10:33

Vete a urgencias..
yo soy y vivo en granada.. y llevo a mi hija a la doctora Morandeira de adeslas..prueba a llevarla, aunq tengas q pagar la consulta..
me han dicho q el dr. Narbona d la seguridad social del Clinico tambien es muy bueno.
pero no t lo pienses, llevalo a urgencias.

mariagracia y adriana (9 meses y medio la una para la otra y 8 dientes!)

R
rauda_7459552
30/3/06 a las 11:52

Vete a urgencias!!!
De momento yo me iria a urgencias con los ojos cerrados. Ya buscarás un médico privado en Granada!!!!!

Animo y que todo vaya bien, de corazón.
Besos.
Manusa y Hugo (casi 20 meses)

C
cathy_8545073
30/3/06 a las 14:34

como va tu nene?
Hola Negrita!
Está mejor tu chiquitín? Que mal, cuentanos porfa...

Un besote y ánimo! Espero que ya haya mejorado!
Maria & Nayra (1 añito)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir