Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE!! POR FAVOR!!

A
adelmo_6416260
20/7/17 a las 16:51

Hola, empezaré diciendo que tengo 16 años, y mi periodo es regular. Hace mas o menos ya 2 meses que tuve mi primera experiencia sexual y desde eso nos hemos protegido. hubo uunna vez en la que no lo hicimos pero si nos tocamos, ese fue un 11 de junio, y su semen cayó demasiado cerca de mi vagina, yo estaba asustada pero, mi periodo me tenía que llegar el 19 de ese mes, por lo cual esperé y, si me llegó con cólicos, dolor en los senos, dolor de cabeza que en mi eso es normal, así que me tranquilicé porque pues descarté la posibilidad dd embarazo. ahora, resulta que mis semanas iban muy normal hasta que, un domingo sentí dolor de estomago como diarrea, pero se me pasó y luego un miércoles en la noche me levanté super mal y vomité, y también tenía diarrea. Pero soy una persona demasiado asustadisa y empecé a pensar en un embarazo por el echo de haber vomitado. Y empecé a sentir nauseas y asco, pero dentro de mi sabía que no era lógico estar embarazada por que desde ese día me he vuelto loca. Mi periodo me llegó ayer 19 de julio, normal con un color normal en mi, cólicos y malestar, aunque siento que esta vez no me ha llegado tanto. Pero desde que vomité me puse a leer demasiados post sobre posibles embarazos, sintomas, SPM embarazos piscologicos, y un sin fin de cosas mas. No se si estoy loca o que, Pero si he tenido sexo con protección. Y me aterra la idea de una prueba de embarazo. Mi pareja y mi amiga confidente dice que me he llenado de muchas cosas en la cabeza, que me relaje. por que igualmente noto que cuando me distraigo, y no pienso en eso, me siento normal. ustedes que creen?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram