Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 16:02
A
amparo_6000204
20/10/17 a las 7:33

Chicas les cuento. El miércoles 18 de octubre de este año como a las 23 pm tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se corrio y quedo atascado dentro de mi, a las 2 o 3 horas tomé la pastilla de emergencia. El problema es que justo ahora Viernes a las 00.00 am tuve relaciones con mi pareja nuevamente y el preservativo se rompió. Siento que me persigue la desgracia..
Deberia tomar otra pastilla de emergencia? Yo no quiero tener hijos, estoy pensando en extirparme los ovarios con tal de no tener, ya que no puedo tomar anticonceptivos orales diarios por un tratamiento medico que realizo. Solo puedo cuidarme con preservativo y con la pastilla de emergencia de ser muy necesario.
Ya tuve un bebé y casi muero. Los doctores, todos, me dijeron que sintengo otro puedo morir, no quiero embarazarme nunca más y de momento solo puedo usar preservativo.. ayudenme siento que si llego a embarazarme con esta mala suerte que tuve con los preservativos me voy a suicidar, no quiero pasar por todo ese horror de nuevo sufri tanto y tuve tanto miedo cuando sentia que la vida se me iba durante el parto.. ayudenme les suplico, les ruego, LES IMPLORO QUE ME AYUDEN

Ver también

A
amparo_6000204
20/10/17 a las 16:02

Los doctores me dijeron que no s las pastillas diarias porque mi medicamento y ellas chocan entre si. Pero que la postday es algo cuyo efectp hormonal dura poco tiempo y por eso me han dicho que lo use. 
Es un problema terrible.. Lo que yo quiero es quitarme los ovarios o al menos no hacerme la ligadura sino cortar las trompas. En resumen me quiero esterilizar, pero todoss que fui me han dicho que soy muy joven para eso. No entiendo ese sinsentido, su embarazarme de nuevo me puede matar por que no dejar que me esterilice? Como si fuera a querer otro hijo y morir en el proceso.. hasta me han dicho queblo consulte con mi pareja, es frustrante que una no pueda decidir sobre su propio cuerpo más por seguridad.
Actualmente estoy por ver a una doctora en clinica privada.. no tengo dinero a montones para pagarla pero esto es importante.. espero que ella me diga que me puedo esterilizar porque no me gusta vivir aterrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram