Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda urgente por favor

Foro

Ayuda urgente por favor

5 de abril de 2012 a las 20:10

hola no se muy bien donde poner este mensaje ni como ubicarlo, les comento

He tenido relaciones sexuales anales y mi pareja ha eyaculado dentro del ano, ahora bien creo que al final ha habido un problema porque no se si algo ha caido dentro de la vagina al eyacular o al yo levantarme y estoy en un sinvivir si alguien mepudiera ayudar lo agradeceria. quizas les parezca una tonteria pero a mi me tiene bastante preocupada

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

6 de abril de 2012 a las 13:09

Gracias
Pues si como lo estaba pasando tan mal y solamente habian pasado 3 horas desde la relacion sexual, no me lo pense fui a la farmacia y compré postinor y la tome y ahora estoy mas segura.

Se que debia usar condon pero al llevar con m iipareja ya 9 años, cometimos la inconsciencia de pensar que no habia peligro ahi hasta que paso lo que paso, pero es la primera y la última.

Muchas gracias y un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Infinite Shine Laca efecto gel

Compartir

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Síguenos
snapchat

Yogures Activia