Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor, necesito salir de dudas, por haber tenido semana de descanso y no haber seguido el prospecto estaré en estado???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 23:40
M
mateos_9106581
15/12/17 a las 22:18

El caso es que en mi tercera semana (en la tercera y última fila) del blister, de mi segunda caja de pastillas anticonceptivas tuve un olvido y en cuanto me di cuenta me la tomé junta con la pastilla correspondiente de esa noche (ingerí las dos juntas) y después continúe tomándome las demás pastillas por la noche normalmente; hasta ahí bien, no pasa nada. Pero no había leído el prospecto antes, y no sabía que el tener algún olvido en la semana tres era más peligroso porque podía perder eficacia para la protección del embarazo. Entonces decía el prospecto que si había tenido algún olvido en la semana tres tenía que tomármela en cuanto me acordase, incluso si eso quería decir que tuviese que tomarme dos pastillas juntas, y eso si lo hice correctamente, pero seguí leyendo y decía que no podía tener semana de descanso y comenzar inmediatamente con el siguiente blister, ósea, con la siguiente caja de pastillas anticonceptivas. Yo estoy en mi semana de descanso y estoy muy preocupada porque no me correspondía la semana de descanso y no sé si pueda estar embarazada porque he mantenido relaciones en estos días de mi semana de descanso... y aún no he tenido mi periodo y no sé si el tener semana de descanso haya afectado y ahora pueda haber quedado en estado... Ayuda urgente por favor

Ver también

M
mateos_9106581
15/12/17 a las 23:07

Cuantos días crees que debería de esperar para hacerme una prueba? 
Que pena que no leí antes el prospecto y pensé que estaba haciendo las cosas bien. 

M
mateos_9106581
15/12/17 a las 23:40

Vale muchas gracias, a ver que tal me sale todo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir