Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 22:40
K
katja_8001167
11/5/14 a las 3:21

tuve relaciones con mi novia el jueves 1 de mayo y ella padece leucemia y se hizo sus analisis correspondientes dias despues del acto en el cual me comenta que salio positivo, pero use proteccion y ademas al terminar el acto verifique que el condon no se halla roto, el cual no se rompio. y ella al ver el resultado se asusto y se tomo unas pastillas que la trabajadora de la enfermeria le dio, antes de darsela le pregunto que si cuanto era del acto y le dijo que una semana entonces le dio unas pastillas desconosco el nombre pero son 2 y se toman cada 12 hrs... ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Ver también

X
xuzhen_7832914
11/5/14 a las 16:32

No te entiendo...
Que es lo que salio positivo en el analisis?. Y si esta embarazada, le han dado unas pastillas para abortar?.
No entiendo tu mensaje, le has preguntado a tu novia directamente que le han dicho?.

K
katja_8001167
11/5/14 a las 22:16

Embarazo
En el analisis salio positivo en embarazo, y ella al ver esa respuesta en el analisis se tomo unas pastillas que le vendieron en la farmacia y le comento su situacion a la dama que atendia la farmacia. y le dio unas pastillas que son 2 y se toman cada 12 hrs.

y nos parece muy raro que salga positiva si nos cuidamos y tomamos todas las precauciones, como siempre.

la leucemia ella ya la padecia, y el miercoles 7 de mayo fue su ultima quimioterapia.

X
xuzhen_7832914
11/5/14 a las 22:40

A ver...
Yo creo que os estais haciendo un lio. Si la relacion es del dia 1 me parece dificil que ya tenga un positivo en un analisis, eso tarda tiempo en positivizar. Si salio positivo seria de antes, no por el dia 1, creo yo.
Por otro lado lo que comentas de dos pastillas cada 12 h parece anticoncepcion de emergencia (metodo yuzpe), que no es efectivo si ya esta embarazada.
¿Y estando con quimioterapia no le vio el medico los analisis?. ¿Le da positivo y se toma unas pastillas sin control medico, en el caso que sean para abortar o para lo que sean?.
Creo que lo mejor es que hableis con su medico y os explique bien todo, que con la enfermedad que tiene y el tratamiento no se pueden hacer cosas sin control.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir