Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 17:46
L
leyla_5700371
25/1/15 a las 18:16

El dia 17 me dio positivo el test de ovulavion y ademas tuve pinchazos en el ovario derecho. Segui haciendo los test los 3 dias siguientes hata q me salio negativo. Y hoy dia 25 de enero me volvi a hacer otro test porque he visto que tengo muchisimo flujo transparente si elastico y para mi sorpresa me salio otra vez positivo pero positivo no una raya mas clara q la otra. Puede ser que este ovulando otra vez?? O q puede ser? Ya no entiendo nada. Espero q alguien me diga algo. Gracias

Ver también

L
leyla_5700371
25/1/15 a las 19:31

Gracias por responder
pues a deberear otra vez a ver q pasa. que raro me parece que yo ovule 2 veces Y yo que pensaba que a lo mejor no ovulaba porque llevo mucho buscando un embarazo y hasta que no me he comprado los test de ovulacion pensaba de todo. ya os contare!

X
xabat_7452887
25/1/15 a las 19:36

En mi caso eso era embarazo
Cuando el test de ovulacion me da positivo varios dias seguidos y tambien cuando me tiene que bajar la regla es que estoy embarazada. Me ha pasado tres veces. Ojala sea tu caso!

L
leyla_5700371
25/1/15 a las 20:00
En respuesta a xabat_7452887

En mi caso eso era embarazo
Cuando el test de ovulacion me da positivo varios dias seguidos y tambien cuando me tiene que bajar la regla es que estoy embarazada. Me ha pasado tres veces. Ojala sea tu caso!

Si????
Ojala sea eso!!! Madre mia seria la mejor noticia de mi vida pero no me ilusiono porque lo he pasado muy mal muchas veces asi que hago los deberes unos dias mas por si acaso. Gracias :-*

L
leyla_5700371
26/1/15 a las 15:36

Gracias cipimon
esperare hasta el 31 que es cuando me tiene q bajar. ultimamente como uso los test de ovulacion se exactamente el dia q me tiene q llegar la indeseable, desde el dia que me sale positivo pasan exactamente 14 dias pero ahora si supuestamente he ovulado 2 veces que me parece muy raro, no se como calcular el dia cuando me tiene que venir.

L
leyla_5700371
26/1/15 a las 17:46

Pues....
hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y negativo asi que a lo mejor he ovulado dos veces. Son fiables estos test?? porque este mes me estan volviendo loca!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir