Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 19:00
A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 16:44

Buenas le cuento alos dos meses de mi bebé le quise cambiar el pecho por leche artificial y bebió muy poco 10 ml si acaso y se puso muy colorada con paneles por todo el cuerpo la pediatra me dijo que era alergia a la proteína de vaca o digestivo y que volviera a darle cuando tuviera 4 meses, Hoy le volví a dar a tomado 90ml y l rato le a salido dos manchitas en el cuello pero nada más solo eso y los 5 minutos se le a quitado está tranquila y dormida será eso que se le está quitando la alergia y le está sentado bien la leche ? Tengo próximamente las pruebas de sangre pero me dijeron que la sangre se le saca de la cabeza o el cuello y me da mucha pena alguien me ayuda gracias

Ver también

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 17:40

Le he vuelto a dar por petición del pediatra del hospital ..... Y pregunto por aquí porque en mi ciudad no hay pediatra el viernes por la tarde .. le aseguro que nunca jugaría con la salud de mi hija 

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 17:48

Pues si es así me informaré y pondré su correspondiente reclamación .. sus palabras fueron al ser tan pequeña puede ser que no sea alergia sino que su organismo no acepte alguno de proteína por ser inmaduro vamos a probar a introducirle una pequeña toma pasada dos meses más 

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 17:52

E incluso me dijo si le hace reacción dale un poco de leche materna para recuperarla

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:06

No creo q debas decirle esa contestación, si su pediatra se lo dijo ella siguió sus recomendaciones es q para eso es el pediatra

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:08
En respuesta a an0N_829431499z

Buenas le cuento alos dos meses de mi bebé le quise cambiar el pecho por leche artificial y bebió muy poco 10 ml si acaso y se puso muy colorada con paneles por todo el cuerpo la pediatra me dijo que era alergia a la proteína de vaca o digestivo y que volviera a darle cuando tuviera 4 meses, Hoy le volví a dar a tomado 90ml y l rato le a salido dos manchitas en el cuello pero nada más solo eso y los 5 minutos se le a quitado está tranquila y dormida será eso que se le está quitando la alergia y le está sentado bien la leche ? Tengo próximamente las pruebas de sangre pero me dijeron que la sangre se le saca de la cabeza o el cuello y me da mucha pena alguien me ayuda gracias

Si le estas dando pecho sigue y ves el lunes a tu pediatra comentarle q le volvieron a aparecer pero menos y te puede recomendar otro tipo de le leche q no esté la proteína q es lo q le hace reacción, de momento no le van hacer ninguna prueba de alergia irán cambiando te la leche para ver si tolera alguna, trankila q para nada eres mala madre

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:10

Y si no puedes darle el pecho no se va a quedar sin comer ,  vete a urgencias del hospital le comentas allí a la pediatra de urgencias

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 18:14

Muchas gracias por ahora a echo la caca normal como ella siempre.pre la a echo ya n le doy más el 19 tengo niño sano y se lo diré gracias

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 18:25

No podía darle solo leche por que me sale de un pecho si y otro no y la niña se quedaba con hambre

A
an0N_829431499z
14/7/17 a las 18:28
En respuesta a giulio_5803595

Si le estas dando pecho sigue y ves el lunes a tu pediatra comentarle q le volvieron a aparecer pero menos y te puede recomendar otro tipo de le leche q no esté la proteína q es lo q le hace reacción, de momento no le van hacer ninguna prueba de alergia irán cambiando te la leche para ver si tolera alguna, trankila q para nada eres mala madre

Muchísimas gracias me sentí mal yo sy primeriza nose nada de alergias y me tengo que fiar o apoyar en una profesional como es los pediatras no? No puedo darle el pecho ya que solo me sale leche de un pecho y se queda con mucha hambre es muy glotona me dijo que probara con esa leche sino le mandaría el martes una hidrolizada si no le va bien le harían pruebas solo quiero un bien para mi hija 

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:41
En respuesta a an0N_829431499z

Muchísimas gracias me sentí mal yo sy primeriza nose nada de alergias y me tengo que fiar o apoyar en una profesional como es los pediatras no? No puedo darle el pecho ya que solo me sale leche de un pecho y se queda con mucha hambre es muy glotona me dijo que probara con esa leche sino le mandaría el martes una hidrolizada si no le va bien le harían pruebas solo quiero un bien para mi hija 

Normal guapa una se deja fiar x los pediatras y más siendo primeriza es un mundo nuevo para ti 

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 19:00

En su primer comentario lo dice , lee bien y lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook