Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfavor!!!no pasa nada en mi proceso de aborto

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:35
K
katy_9481969
18/5/09 a las 18:41

hola de verdad espero que puedan responder mi duda, estoy muy desesperada y no encuentro a quien recurrir.

estoy en un proceso de aborto me he introducido 4 pastillas de misoprostol durante 3 dias y no he tenido respuesta, es decir que no he tenido aborto ni sangrado, solo sintomas de nauseas y un poco de dolor abdominal, sé que no tengo un embarazo ectopico pues al saber que estaba embarazada me realize un ultrasonido el cual mostro que todo estaba perfectamente bien ubicado y además mostro un embarazo de no mas d 6 semanas, me recomendarón ingerir las pastillas oralmente, pero disueltas en agua e ingerir una dosis de 8 pastillas al mismo tiempo, esto es recomendable para que se realize el aborto? las dosis anteriores las introduje vaginalmenete,.

hago lo que me recomendarón??

ayudenme porfavor de vrdad no tengo a quien recurrir para obtener más información y mi único medio de información ha sido el internet.

Ver también

I
inasse_8731695
18/5/09 a las 21:27

Holaa
la verdad no entiendo porq deceas abortar tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo, yo estoy en tratamiento para embarazarme y no saves lo doloroso q es esperar con tantas ancias q no llegue la regla cada mes y la decepcion y el dolor cuando te llega, acuerdate q si estas embaraza seguramente es porq te entregaste al hombre q amas quieres o te gusta no se pero te entregaste y si eres adulta debes tomar sus concecuencias dios te quiso mandar el regalo mas hermoso q te puede dar y tu lo bas a MATAR maldita asesina, tu no mereses ser madre que dios te perdone encerio...

Acuerdate que una opcion y la mejor es darlo en adopcion, para q si tu no eres feliz con esa personita maravillosa, puedas hacer feliz a una pareja q si merese ser MADRE Y PADRE.

K
katy_9481969
19/5/09 a las 1:44

No nos ataquen
estamos aqui quienes necesitamos ayuda y creemos que en estos lugares la podemos encontrar,
que ganan atacandonos????creo que quienes estamos en este proceso ya estamos atormendatas y sufriendo demasiado, sus insultos y sus ataques no vienen al caso este foro se hizo para gente que decidio algo por eso se llama voluntario si no les parece lo que leen vayanse a otros foros, tambien ustedes pueden decidir si estar aqui ó no.

si no nos van ayudar no vale la pena leer tantas maldiciones porque tambien eso se regresa y no son nadie para juzgarnos

A
an0N_800439999z
19/5/09 a las 4:05

Cuida tu salud
yo te recomendaria de acudir a un lugar en donde te apoyen si ya decidiste que no quieres tener ese bebè esas pastillas son peligrosas y pueden tener graves consecuensias.

A
an0N_864510899z
19/5/09 a las 8:45

Princesaluna
Eso que dices: "me recomendarón ingerir las pastillas oralmente, pero disueltas en agua e ingerir una dosis de 8 pastillas al mismo tiempo"

¿Quién te lo recomendó? ¿Un amig@? ¿Conocid@? Y sobre todo... ¿Qué barbaridad es esa de 8 pastillas al mismo tiempo?

Según tengo entendido son 4 pastillas, dos orales y dos vaginales.
De todas maneras te digo que acudas a tu médico o ginecólogo, son las únicas personas que realmente te van a ayudar, estas haciendo algo muy peligroso asi que para, piensa, recapacita y haz las cosas bien.

La recomendación más acertada es ACUDIR AL MÉDICO.. y perdón por ponerlo con mayúsculas, pero de verdad, una no sabe ya como decir que esas pastillas son muy peligrosas sin supervisión médica.

De todas maneras (y no quiero asustarte), tomar esas pastillas no es tan fácil, si te quedan restos te puede dar infección, asi que es muy importante seguir un recocimiento médico, pero como bien dices no tienes más información asi que quizás esto no lo sabías.

De verdad, acude al médico. Suerte

I
inasse_8731695
21/5/09 a las 15:56


Solo expreso mi sentir, no tiene nada q ver la religion, o q sea una mujer entregada porq hasta los animales aman a sus crias, y respecto a la adopcion, creeme q no lo digo por mi si no tengo un hijo no adoptaria tampoco estoy tan desesperada, y yo creo q la q no merese ser madre son ustedes a las q se embarazan y despues lo abortan hay muchos metodos anticonseptivos q te puedes tomar usar y asiiiii de faciiiiilllllllllllll aaaa y respecto a la ortografia yo escribo como se me da mi regalada gana......

Son mujeres piensen con la cabeza y tambien con el corazon, si para ustedes su sufrir fue cuando obtuvieron el ansiado positivo por OTRAS incluyendome yo que tristesa por ustedes..

A
an0N_800439999z
22/5/09 a las 22:49

Apoyo la idea de la demas

opino como todas cada quien tiene derecho a decidir lo que hacen con su cuerpo y no estamos aqui para juzgar y para decirles asesinas, al contrario estamo previniendo una degraciada con esas pastillas y si hay alguien aqui con otras idea hay otros foros en donde si hablan de la ansiada espera de un bb, mejor vete para alla y deja a los demas con sus vidas. si no se embrazan pasa por algo yo conoci alguei que me dijo que dios te manda lo que te mereces.

A
an0N_800439999z
22/5/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_800439999z

Apoyo la idea de la demas

opino como todas cada quien tiene derecho a decidir lo que hacen con su cuerpo y no estamos aqui para juzgar y para decirles asesinas, al contrario estamo previniendo una degraciada con esas pastillas y si hay alguien aqui con otras idea hay otros foros en donde si hablan de la ansiada espera de un bb, mejor vete para alla y deja a los demas con sus vidas. si no se embrazan pasa por algo yo conoci alguei que me dijo que dios te manda lo que te mereces.

Palmytous


COMO NO ME CONOCES ME DICES QUE CLASE DE PERSONA OJALA Y TRAGUES TUS PALABRAS CON LO QUE TE ESCRIBI EN PRIVADO, UNA COSA ES SUGUERIRLE ALGO A ALGUIEN POR LA INFORMACION QUE CONOZCO Y OTRA MUY DIFERENTE QUE YO LE DIJERA QUE ABORTE ESA ES SU DECISION.


MADURA NO ERES NI DE LOS OJOS.

J
juncal_5422240
22/5/09 a las 23:35

Te oriento con mi caso
Yo tuve un aborto inducido con las mismas pastillas hace menos de un mes.
Igual que tu tenia menos de seis semanas.
Asi son las cosas:
Al tener menos de 8 semanas de embarazo es dificil que tu cuerpo expulse el embrion con las contracciones intrauterinas que te provocan las pastillas, con la dosis que usaste sera suficiente, al cabo de unos dias se vendra el embrion, A mi se me vino a los 20 dias despues de tomar las pastillas y como solo tenia 3 semanas cuando las tome, no fue necesario intervencion quirurgica, y el ginecologo me dio solo unas pastillas para llimpiar los restos que puedieran no salir por si mismos para evitar una infeccion,
pero como segurametne no querras estar con el alma en un hilo acude inmediatamente despues de 2 dias al ginecologo, para que te haga un eco, y hay tu misma te daras cuenta, de que su corazon no late, u otros datos medicos (en mi caso fui a dos consultas en las cuales se vio que el embrion no seguia creciendo) que constataran su muerte, tu no tienes que decirle al medico que usaste las pastillas (porque en mexico esto es ilegal no se de donde seas tu) solo ve despues de 2 dias de usarlas para que no haya ningun resto.
Y porfavor no tomes ni una pastilla mas: puede romperse la matriz literalmente y tener una hemorragia tremenda que puede atentar contra tu vida, busca en gooogle paginas de venta de cytotec en mexico, y quiza te ayuden a resolver dudas (ya que tienen una seccion de preguntas comunes). Si puedo ayudarte en algo mas escribeme. Cuidate mucho. ANIMO VAS A ESTAR BIEN.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir