Foro / Maternidad

Ayuda urgente! restos de sangre en caquitas!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 19:36
A
an0N_728749299z
24/2/07 a las 19:14

Hola chicas! A ver si alguna haya tenido esta experiencia. Mi hijo de 3 meses solo toma pecho. Nunca hemos tenido ningun problema con el transito intestinal. No obstante, hace un par de dias sus caquitas se volvieron verdosas y contienen mucho moco. Tambien hace dos semanas empezo a babear. Hoy ha hecho caca 4 veces: son bastante liquidas, un pelin verdosas y acabo de encontrar algo parecido a los restos de sangre. A que puede deberse? A su pediatra le podre llamar solamente el lunes, no lo quiero llevarlo ahora a urgencias. Gracias por cualquier info.

Ver también

A
audrey_9696693
24/2/07 a las 19:30

No te preocupes
de todas formas comentaselo el lunes a tupediatra.
A una conocida mia le paso igual, y sabes?
le dijeron que podia ser del pecho alguna grietilla interna... y lo de las cacas verdosas no es importante,
eso es ( segun mi pediatra) porque pasan mas tiempo en el intestino y se oxidan o algo asi
besos

A
an0N_536916699z
24/2/07 a las 19:36

No te preocupes
Con respecto a las cacas verdes, mi pediatra me ha comentado que se deben a que estan mas tiempo en el intestino.
Con relacion a encontrar sangre en las heces, mi pediatra me ha comentado que se debe a una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca. De hecho a mi bebe de 4 meses la han echo las pruebas de sangre oculta en heces para ver si tenia intolerancia.
Pero seguramente que se debe a cualquier cosa sin importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook