Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda urgente . retraso con pastillas anticonceptivas

Ayuda urgente . retraso con pastillas anticonceptivas

18 de mayo de 2011 a las 2:33

Hola quería consultarles porque realmente estoy muy nerviosa y me siento muy mal.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses (esta es la tercer caja) la marca es ISIS MINI 24, son las de 24 tomas y 4 tomas de placebo(blancas). Mi ginecologa me dijo que eran buenas, y que solo era necesario cuidarnos con preservativo la primer semana (de la primera caja) y que despues ya estaríamos protegidos con las pastillas. Asi que eso hicimos (nos cuidamos la primer semana y después ya no) y no habíamos tenido ningún problema hasta ahora, las dos veces anteriores me vino en la tercer pastilla blanca del mes, (al mediodia-tarde) hoy al mediodía tomé esa pastilla, es decir la tercera del mes, y aún no me viene y son las 9 de la noche. Estoy muy preocupada ya que pienso que no es normal. Estuve todo el día excesivamente nerviosa y no me puedo calmar.
Siempre tomé en horario las pastillas y nunca se me olvidó una. También mire el vencimiento de la caja y todo está en orden. No entiendo cual es el problema.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

18 de mayo de 2011 a las 3:52

Mmm
hola, tal vez solo sean tus nervios, tranquilizate, suerte

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 17:40

-
Gracias por sus respuestas ya me vino

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post