Foro / Maternidad

Ayuda urgente test ovulacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 11:59
Y
yania_5799704
13/12/05 a las 16:46

Hola a todas! necesitaria un consejo urgente sobre tests de ovulacion. Voy a empezar pronto mi primera tanda de omifin y me gustaria asegurarme de si me ayuda a ovular o no (tengo ovarios poliquisticos). He estado mirando por el foro y recomendais distintos test de ovulacion. Alguien podria decirme si el Unitest es recomendable?? he visto que lleva para 20 test y cuesta 27 euros pero creo que solo puede pedirse por internet. Alguien lo ha comprado y puede asegurarme que funciona? es que no me hace mucha gracia comprar por internet? Me recomendais algun otro mejor?
Muchas gracias!

Ver también

I
isilda_10037449
13/12/05 a las 16:55

Hola
Yo hace mucho tiempo utilicé Felcontrol.
Lo compré en la farmacia y me fue muy bien.
Creo que venía 4 ó 5 pruebas y costaba unos 24 euros.
Si lo haces bien no tienes que utilizar muchos test, de hecho si lo controlas solo necesitas uno.

H
hellen_6415242
13/12/05 a las 17:28

Si lo necesitas para este mes,
Te recomiendo que compres uno en la farmacia por si los de internet no te llegan a tiempo. Yo usaba DonnaTest, pero te puedo decir que todos son fiables si se realizan correctamente. De todas formas, el test de ovulación solo mide la LH que es la hormona que desencadena la ovulación pero no siempre garantiza que haya habido una ovulación. Para saber con certeza que has ovulado, tiene que subirte la temperatura basal.
Un abrazo y suerte!

A
an0N_628349699z
13/12/05 a las 18:16

Hola lysa
Yo he usado felcontrol que es de farmacia y vale 24 euros, va muy bien pero solo vienen 5 test. Ahora estoy con los de unitest, me llegaron en un par de dias, y los he usado 1 mes y tb sin problema, aunque no son tan claros como los de farmacia pero sirven para orientarte.

Mucha suerte

Diana

H
hong_9059624
16/5/09 a las 11:59

Farmatest
Chicas si quereis comprar test de embarazo o ovulación y recurris a Internet por el precio no lo hagais nunca e FARMATEST!!!! Es un engaño, no te envian los pedidos, ponen escusas de dirección erronea ofin de existencias. Si alh¡guna de vosotras ha comprado en alguna web interesante que nos lo diga, pero sobretodo NUNCA EN FARMATEST.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook