Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda urgente!! ... tome 2 pastillas el mismo día

Ayuda urgente!! ... tome 2 pastillas el mismo día

7 de abril de 2012 a las 4:38

hola chicas, ultimamente he andando muy distraida y tome 2 pildoras de las 24 que vienen en el blister, el mismo día, al percatarme al día siguiente, seguí tomando mis pastillas como siempre a las 10 de la noche y sólo adelante el descanso en 1 día (descanso de 4 días). Siempre me llega el periodo con el último placebo (Domingo), pero esta vez se me adelantó, en Lugar del Sábado, el día Viernes. Mi gran duda es si debía comenzar a tomar la pildora en el momento en que me llega el periodo (Viernes por la noche) o debo comenzar la nueva caja el día que corresponde ahora, Sábado??? (tomando en cuenta que normalmente me llegaba los Domiengos). No me habia pasado esto antes, estoy aterrada!. Ayuda porfavor! ...Mis disculpas si no soy muy clara al tratar de explicar mi problema. Saludos!!

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

7 de abril de 2012 a las 13:50

Gracias
Muchas gracias Manimacu!!, ya me parecia que era asi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Olvido, femelle 20

8 de agosto de 2010 a las 20:07

Conversaciones más activas