Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!una sola arteria umbilical

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:59
N
naima_6006923
26/7/06 a las 19:24

Hola, me hize una eco en 4d me dijeron que tenia 22 semanas de embarazo y que me faltaba una arteria en el cordon umbilical, que el bebe podia tener anomalias en su corazon o riñones o nacer con bajo peso. He leido en internet sobre esto y dicen muchas cosas horribles, hasta que el bebe puede morir. El doctor me dijo que mi bebe estaba muy bien de tamaño y peso, y que hasta el momento no presentaba anomalias, pero debo hacerme otra eco en un mes. Por favor quiero saber si es que mi embarazo ya no sera normal o si es posible que mi bebe presente despues anomalias.

sldos,


Ver también

N
nayibe_8586742
27/7/06 a las 18:41

No es muy alentador
Katherine: te leo, me voy del foro y regreso... así tres veces.
A mi vez, todo lo que he leído en mi vida, ya sea en internet o en manuales... no pinta muy bonito el tema.
Hay grandes probabilidades de que tu bebé tenga problemas, pero sería bueno que te hagas una eco 4D, para ver el tema con mayor precisión.
¿Te hiciste amniocentesis?
¿Cuál ha sido el resultado?

M
marija_9070814
31/7/06 a las 14:18

Tranquila
en las clases de preparación al parto, conocí a una chica que llevaba un embarazo perfecto, nunca le habían detectado nada. Perdí el contacto con ella a los 9 meses de embarazo pxq se fue a otra ciudad a dar a luz. La volví a ver cuando la niña tenía 5 meses, una niña de ojos azules preciosa y NORMAL. la sorpresa fue cuando me contó que se dieron cuenta en el momento del parto que en el cordón umbilical solo había una arteria. Y ahí la tienes, tan normal y preciosa.

N
naima_6006923
1/9/06 a las :39
En respuesta a nayibe_8586742

No es muy alentador
Katherine: te leo, me voy del foro y regreso... así tres veces.
A mi vez, todo lo que he leído en mi vida, ya sea en internet o en manuales... no pinta muy bonito el tema.
Hay grandes probabilidades de que tu bebé tenga problemas, pero sería bueno que te hagas una eco 4D, para ver el tema con mayor precisión.
¿Te hiciste amniocentesis?
¿Cuál ha sido el resultado?

Hola
hola me hize un ecocardiograma fetal alas 24 semanas y mi bebe esta bien su corazon no presenta anomalias y esta bien de peso, quiero saber si despues podria pasarle algo, ya que el doctor me dijo que aveces dejan de crecer o tienen una pierna o brazo mas corto que el otro??

sldos,

A
an0N_546574199z
1/9/06 a las 14:45

Todo irá bien....
hola,

tengo un ñino de dos años, bueno le faltan unos días,...
he de darte una muy buena noticia, si tuviera alguna anomalia de las que nombras te lo detectarían en la ecografia prenatal,....

.... pero he de decirte algo muy importante,.... hay malformaciones, mi caso, que no se detectan en las ecografias....pero tranquila... si ocurre ésto...en ningún momento peligraría la vida de tu bebe...

... mi hijo nació con una malformación... pero está guapísimo y sanísimo .....todo tiene solución...

...un fuerte abrazo ...

... no pienses en nada malo... disfruta de tu embarazo

A
an0N_546574199z
1/9/06 a las 14:48
En respuesta a naima_6006923

Hola
hola me hize un ecocardiograma fetal alas 24 semanas y mi bebe esta bien su corazon no presenta anomalias y esta bien de peso, quiero saber si despues podria pasarle algo, ya que el doctor me dijo que aveces dejan de crecer o tienen una pierna o brazo mas corto que el otro??

sldos,

Animo... me alegro por la buena noticia
...mi pregunta es....

....es importante para vivir tener un brazo o una piernecita más corta?.... lo importante es la vida y más importante las ganas de vivir....

..... serás una madre afortunada....

... no le ocurrirá nada... ya lo verás....

PETONS

N
naima_6006923
1/9/06 a las 23:24
En respuesta a an0N_546574199z

Todo irá bien....
hola,

tengo un ñino de dos años, bueno le faltan unos días,...
he de darte una muy buena noticia, si tuviera alguna anomalia de las que nombras te lo detectarían en la ecografia prenatal,....

.... pero he de decirte algo muy importante,.... hay malformaciones, mi caso, que no se detectan en las ecografias....pero tranquila... si ocurre ésto...en ningún momento peligraría la vida de tu bebe...

... mi hijo nació con una malformación... pero está guapísimo y sanísimo .....todo tiene solución...

...un fuerte abrazo ...

... no pienses en nada malo... disfruta de tu embarazo

Hola
hola, gracias , epro que tipo de malformaciones pueden ser?

sldos,

N
naima_6006923
27/9/06 a las :44
En respuesta a an0N_546574199z

Todo irá bien....
hola,

tengo un ñino de dos años, bueno le faltan unos días,...
he de darte una muy buena noticia, si tuviera alguna anomalia de las que nombras te lo detectarían en la ecografia prenatal,....

.... pero he de decirte algo muy importante,.... hay malformaciones, mi caso, que no se detectan en las ecografias....pero tranquila... si ocurre ésto...en ningún momento peligraría la vida de tu bebe...

... mi hijo nació con una malformación... pero está guapísimo y sanísimo .....todo tiene solución...

...un fuerte abrazo ...

... no pienses en nada malo... disfruta de tu embarazo

Hola
me hize una eco normal a la semana 30 y mi bebe esta bien, bueno salio como si tuviera 31 semanas pero el doctor me dijo que todo lo confirmare al nacer, que tipo de malformaciones puede presentar el bebe?

N
naima_6006923
23/10/06 a las 21:19
En respuesta a nayibe_8586742

No es muy alentador
Katherine: te leo, me voy del foro y regreso... así tres veces.
A mi vez, todo lo que he leído en mi vida, ya sea en internet o en manuales... no pinta muy bonito el tema.
Hay grandes probabilidades de que tu bebé tenga problemas, pero sería bueno que te hagas una eco 4D, para ver el tema con mayor precisión.
¿Te hiciste amniocentesis?
¿Cuál ha sido el resultado?

Hola
ya tengo 35 semanas pero mi bebe pesa mas de 3 kg y me dicen que es muy grande, ya me he hecho 2 ecocardiogramas y el bebe esta bien , pero aun me siguen diciendo que si puede tener algo, por favor necesito saber que tipo de malformacion puede presentar para estar preparada, nose si dar a luz en una clinica ya que si presenta algun problema me saldria carisimo , o darlo en el hospital ya que yo tengo seguro.

N
nonia_8524355
24/10/06 a las :35
En respuesta a naima_6006923

Hola
ya tengo 35 semanas pero mi bebe pesa mas de 3 kg y me dicen que es muy grande, ya me he hecho 2 ecocardiogramas y el bebe esta bien , pero aun me siguen diciendo que si puede tener algo, por favor necesito saber que tipo de malformacion puede presentar para estar preparada, nose si dar a luz en una clinica ya que si presenta algun problema me saldria carisimo , o darlo en el hospital ya que yo tengo seguro.

Hola
si la eco está bien, casi seguro que no tendrá nada

nunca, aunque la eco esté bien del todo, con dos arterias en el cordón, nunca, insisto, en ningún embarazo, se puede asegurar que el bebé nazca perfecto... pero, si todo lo demás está correcto,yo me quedaría muy tranquila... puede ser una variante de la normalidad

si hubiera algo, que lo dudo, no sería nada muy grave, porque no se ha conseguido ver en la eco

¿te han hecho amniocentesis? además, un bebé con problemas no suele ser grande, sinó más bien pequeño

L
lei_8574660
15/6/07 a las 13:49

No pasa nada
yo cuando me hice la ecografia de las 23 semanas me digeron que le faltaba una arteria en el cordon umbilical y que tenia 2semanas menos de su crecimiento y que ademas que tenia el antebrazo izquierdo mas corto de lo normal pero a pesar de todo voy a tener a mi bebe no te preocupes que eso es lo de menos y la alegria que te da ver su carita se te olvida todas las penas.besitos

O
olga_7005787
24/9/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_546574199z

Todo irá bien....
hola,

tengo un ñino de dos años, bueno le faltan unos días,...
he de darte una muy buena noticia, si tuviera alguna anomalia de las que nombras te lo detectarían en la ecografia prenatal,....

.... pero he de decirte algo muy importante,.... hay malformaciones, mi caso, que no se detectan en las ecografias....pero tranquila... si ocurre ésto...en ningún momento peligraría la vida de tu bebe...

... mi hijo nació con una malformación... pero está guapísimo y sanísimo .....todo tiene solución...

...un fuerte abrazo ...

... no pienses en nada malo... disfruta de tu embarazo

Prematuro con malformación
Hola Angelina
Soy Katterine y acabo de dar a luz a una niño prematuro con mal deformación (nacio sin anito). Lo han operado pero esta en incubadora en estos momentos.
Tu hijo, cómo está, me imagino que bién, tu experiencia me va a enseñar mucho, desde ya muchas gracias
mi correo es katterinepacheco@yahoo.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram