Foro / Maternidad

Ayuda urgentee!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 20:53
O
olau_8717973
23/8/16 a las 23:38

Hola, os cuento... 
estoy en una relacion de 2 años y tengo solo 18 años... en mis relaciones sexuales siempre uso condon.. bueno al principio no pero poco tiempo. Mi periodo siempre fue mas o menos regular, tengo una aplicacion a si que suele atrasarse o adelantarse mas de una semana... el mes pasado tuve un atraso de 1 semana justa y este mes deberia empezar a tomarme las pastillas, el problema es que 1 semana antes de el dia previsto para el periodo tuve sangrados muuy leves de 3 dias nada mas, pense que no era el periodo y espere, al 13vo dia de retraso me hice un test y dio negativo... hoy es el dia numero 20 de retraso, estuve resfriada hace unos dias y tuve mareos y fiebre, pero ningun sintoma de embarazo, tengo dolores como de periodo pero no mancho nada, necesitoo ayudaaa, estoy estudiando y no querria estar embarazada mi pareja tambien, tengo una madre muy religiosa por lo tanto el aborto esta prohibido... necesito ayuda urgente gracias. 

Ver también

B
begum_8880030
24/8/16 a las 1:24

Amiga mira, te recomiendo hacerte otro test o un tercero por si acaso que sea mas o menos carito un clearblue o algo asi, para sacarte de dudas digo yo o ir al medico mejos que te haga una eco o un examen de sangre y picha a tener fe no mas, yo estoy en la misma posicion que tu 

O
olau_8717973
24/8/16 a las 14:37
En respuesta a begum_8880030

Amiga mira, te recomiendo hacerte otro test o un tercero por si acaso que sea mas o menos carito un clearblue o algo asi, para sacarte de dudas digo yo o ir al medico mejos que te haga una eco o un examen de sangre y picha a tener fe no mas, yo estoy en la misma posicion que tu 

graciaas hoy mismo me voy a hacer el test si da negativo esperare y tendre fe ...

O
olau_8717973
25/8/16 a las 17:09
En respuesta a begum_8880030

Amiga mira, te recomiendo hacerte otro test o un tercero por si acaso que sea mas o menos carito un clearblue o algo asi, para sacarte de dudas digo yo o ir al medico mejos que te haga una eco o un examen de sangre y picha a tener fe no mas, yo estoy en la misma posicion que tu 

ya esta ya me vino el periodo gracias por tu ayudaa 

B
begum_8880030
25/8/16 a las 19:23

Hajajajaj menos mal, te salvaste a mi aun no me llega nada :/ y me esta doliendo el utero desde el martes :/ 

N
nilsa_7872266
26/8/16 a las 20:53
En respuesta a begum_8880030

Hajajajaj menos mal, te salvaste a mi aun no me llega nada :/ y me esta doliendo el utero desde el martes :/ 

Y jamás nos contesta nadie piam191 jeje yo estoy igual, llevo dos días de retraso y siento muchas nauseas, esperaré 8 largos días para hacer el test, fue lo que me dijo el médico puesto que no soy taaaaaan regular  pero no se si hacerlo de una vez!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook