Foro / Maternidad

Ayuda urgenteee sobre cetrotide porfa

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 19:48
C
celida_8497833
2/4/08 a las 19:24

hola chicas hoy he ido al control de folis y me han dicho que he avanzado bastante desde el sábado que fué mi último control, tengo 7 folis y algunos son ya de 18, 17, 16 y más pequeños y que hoy sin falta tengo que empezar a pincharme CETROTIDE, pero he leido las instrucciones que vienen en la caja y pone que el primer pinchazo de este medicamento debo hacerlo con supervisión del médico y que sólo debe hacerse por la mañana o por la noche (el menopur y el gonal me lo pincho al mediodia)... qué hago? aún no me lo he puesto porque me da un poco de miedo, da igual que no me lo pongan en el hospital y da igual a qué hora?? Da alguna reacción?? ayudadme porfi, besotes a todas

Ver también

C
celida_8497833
2/4/08 a las 19:42

Gracias
gracias por tu respuesta wapa, de todos modos me puedes decir si te lo pinchabas tu sola desde el principio?, no te lo pinchó ningún médico?

A
an0N_582489599z
2/4/08 a las 19:48
En respuesta a celida_8497833

Gracias
gracias por tu respuesta wapa, de todos modos me puedes decir si te lo pinchabas tu sola desde el principio?, no te lo pinchó ningún médico?

Hola mimirentals
Mira yo soy una caguicas, una pupas, y me he pinchado el Cetrotide yo sola.

Sin ayuda médica, sólo con mi marido al lado animando.

Haz lo que te ha dicho la primera chica, y aunque veas la segunda aguja un poco más grande que la del puregon, se pincha subcutánea igualmente.

Igual te cuesta un poco más, yo tuve que hacer varios intentos del mismo pinchazo porque dolía, hasta encontrar un punto que fuese como el pinchazo del puregon.

Luego me salieron negrones de los pinchazos, pero no es nada, ya verás, en un momento está puesto.

Yo me lo ponía por la noche, me dijo la gine que era lo mejor, para ir a los controles con la medicación ya haciendo efecto toda la noche.

Tú tranquila, si yo he podido que soy una quejica, puede cualquiera. Animo, ya me contarás que tal va. Tranquilidad, que no es nada, insisto es como el puregon, pero asusta un poco más la aguja.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir