Foro / Maternidad

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 3:57
A
an0N_572865899z
24/9/06 a las 14:26

Mi mejor amiga va a tener un bebé. No sabemos si es niño o niña. Si es niña, la madre quiere que se llame Arimi o Noemí ¿cual os gusta mas? Y si es niño Temisclope, Ossinissa o Viriato Exposito, ¿cual preferís? Tambien pensaron en ponerle a la niña Miki, pero no se si sonará muy a dibujos animados.


Muchas graciass.



Ya se que pensaréis que tengo unos amigos raros por querer llamarle al hijo Viriato Expósito...pero les gustan los nombres desconocidos. ¿Que os parecen?

Ver también

A
an0N_572865899z
24/9/06 a las 17:32

Jajajja
Patricia...patricia. ¿No lees bien? UNA AMIGA MIA. ¿Por ser amigas no le puede poner a su hija el mismo nombre que el de la mia. Ejemplo, si yo a una le puse Noemí ella no le puede llamar igual? Es una cuestion de pensar un poco. Igualente se de mucha mas gente que escribe cosas y luego ecribe otras con otro nick. Como por ejemplo, se de buena tinta que la "niña" esa que dice que se le murio la madre de cancer no es más que un viejo ... que se paso 5 pueblos, que al mismo tiempo opina en otros foros, y así una lista interminable de personas. Sólo es cuestion de fijarte bien. Si hay 5000 personas asociadas tan sólo existen de verdad 2500, porque el resto son las mismas.

M
meiyan_9895310
30/9/06 a las 15:42

Mi opinión
Para niña Noemí, y para niño... No me gusta ninguno

A
an0N_958726599z
25/1/08 a las 3:57

Ola, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
hola, estaba buscando en internet el significado del nombre de Arimy, y me salio entre muchas webs, en las que me meti y no encontre nada, esta, en la que una niña de 13 años, decia tonterias, el nombre de arimy salia en una serie de dibujos japoneses, que acian ace bastantes años en la 2, yo la veia, y de echo la tengo, la verdad es que a mi si me gusta mucho el nombre de Arimy, y si tengo una niña le pondre ese nombre, porque me gusta, y no es muy comun, pero es que no encuentro nada, y no se si a lo mejor es porque solo existe en la serie y en verdad no, me gustaria que si alguien, PERO DE VERDAD, si alguien sabe el significado, o si encuentran alguna web en la que se aga referencia al nombre de Arimy, si por favor seriais tan amables y me lo pudierais pasar, si no gracias de todas formas, si lo preferis podeis contestarme a mi mail: Tamara1509@hotmail.com muchas gracias :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook