Foro / Maternidad

Ayuda usar cytotec

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:42
F
faride_8494165
30/6/06 a las 19:04

HOLA CHICAS TENGO 18 AÑOS Y FALTAN DOS DIAS PARA QUE ME LLEGUE MI PERIODO NORMALMENTE PERO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA PORQUE TUVE COITO INERRUMPIDO 2 VECES Y ME HAN DICHO QUE SI SE ME ATRASA USE CYTOTEC PERO HE LEIDO QUE ES PELIGROSO Y ME DA MIEDO ADEMAS DESPUES EL CARGO CONCIENCIA PORQUE MI SUEÑO MAS ENHELADO ES SER UNA BUENA MADRE ME HAN ACONSEJADO TOMARLO DESDE LA PRIMERA SEMANA DE ATRASO PORQUE YO SOY MUY REGULAR Y PUES ASI SIN SABER SI ESTABA EMBARAZADA O NO NO ME SENTIRIA CULPABLE QUE ME ACONSEJAN HACER AYUDENME PORFAVOR AHORA NO ESTOY EN LAS CONDICIONES ECONOMICAS NI SOCIALES DE SER MADRE AYUDENME PORFAVOR NO SABEN COMO LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME ILUMINE QUE SI ES POSIBLE PUES QUE ME BAJE NATURALMENTE.

Ver también

R
rick_6011881
1/7/06 a las 20:56

Deyv
Antes de usar cualquier metodo trata de estar segura de tu embarazo, cytotec y misotrol soln el mismo medicamento, yo soy hombre y con mi polola tuvimos que usar misotrol pork no queria tener el bebe y lo acepte por las razones que me dio y todo salio super bien, nada malo paso, el problema es que tuve que comprar el frasco completo, pork no enconmtre donde comprar de confianza, el mejor consejo que te3 puedo dar es que estes segura de tu embarazo al igual a la fdecisionq ue tomes, si quieres hablar conmigo para conocer mi experiencia con mi polola o alguna consulta mi mail es dahyshin@hotmail.com

E
ehari_9457105
3/7/06 a las 18:14

Primero asegurate
mi consejo es que antes de k te alarmes con si estas o no embarazada vayas a un laboratorio y te hagas una prueba de sangre es el metodo mas seguro y no hay dudas al respecto, las pastillas de cytotec si funcionan, la forma de usarlas es introduciendo tres en tu vagina y tomando tres, como consejo no te kedes sola, que te acompañe tu novio, te vas a sentir mal, para empezar te van a dar los colicos mas fuertes k nunca hayas tenido, lo k si te puedo decir es k duele menos k un parto, lo digo por experiencia propia, buscalas en las farmacias, en todas las venden y es raro k te pidan receta lo k si es k son un poco costosas pero es mas costoso un bebe, trankila k el dolor es solo por un rato, y luego te baja la regla, has k te revise un medico despues de las pastillas para asegurarte k no kede nada, cuando este haciendo efecto el aborto vas a empezar a arrojar coagulos de sangre, eso es normal, y lo mas importante es k no dejes pasar tanto tiempo por k entre mas esperes mas peligros corres, y por favor PRIMERO ASEGURATE DE K ESTES EMBARAZADA. Cuitate mucho, ojalá te haya podido ayudar. PD. ten tambien a la mano pastillas para aminorar el dolor menstrual.

W
wijdan_9870751
6/7/06 a las 20:23

Cito
mira antes q nada tienes q saber si estas embarazada o no el cytotec no te hace nada si no tienes 15 dias de retraso si es q estas embarazada claro debes d tener 15 dias de retraso por que si no no hace ademas si puedes o no tienes pa mantenerlo piensatelo muy bien si lo quieres tener antes de hacer una tonteria ya que si tomas el cytotec no hay vuelta atras ya que causa ceveros daños al producto y te tendrian q hacer un legrado en caso de que no te hiciera nada piensalo que esto no es un juego

A
an0N_993125099z
26/10/07 a las 23:29

Concejo
espera a versi te llega el dia.de lo contrario puedes usar cytotex.no escomplicado.animo

B
billel_5948700
22/1/08 a las 21:42

No lo hagas
Hola, mira hace unos meses, en noviembre de 2007, utilizamos cytotec y mi enamorada abortó. Mi consejo es que NO LO HAGAS, tranquilízate y conversa sinceramente con tu enamorado y con tus familiares que ellos sabrán apoyarte, te digo por experiencia ya que si es por dinero, podrán trabajar o hacer lo que sea necesario para salir adelante, así podrán dormir tranquilos y no tendrán esa herida en el alma que dura para siempre, como la tengo yo.
Sabes? sigue adelante y no pienses en abortar, porque el dolor físico pasa pero el dolor que te queda en la conciencia y en el alma no se aliviará jamás.
Ten fe y sigue adelante, imagínate la sonrisa de tu bebé que todos te apoyarán.
Epsero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest