Foro / Maternidad

Ayuda uso esterilizador chicco

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 13:49
N
nour_9719300
8/2/10 a las 13:11


B.días !

me han prestado un esterilizado de biberones (cuatro) marca chicco de hace cuatro años sin manual de instrucciones.
Es eléctrico y al vapor y creo que tarde en esterilizar unos 15 minitos.

Mi duda es la siguiente: los actuales esterilizadores, una vez esterilizados los biberones, la esterilización dura 24h si los dejas dentro.
Con el modelo anterior, que es el mio, creo que las esterilización dura menos horas, por lo que si no has usado el bibe en unas horitas lo has de volver a esterilizar.

Alguna de vostras me puede confirmar este dato?
Muchas gracias !

Ver también

N
nuvia_5437256
8/2/10 a las 13:49

Yo no pienso utilizar ninguno
Lo mejor para esterilizar es el agua hervida.Los esterilizadores llevan productos quimicos o eso me han explicado mis cuñadas.Por lo visto hay q meterles una pastilla q se deshace o echarles un liquido.Y por lo que m explicaron si lo dejas mucho rato la tetina del bibe se estropea.Entonces digo yo...si la tetina se queda como quemada será porque el producto es fuerte no??No creo q beneficie en nada al bebe.Antes no lo esterilizo y si no lo hago lo hago con agua hervida o incluso con agua y jabón.Antiguamente lo hacían echando unas gotitas de lejía, q tampoco lo veo fiable, pero bueno...
Cada una verá lo que más le convenga.Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir